Cooperación

65 8 0
                                    

- Oye....sombrilla -  llamó su atención y se acercó

- ¿Sí, Lero? -  preguntó

- ¿De verdad tengo que tomar ese cuerpo? -  preguntó desanimado y con algo de disgusto

Lero dudó en exigirle, podría resultar mal.

- Desde luego Nea, así podrás reencontrarse con Mana otra vez -  Cross entró al lugar

Dejando sorprendidos tanto al Noé como al golem.

- Cross... -  susurró incrédulo y sorprendido

- Sombrilla, te puedes ir -  llegó a donde se encontraba

- Pero Lero... -  reclamó

- Te puedes ir -  dijo con otro tono y con la mirada amenazante.

Lero se marchó y los dejó solos, mirándose de forma extraña.

- ¿Por qué nos separaron? -  preguntó

- Es un buen chico, no quería que le pasara algo y mucho menos que desapareciera -  comentó mientras encendía un cigarro

Nea desvió un poco la mirada y asintió con lentitud.

- Lo ama ¿verdad? -  preguntó un poco triste  - A ese chico...lo ama -  repitió

- Así es, no sé cómo ni cuándo pero pasó, casi siempre están juntos -  recalcó

El Noé se quedó serio, decepcionado y sin tanta ilusión como antes.

- Entonces de verdad solo me queda Mana -  sonrió melancólico, aceptando lo que ahora debía de hacer.

Cross sacó se una de sus bolsillos la inocencia corazón, mostrándosela.

- La...encontraron -  Se acercó más

- El Conde quería destruir esto para ya no tener inconvenientes y tenerte de nuevo en el Arca sin tanto problema, y cómo te darás cuenta, intentaremos convencer tanto a los Noé como a los exorcistas que paren con ésta guerra -  volvió a gudarla y siguió con su plática.

- Ya no importa y no habrá la necesidad de seguir usando a "Allen" para conseguir tu deseo, podrás tener cuerpo propio y volver con Mana, tú escoges -  se cruzó de brazos y quedó esperando.

- ¿Y Apócrifo? -  preguntó

- Si te encuentra dará batalla para matarte, así que si tomas el cuerpo de aquél tipo tendrás mayor ventaja pero no volverás de inmediato al Arka -  desdobló sus brazos y simuló tomar uno de sus hombros brindándole apoyo y reflexión.

- De verdad, para con esto...Nea - dijo concluyendo con la plática.

Asintió con lentitud y se acercó al cuerpo inconciente de aquella persona, tocando su pecho e introduciendo su memoria en él, pronto comenzó a manifestarse hasta estar completamente bien como su verdadero Noé.

Asintió con lentitud y se acercó al cuerpo inconciente de aquella persona, tocando su pecho e introduciendo su memoria en él, pronto comenzó a manifestarse hasta estar completamente bien como su verdadero Noé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cross sonrió y asintió, lo habían logrado al fin.

El tiempo que tenían para ir a la mansión se redujo, lo que era conveniente.

- Ya está, me veo bien? -  preguntó al controlar perfectamente aquél cuerpo

- Claro, igual de apuesto como siempre -  respondió con sarcasmo

Nea río y negó un poco para después salir de aquella dimensión junto al General.

Aparecieron en la habitación de Road y luego salieron.

- No tendré que volver al Arka de inmediato verdad? -  preguntó

- No, claro que no, eso es un riesgo pero pronto no lo será - 

Comenzaron a caminar hacia las escaleras, parecía que no había nadie dentro de la casa, aún así no les importó mucho.

- ¿Se siente bien ser tú mismo? -  preguntó al verlo sonreír con discreción

- Desde luego que sí -  contestó y comenzaron a bajar.


Al llegar a la planta baja se dio cuenta de que sólo le quedaba su hermano y su mejor amigo....no más.

Esperando tu llegada *Allen x Road*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora