♦ ...I won't let you hurt them ♦

49 5 0
                                    

Los días pasaron como minutos, lo que los ponía nerviosos pero debía de ser así.

Tres días después, dos antes el Inspector Lverrier llegó, nadie dijo nada como lo prometido. Su discreción fue bastante y muy bien manejada, no sospechó nada. El tema de Cross Marian fue aclarado por Lavi, Kanda y en especial Allen.

En este momento sólo estaban esperando la hora para el enfrentamiento que les otorgaría la paz para el beneficio de ambos grupos.

En el comedor el silencio gobernó por razones no claras, hasta Jerry cocinaba en silencio pero al escuchar la voz de Lverrier en el pasillo comenzaron a platicar de cualquier cosa.

La señal fue dada y de poco a poco los exorcistas solicitados comenzaron a abandonar el lugar. Entraron a la sala de reuniones y la puerta de Road ya estaba ahí, comenzaron a entrar todos los Noé.

Komui le dio la bienvenida al Cardinal y a sus acompañantes ya que un nuevo chico era huésped de una inocencia, tenían que "verificarlo"

La presencia de Cross Marian llamó su atención, haciéndolo acudir a la sala donde estaban. Al momento de abrir la puerta Road activó su dimensión.

Todos lo rodearon, llamando su atención y colocándose en guardia, sin nada que ocultar ni negar se dejó ver en su forma original.

- Entonces era una trampa -  dijo mirando a todos

- Apócrifo...aquí acabaremos contigo -  dijo Nea con molestia, ya que su plan original era matar al décimo cuarto

Apócrifo sonrió y decidió comenzar a atacar para que sus golpes fueran recibidos por los exorcistas con mejores estrategias de pelea, atacando para distraerlo tal y  como el plan indicaba.

Los Noé con algunas de sus bajas estrategias de pelea hacían un poco de daño al objetivo pero no era fácil, tenían que cansarlo y hacer eso era un trabajo pesado teniendo en cuenta que su forma de combate era bueno y la energía que tenía era mucha.

A pesar de que la inocencia en él no funcionaba del todo, dejarlo inmóvil con la habilidad de Link era aún más útil. Los únicos inmóviles en el momento, que solo observaban eran el General y el Conde Milenario, esperando el momento dado por el cuarteto de amigos.

Daban señales de ayuda para cansarlo y mejorar la batalla.

Lenalee, Chaoji, Krory, Tryd y Tyki ya habían caído varias veces y con algunas heridas pero los ataques daban resultados, se estaba cansando.

Las velas de Road y las cartas de Link ayudaban en mucho, inmovilizarlo y cegarlo era una gran ventaja, pronto el cuarteto se tenía que poner serio al igual que Marian y el Conde, tanto Mana y Nea como su estrategia.

Lulubell comenzaba a preparar akumas de nivel 3 a su mando y orden.

Wisely comenzaba a abrir tanto su mente como la de Apócrifo, estaba totalmente distraído, lanzó un ataque que lo hizo bloquearse y dejar su mente en blanco, la oportunidad se dio.

Invocaron su mejor estrategia y corrieron para actuar

Esperando tu llegada *Allen x Road*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora