Victoria:
Ha sonado mi alarma a las 6:30 am- mi clase comienza a las 7:30-, me levanté de mi cama muy rápidamente y me fuí a bañar.
Luego de haberme bañado, me vestí como siempre; mi camisa, mis jeans con diseños, mis calcetines de colores y mis vans. Amo vestirme de manera alocada, tener un estilo único en la universidad, y sí, por eso me llaman rara aparte de "Sol" o "Soledad".
*Bajando las escaleras para ir a la cocina*
-Hola, mamá. Hola, papá, ¡Buenos dias!
-Buenos días, hijita, te preparé tu desayuno favorito, pero es un poco tarde. Así que te los guardé en el tupperware -dijo mamá.
-Gracias, mami. No te preocupes.
-Hija, perdona, pero no te podré llevar a la universidad hoy tampoco, estoy corriendo con el tiempo -dijo papá.
-No te preocupes, papá. De todas formas queda cerca de casa, y ya estoy grande. Puedo caminar.
-¡Esa es nuestra pequeñita!
-No me digas 'pequeñita', mamá. Tengo 22 años.
-Dentro de unos días es tu cumpleaños, ¡estamos tan felices por tí! Ayer estabas en nuestros brazos, y ahora eres toda una mujer a punto de graduarse de médico. ¡Pero nada de cobrarnos a nosotros! ¿Ok?
-Sí, papá.
Cuando papá terminó de hablar escuché a alguien llorar.
Oh, no.
Mamá estaba llorando.
-¿Por qué lloras, Valeria? -le preguntó papá a mamá.
-¡Por tus palabras, Emilio! ¡Sabes que lloro por todo y por nada!
Tiene razón.
-Bueno, creo que ya me voy... -dije.
-Sí, sí, sí, ya vete, te amo, Vicky-Vicky.
Odio cuando mi madre me dice 'Vicky-Vicky'.
*Caminando hacia la universidad*
¡Vaya!, es tarde y las calles están frías y desalmadas.
Hoy... Espera, ¿Para qué volver a decir esa bobada? 'Hoy será un gran día' 'todo va a mejorar' 'harás amigas'; núnca pasa.
Mi esperanza de mejorar mi vida, de encontrar a mi 'alma gemela' y de que alguien me valore se fué por la borda. Pero... ¿Cómo me va a valorar alguien más si ni yo misma me valoro?
Allyson:
*En el carro con su padre*
Hoy es mi primer día en ésta universidad.
Ayer le dije a mi mamá 'universidad nueva, Allyson nueva' ya nada de bullying, ni maltratos... Creo... Aquí de seguro ya deben estar por terminar la carrera.
-Bueno, ya te puedes bajar, ¿O quieres seguir pensando? -dijo mi padre mientras estábamos en el auto.
-Ehm, sí, claro. Ya me bajo, gracias por traerme, papá.
-Sí, sí, como sea.
-Te quiero, papá.
-¿Te vas a bajar ya? ¿O te bajo yo mismo de aquí? Llego tarde por tu culpa.
Siempre es mi culpa, todo es mi culpa.
-Ya me bajo.
Me bajé del carro y él se quedó allí estacionado viendo su teléfono, riéndose, me sentí muy mal, quería llorar, reclamarle, pero tenía miedo de que me hiciera pasar pena acá...
Me volteé, caminé y entré a esa universidad dispuesta a enfrentarme a todo.
Shawn:
*En el carro con sus padres*
Ok, Shawn, hoy tienes que ser el mejor, dejar la poca pena que tienes y lanzarte al mar de la vida, tratando de no ahogarte y sobrevivir nadando.
-Ten un bello día, cielo.
-Gracias, mamá.
-No te metas en líos hoy.
-No, papá.
-Ve y conquista muchas chicas.
-¿Para qué, mamá? No quiero ser el típico 'Badboy' de la universidad, quiero ser diferente a los demás, dejar huella.
>>Que la chica con la que esté sea única, hermosa, y de buen corazón. Si tengo que luchar por ganármela, lo haré, y formaré una familia... Tengo muchas a mis pies, pero ninguna es la indicada.
-Palabras sabias, hijo... Bueno, ya basta de amoríos, llegas tarde.
-Tranquilo, papá, ya me bajo.
-Te amamos, Shawny.
-Igual yo, y no me digan 'Shawny', soy un hombre hecho y derecho.
Victoria
*En clases de anatomía*
¡Vaya!... Una chica nueva... ¿Será igual de revuelta que las demás? ¿Badgirl? ¿Le caeré mal? ¿Por qué lo cuestiono tanto? No lo sé... A menos que sea lo contrario. En fin sacaré mi hoj...
-Señorita Ross, por favor haga grupo con su nueva compañera de clases, recuerde que hoy tenemos taller. Y bueno, para que no lo haga sola, hágalo con...-viendo a la chica nueva- Disculpa, ¿Cuál es tu nombre?
La chica se levantó de su asiento.
-Ehm... Amm...
Y se volvió a sentar.
¡Es rara!
-Bueno... Igual, haga grupo con ella y vea si le dice a usted su nombre, señorita Ross -dijo la profesora.
-Sí, profesora...
*5 minutos más tarde*
Llevamos cinco minutos, ¡cinco! Y ninguna ha dicho nada... Ésta situación es incómoda... Creo que voy a hablarle. ¡Agh, pero es que no sé que decir! Relájate, Victoria... Sólo diré hol...
-¡Hola, soy Allyson! Allyson... Cooper... Llevamos cinco minutos acá y no hemos dicho nada... Alguien debía romper este frío hielo -ríe-, ¿Cómo te llamas?
-Me llamo Victoria Ross.
¿No pude decir más nada?
-Bueno... Es un gusto... Ehm -Desvía la mirada-... Y pues...
-¡Oh! ¿Dónde quedaron mis modales? Toma mi cuaderno para que te familiarices con la clase y puedas hacer el taller, Allyson.
Sonreí y creo que la asusté.
Soy pésima haciendo amigas...-¡Gracias! Linda sonrisa... Me gusta tu cabello, es muy bonito y largo.
Debe ser un mensaje subliminal; dice que mi sonrisa es fea, que soy fea, ya no quiere ser mi amiga, o tal vez sea otra clase de chica... Como yo... Sólo diré que me gustan sus lentes.
-Me gustan tus gracias... Perdón, gracias y me gustan tus lentes.
Soy pésima.
ESTÁS LEYENDO
Víctimas ✅ [TERMINADA]
Teen FictionEn una universidad muy poco conocida hay muchos estudiantes de medicina que son víctimas de su propia vida, su propia culpa, sus padres, amigos y su entorno... Amenazados por sus expectativas, familia e incluso desconocidos. Ésa universidad es...