Road después de tener un momento tan tierno y especial con Allen decidió abrir un portal hacia el Arka para traer el jarrón de oro de un buena vez.
Con bastante cuidado se movió por aquél lugar y lo tomó, llevándose a Lero por un mínimo tiempo.
- ¡Mira Allen! Lo conseguimos - dijo emocionada
El chico sonrió y asintió pero ¿Para qué la sombrilla?
- ¿Y Lero? - preguntó
La chica le hizo una señal de silencio y volteó hacia el golem en forma de sombrilla.
- Escucha Lero, quiero que busques a una persona que ya no le importe vivir, y como ya te dije, me avisas lo más pronto que puedas y ni una palabra al Conde ¿Estamos? - habló con tono juguetón mientras señalaba a Lero de forma amenazante
~ Claro Lero, así lo haré pero...¿Cuándo piensa decirle algo al Conde Lero? ~
La chica lo miró pensativa y seria, después sonrió como si hubiera hecho una travesura.
- Hasta que el decimocuarto esté separado de Allen, no nos tardaremos mucho - Sonrió
~ De acuerdo Lero... ~
Se fue pero no muy convencido, nadie se podía creer a simple razón que un Noé se pudiera separar de su recipiente.
Después de que el portal se cerró, Road le devolvió la mirada.
- ¿Cuánto sabes de Nea? - Se sentó al lado suyo de nuevo
- Muy poco la verdad ¿Por qué? -
Tomó su mano izquierda y comenzó a mirarla con detalle.
- Cuando te separe de Nea, ambos tienen que ir a la mansión D'Campbell, ese era el antiguo hogar de Nea, Mana y su madre, es preferible que vayas algo informado después de todo -
Un silencio corto los abrumó y atravesando la puerta entró Tim-ne, colocándose en las manos de la chica.
- Al parecer Tim-ne tiene la misma capacidad de Timcampy, guarda acontecimientos y creo que tú también debes de verlos para así poder entender - habló mientras el golem abría su boca
Allen asintió y puso atención a cada escena que presentaba, cada detalle le resultaba interesante, saber la verdad incluso de su nombre y de los dos hermanos, la familia Noé y el Arka, todo estaba conectado de forma muy confusa pero maravillosa al mismo tiempo.
Las escenas pararon cuando Mana perdió la memoria.
Inevitablemente no pudo evitar soltar una que otra lágrima.
- Ya entiendo, digamos...que ni siquiera el nombre es mío - Se quedó con la mirada baja
Road lo miró algo preocupada y triste, se acercó y levantó el rostro del chico.
- Pero harás que te pertenezca, porque no vas a detenerte y el nombre de Allen Walker se quedará contigo por obligación - Le sonrió dulcemente
¿Dónde se ha visto que entre los Noé y los exorcistas exista tanto cariño?
Bueno, ellos eran claramente un ejemplo.
El albino sonrió a tales palabras, era verdad, su promesa no se quedó hasta que entró a la Orden y vengó su muerte, si no hasta ahora y más adelante continuaría caminando...sin importar qué.
Allen abrazó a la chica y ésta le correspondió, creando un momento demasiado sentimental.
………
Un brillo que provenía del bolso de Allen atrapó la atención de la chica, era recientemente verde.
Rompió el abrazo y tomó aquello que fuera, Allen se sorprendió y a la vez le preocupó, pues si el Corazón desaparecía....
- ¿Esto es el Corazón? Lo encontraron... - Dijo observando con atención, asombrada
- Road... -
No termino de hablar, decidió que eso serviría de ayuda, se dirigió a un pequeño cuarto y sacó un balde con el fondo negro.
- ¿Qué es eso? ¿Qué vas a hacer? - preguntó angustiado
- Es metería oscura -
Sumergió la inocencia por unos segundos y de inmediato se formó un lado blanco brillante, hizo una cortada en su brazo y dejó escapar una cantidad de sangre, sangre Noé. Todo se combinó de inmediato.
- Tengo una mejor idea para sacar a Nea - le devolvió la mirada, sonriente
- Pronto podrás aclarar de mejor forma las dudas que te surgieron -
Se acercó a él y lo abrazó, le dió la inocencia en su mano, concluyendo su emoción con un beso, lleno de esperanza y confianza, amor y alegría, todo se volvía claro y fácil.
Ambos correspondían aquél beso, era de alguna forma normal, admitían que no podían vivir sin el otro, sus mentes volaban y se conectaban hasta que la puerta se abrió de sorpresa.
Ambos se separaron por el susto.
- ¡¡Alleeen!! Necesito ayudaaa - Lavi entró escandalizado, ni siquiera notó la presencia de la Noé
- ¿Por qué? - Se levantó y fue a su dirección
- Hice enojar a Kanda por accidente...mencioné su nombre y luego susurré una frase sin sentido y se molestó demasiado... - dijo tembloroso recargado en la puerta
Allen y Road sonrieron, el albino suspiró divertido.
- ¿Ah? Allen...Por qué ella está en tu habitación? - preguntó mirándolo de forma mal pensada y graciosa
- Estábamos viendo algunas cosas y quita esa cara que no es lo que piensas - Se acercó más sin embargo Mugen atravesó la puerta, ambos chicos se asustaron.
La espada se encontraba amenazante al lado de Lavi y de frente al rostro de Allen.
- Conejo estúpido, sal y dilo de nuevo si te atreves - Se notaba sumamente enojado
En el rostro de Lavi se notaba aún más la súplica de ayuda y miedo, Allen retrocedió un poco.
ESTÁS LEYENDO
Esperando tu llegada *Allen x Road*
FanficYa han pasado 7 meses desde que Road desapareció y ayudó a Allen a huir de la Congregación, pero varios problemas se le han presentado con el paso del tiempo. Por otra parte, Allen echa de menos a aquella chica que aprovechaba cada momento para deci...