Familia

43 7 0
                                    

La puerta de Road apareció y se abrió en medio del comedor donde todos estaban reunidos.

De inmediato se pusieron de pie y vieron entrar a Road y a Tyki.

La Noé fue inmediatamente recibida por su padre y Lero, quien estaban preocupados por su ausencia, en especial Sheryl.

Tyki por Wisely y de alguna u otra forma los hermanos Jasdevi.

La familia quedó en silencio al ver que la puerta no se cerraba ni mucho menos, prestaron atención.

La silueta de alguien más comenzaba a dibujarse en aquél fondo blanco, mientras los cercanos a ésta comenzaron a alejarse.

Nea salió de una vez por todas, sorprendiendo a toda la familia, y en especial a Mana...el Conde.

Éste se levantó y dejó mostrar su forma humana, todos discretamente se pusieron en guardia, menos Road y Tyki por obvias razones.

- Décimo cuarto -  dijo con sorpresa

Nea sonrió y negó para mirarlo directamente a los ojos.

- No, Nea Walker....Nea -  dejó claro mientras sonreía, se acercó tomándolo del rostro y lo hizo mostrarse en su forma juvenil y humana.

- Nea... -  susurró

- Te extrañé...mi hermano -  dijo él y se abrazaron

- Perdón por desear matarte, jamás podría hacerlo -  admitió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Perdón por desear matarte, jamás podría hacerlo -  admitió

- No te angusties, ahora volvemos a estar juntos -  sonrió con dificultad y desahogó su tristeza contenida con algunas lágrimas, sorprendiendo a la familia.

- Tomemos el poderío los dos -  propuso.

Mana se separó sorprendido y sonrió incrédulo.

- ¿De...verdad? -  preguntó

Nea asintió y desde luego Mana asintió.

- Dejemos esto por la paz y ... -  hizo una pausa y volteó hacia la familia   - Y.. prepárense para un contra ataque contra Apócrifo, créanme, esto está a punto de terminar -   dijo extendiendo sus brazos y ofreciendo tregua.

Muchos dudaron pero el brillo y su mirada demostraban que su verdadera intención era otra.

Muchos aceptaron, pero aún mantenían sospechas, lo aceptaron para luego agruparse en el comedor. Excepto Sheryl, Road, Wisely y Tyki, los cuatro se dirigieron a un cuarto y comenzaron a hablar.

- ¿Dónde estaban? -  preguntó directamente al entrar y cerrar la puerta

- En el centro de Inglaterra, una casa abandonada cuidando de Nea y de Allen -  respondió

Sorprendiendo un poco a Tyki por su acción tan directa y por obvias razones Sheryl se molestó.

- ¿Allen? -  preguntó serio  - ¿¡Allen Walker!? -  se exaltó

- Sí papá, no hay otro -  dijo con lógica y obviedad

- ¡¡¿Y pasó algo entre ustedes?!! -  alzó la voz

Tanto Wisely como Tyki observaban la escena en silencio, esperando cualquier reacción de ambos.

Road guardó silencio por un momento y lo pensó un poco para después responder con la verdad.

- No te voy a mentir, sí tenemos algo -  dijo

- ¡¡¡¡¿Ah?!!!! -  gritó, haciendo vibrar la habitación, Wisely levantó ambas cejas con sorpresa por lo admitido.

Sheryl se encontraba con una rabia terrible, la sangre le hervía y miraba a la chica con cierta...decepción?

- Tú y Allen Walker

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tú y Allen Walker....¡¿En una relación?! -  preguntó de nuevo con rabia

Ella decidió acercarse e inclinarse un poco a modo de perdón, lo que lo sorprendió bastante, tanto a él como a los otros dos.

- Sé que no te parece y sé...que reaccionas así porque te preocupa pero, Allen es un buen chico y ahora será incapaz de hacerme algo, lo sé, así que me disculpo por el coraje que te hago pasar -  y terminando de decir eso, lo miró y le sonrió.

Se dirigió a la puerta y salió, abriendo su propia puerta hacia la congregación, tenía que ver a Allen.

Mientras en aquella habitación se comenzaba una plática de lo ocurrido todo ese tiempo, en el comedor Nea logró ganarse la confianza de toda la familia, recibiendo el título de El Conde del Milenio. Ahora los dos compartían el poder y la decisión de acabar con Apócrifo, siendo apoyados por la familia Noé. Pronto sería un mundo de paz.

Esperando tu llegada *Allen x Road*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora