Llegaron y entraron, el lugar parecía vacío y desolado hasta que...Jonny pasó por ahí y dirigió su mirada a ellos, sorprendido se acercó con lentitud.
- ¿A...Allen? - preguntó llamando la atención de los cuatro
Él sonrió y colocó una mano sobre su hombro, sintiendo lo tenso que estaba.
- Hola Jonny, volví a casa - dijo sonriendo
- Vol...Volviste - dijo con las enormes ganas de llorar al pensar que había desaparecido
- Sí Jonny, soy yo - respondió su pregunta silenciosa
- ¡¡Allen!! - gritó con entusiasmo y lo abrazó con fuerza, siendo correspondido con una caricia en la cabeza.
Todos se alertaron al escuchar ese nombre y acudieron al salón principal.
Los ojos y rostros de los más cercanos a los recién llegados se sorprendieron bastante, ya que gracias a la aparición de Nea en su búsqueda los rompió por dentro, quebrando toda su esperanza. Y de repente verlo frente a ellos fue incluso un golpe más fuerte.
- Hola - dijeron los tres al verlos a todos, aunque mejor dicho, solo Allen y Lavi saludaron ya que Kanda decidió solo sonreír con discreción.
- ¡Allen! - dijeron algunos
- ¡Lavi! ¡Bookman! - Chaoji y algunos más
- ¡Kanda! - los demás incluido Komui
Todos fueron contra ellos, recibiéndolos en un abrumador abrazo entre toda la gente, o casi toda, de la Orden Oscura.
- ¡Bienvenidos! - dijeron entre todos, haciéndolos sonreír y sentirse bien.
El momento se puso un poco tenso para ciertas personas que se encontraron repentinamente de frente.
Miraba con detalle su rostro, sus ojos plata y todo en él para que luego sonriera, lo abrazara con felicidad y alivio combinado con otros sentimientos más.
- Allen - susurró, haciéndose creer que era real y que había vuelto
- Hola...Lenalee - respondió a su llamado, sintiendo como el abrazo tomaba más fuerza.
Sin darse cuenta todo el salón quedó en silencio contemplando aquella escena tan conmovedora.
Al separarse el nerviosismo y la timidez los volvieron víctimas al detectar las miradas en ellos. Lenalee le dedicó una última sonrisa y fue con los otros chicos, abrazando a ambos al mismo tiempo con la misma felicidad y alivio con la que recibió a Allen.
Komui se fue acercando a los tres, primero a Allen, a quien le sonrió y extendió una de sus manos que tenían el uniforme tan distintivo. Allen lo miró por un momento y luego dirigió su mirada a él, recibiendo una calida sonrisa.
- Bienvenido de vuelta, Allen Walker - dijo con melancolía.
Allen tomó el uniforme y después fue abrazado por el mayor.
Los mismo pasó con Lavi y Kanda, y a pesar de que el último fue algo complicado, logró recibir un abrazo.
Decidieron hacer una "pequeña" fiesta de bienvenida aprovechando que el inspector estaba fuera de la Orden.
Jerry al ver de nuevo el rostro del chico albino comenzó a cocinar demasiado, las cantidades exactas para saciar su apetito y la de los demás.
El comedor se llenó de comida, pasteles, postres, guisados y de más cosas. La clave perfecta para pasarla bien y a gusto.
Los tres chicos, a parte de pasarla bien, pensaban en los días que dejarían pasar para el enfrentamiento contra Apócrifo. Pensaron en un número, 3, serían 3 días después de ese.
La madrugada iba llegando y parecía que el festejo apenas empezaba, lo que significaba una cosa....mañana sería un día pesado a la hora de levantarse.
ESTÁS LEYENDO
Esperando tu llegada *Allen x Road*
FanficYa han pasado 7 meses desde que Road desapareció y ayudó a Allen a huir de la Congregación, pero varios problemas se le han presentado con el paso del tiempo. Por otra parte, Allen echa de menos a aquella chica que aprovechaba cada momento para deci...