¿Allen...? ¿Chicos..?

62 9 0
                                    

Su caminata concluyó en la noche, casi para que el reloj diera las 12:00.

Encontraron el local y al dueño, el cual se encontraba cerrándolo.

La mayoría se acercó.

- Disculpe... -  Krory se acercó con pocos de sus compañeros   - Buenas noches, perdón por la interrupción pero, de casualidad ¿conoce a estos chicos? -  preguntó enseñando tres dibujos que hizo mediante el camino.

 -  Krory se acercó con pocos de sus compañeros   - Buenas noches, perdón por la interrupción pero, de casualidad ¿conoce a estos chicos? -  preguntó enseñando tres dibujos que hizo mediante el camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hombre miró los dibujos con suma atención y luego asintió.

- Sí, uno de ellos trabaja conmigo y el de la marca junto con el del parche vienen casi todos los días a jugar poker -  contestó amablemente

Lenalee se impresionó un poco, ahora Lavi también jugaba poker.

- Vengan mañana si quieren verlos, abro desde las 8:00 -  sonrió sincero y terminó de cerrar

Los chicos asintieron y pasaron la noche en una posada, a las 7 ya estarían ahí.

° ° ° ° ° °

Apenas amanecía, el sol iba iluminando las ventanas y el grupo ya estaba en el comedor, platicando.

- En la madrugada, Tim-ne salió un momento y vio a los exorcistas justo donde vamos a trabajar....ya han
llegado -  ahora fue Tyki quien comenzó la plática

En el rostro de todos se notaba la angustia y el nerviosismo, eran malas noticias.

- Tendremos que cambiarnos de casa -
Road argumentó fácilmente

- Y de sitio de trabajo -  agregó Kanda

- ¿Dónde sería? -  preguntó Marian

- Es más alejado de donde estamos, algo cerca de la montaña -  dijo, haciendo que Tim-ne lo mostrara.

- Hay un bar más cerca de donde nos iremos, pero como seria bastante obvio, elegí uno a 8 minutos de ahí -  Tim-ne borró la montaña y mostró el lugar, era incluso más grande, de dos pisos.

- ¿Es uno famoso? -  preguntó Lavi

Tyki asintió.

- Entonces empecemos -  Road se levantó y abrió una puerta que daba a la siguiente casa.

- Espera -  La tomó del brazo  - sería mejor que primero vayamos a hablar con él dueño del lugar y renunciar -

Lo miró insegura pero tenía razón, cerró la puerta.

Nea se fue a la habitación de Cross y Alma a la suya, listos para esperar y luego irse.

Los cuatro salieron de ahí en compañía de Road y de Cross, por cualquier cosa.

Llegaron a las 6:00, el dueño ya había llegado, se sorprendió pero al escuchar que tenían que hablar, su sonrisa disminuyó.

Todos entraron, solo Road se quedó fuera, observando y vigilando cualquier cosa.

Pasaron 15 minutos, estaban por terminar, sin embargo, comenzó a ver como un grupo de muchas personas comenzaba a llegar poco a poco.

Al identificarlos se alarmó.

- ¿Chicos...? -  preguntó angustiada, queriendo saber si ya acababan, no obtuvo respuesta así que tuvo que liarse ella sola con la situación.

Todos llegaron al lugar, Lenalee reconoció de inmediato a la Noé pero antes de hacer o decir cualquier cosa Road abrió un portal y tomó a Lero, señalando el piso con él y haciendo que se separara el piso, manifestando púas de piedra.

- Road... -  pronunció la chica al sentirse amenazada

- ¡Váyanse! No tienen nada que hacer aquí -  reclamó nerviosa

Cross escuchaba la conversación, incluso todos pero tenían que dejar las cosas claras y concluidas.

- Pero...¿Cómo está Walker? Al menos dinos eso -  Link tomó la palabra

- Sí por favor, al menos dinos cómo está Allen -  Ahora Lenalee

- Por favor señorita Noé -  Miranda suplicó

Todos comenzaron a aturdirla con sus preguntas e insistencias, poniéndola nerviosa. Mordió su labio inferior con nerviosismo mientras pensaba qué decir, sin embargo, del Bar salió Nea, llamando la atención de todos.

- ¿Qué pasa Road? -  preguntó mirándolos a todos

- Na..Nada, no es nada -  respondió

Los ojos de la mayoría se cristalizaron...pensando que Allen había desaparecido.

- Bueno, entonces entra -  dijo e hizo una señal con su mirada

Road hizo caso y dentro del lugar estaba una puerta del Arka por donde decidió entrar seguida de Nea.

Todos presenciaron cómo desaparecían tras esa puerta, Lenalee cayó al suelo, arrodillada y triste, con las lágrimas en los ojos y su mano en su boca...sin poder creerlo, había perdido a su amigo.

Esperando tu llegada *Allen x Road*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora