El sol salía, los ojos de cada persona dentro de la sede se abrían con lentitud, dificultad y cero ánimo para despertar. Sin embargo, eso se les quitó de golpe al escuchar la alarma indicando intrusos.
Todos se alistaron y se dirigieron a una de las ventanas... era Road.
Allen al percatarse fue de inmediato a la puerta principal y pidió a los guardias no hacer nada.
- ¿Qué haces aquí? - preguntó al estar lo suficientemente cerca de ella
- ¿Está el Cardinal o Lverrier? - preguntó antes de responder.
Allen negó con la cabeza.
- Bien, tenemos que crear un plan, ¿ya lo saben? -
- Se los diremos hoy - respondió volteando a ver a todos, estaban completamente sorprendidos
Road sonrió y asintió, comenzando a caminar hacia la puerta de entrada, los guardias se pusieron en guardia contra los dos.
- ¡¡Nooossean tontos!! - gritó Lavi, alcanzándolos y evitando un ataque
- Dejenlos entrar - llegó Kanda poco después
Los guardias los miraron de manera confundida pero cuando regresaron la mirada al camino ambos ya habían entrado.
En él salón se encontraban todos boquiabiertos, sorprendidos y con miedo, la Noé los miró a todos y observó él gran reloj de las escaleras.
- Tenemos poco tiempo, hay que ir a la sala de reuniones, tenemos que hablar - y se dirigió hacia allá
Todos se quedaron mirando al trio de amigos los cuales hablaban en susurros y asentían muy seguido. Los tres los miraron y se pusieron serios.
- Tenemos que ir, preguntas allá - dijo él albino, llendo hacia allá en compañía de sus dos amigos.
Entraron, había demasiadas sillas para todos, los tres se sentaron y esperaron. Road invocó su puerta y la abrió, dejando entrar a los integrantes de su familia. Los de la Orden entraron.
Tomaron su lugar y pronto comenzó la plática.
- Buenos días - dijeron ambos Condes
- Sabemos que hay muchas dudas en éste momento, sin embargo, eso no es lo importante ahora - se detuvieron por un momento, mirando el rostro de todos.
- Ustedes conocerán muy bien al Cardinal, o eso piensan, la verdad es que todo el mundo guarda secretos...y en especial él - Mana se detuvo para darle la palabra a Nea.
- El Cardinal es la cosa que se encarga de proteger al corazón, en pocas palabras, él es Apócrifo, una inocencia independiente que nos causó problemas por casi más de 7000 años -
ConcluyóTodos quedaron sorprendidos y sin poder creerlo, sus rostros tenían más que sorpresa y miedo.
- Primero que nada, entregar sana y salva la inocencia corazón... - Allen sacó aquél cristal de su bolso y lo colocó sobre la mesa.
La Orden entera abrió sus ojos con demasiada impresión.
- Segundo, crear una alianza con ustedes para lograr vencerlo, ya que... si no lo vencemos jamás tendremos paz - agregó mirando a Komui con favor de complicidad
- Queda aclarar que ni Lverrier ni el papa pueden enterarse de esto; aquí Allen Walker, Yu Kanda y Howard Link saben con exactitud qué pasaría y cómo reaccionaría si llega a enterarse - los tres mencionados bajaron la mirada y asintieron.
Los que se encargaron de la búsqueda de Allen recordaron lo que Link les había contado, ubicando los hechos con claridad.
- Elijan - concluyó Nea
- ¿Seguir con esta guerra o conseguir la paz completa? - dijeron ambos Condes terminando de hablar
El silencio se apoderó de todo el lugar, la mente de todos pensaba en que si era verdad o mentira.
- ¡Agh! Que aburridos son! contesten si prefieren morir o vivir, nada más - aquella voz los hizo reaccionar
Cross Marian entró por la puerta, los ojos de todos no se podían abrir más de como ya estaban.
- Para su información, Apócrifo fue quien me "mató" por el misterio de "Allen" así que...¿Qué tal y acabamos con esto de una vez por todas? - preguntó convencido de acabar con esto
- Está bien - Komui se levantó de su lugar, mostrando su acuerdo con dichos actos. El rostro de todos los Noé se adornaron con una sonrisa de alivio, lo que convenció a los demás de que era verdad lo que querían.
- Excelente, ahora, sólo escuchen, pasado mañana se llevará a cabo la batalla en la dimensión de Road Kamelot, sus inocencias contra él no servirán más que como distracción, dándonos la oportunidad de atacar y vencerlo - contaron el plan, estuvieron de acuerdo, todos se levantaron demostrando su acuerdo con el plan.
Ambos Condes se acercaron al centro de la mesa al igual que Komui y Reever, ya que a pesar de sólo encargarse de la sección científica eran clave para el control de la Orden.
Estrecharon las manos para formar aquella alianza sin problemas, diferencias o traiciones entre sí.
ESTÁS LEYENDO
Esperando tu llegada *Allen x Road*
FanfictionYa han pasado 7 meses desde que Road desapareció y ayudó a Allen a huir de la Congregación, pero varios problemas se le han presentado con el paso del tiempo. Por otra parte, Allen echa de menos a aquella chica que aprovechaba cada momento para deci...