Capítulo 19: (Parte III).

28 4 0
                                    

Victoria:

*En casa de Shawn*

     ¡Me encanta ésta familia! Son tan buenos y tan alegres, es como si los hubiesen bautizado con azúcar, flores y muchos colores.

     Pero me encanta más la cocina, es tan preciosa, quiero una así para cuando viva con Shawn... Si es que en ese tiempo seguimos juntos...

—¿Qué va a cocinar la señorita? —preguntó Shawn mientras se colocaba el delantal.

—No lo sé —respondí—, pero no estarás pensando en que cocinaré sola, ¿o sí? —continué mientras cruzaba mis brazos.

—... ¡Por supuesto que no! Corrijo: ¿qué vamos a cocinar, mi amor? —esta vez tenía un tono de voz dulce y tierno.

—Repito: no lo sé, mi amor.

—¿¡Qué tal si hacemos Pasticho!? —preguntó Shay mientras entraba a la cocina, estaba completamente lista para cocinar.

—¿'Pasticho'? ¿Acaso eres italiana? ¡Es lasaña! —exclamó Shawn.

—Me parece bien, hay que hacerlo. Aparte es muy sabroso. ¡Qué buena idea, Shay! —dije.

—¿Cenaremos pasticho? ¿Tú sabes cocinarlo, Shayla? —preguntó Shawn.

—Sé hacer muchas cosas, Shawn. Que tú no me valores es otra cosa —respondió ella.

—Yo sí te valoro, bastante, pero nunca me cuentas nada —dijo Shawn.

—¡Porque ya no tienes tiempo para mí! ¿Crees que eso es ser un buen hermano mayor? ¡Nunca me has preguntado cómo me va en mis estudios! Y ya cállate, Victoria y yo cocinaremos, vete.—dijo con los ojos aguados, tenía que involucrarme.

—¡Cálmense! Aquí sepamos o no sepamos cocinar, todos vamos a hacer el estúpido pasticho. Shawn, ¿acaso no viste 'Ratatouille'? ¿No viste la parte en la que dice: 'cualquiera puede cocinar'? —pregunté algo alterada.

—Sí, mi amor. Pero...

—¡Entonces cierra la boca y comienza a cocinar! —aún seguía algo alterada, enterré el cuchillo en la tabla para picar.

—Sí, mi amor —y se calló.

     Comenzamos a cocinar, todo iba perfectamente, también hacíamos un pastel, todo iba bien hasta que a Shayla se le cayó la harina.

—¡Ay, no! —dijo ella.

—Tranquila, Shay, todo está bien... Aunque ahora el pastel será más pequeño de lo planeado —dije.

—¡Claro! Si a ella se le cae todo bien, pero si es a mí me gritan —exclamó Shawn.

—¡Claro que no, amor! Tú eres un niño malcriado, pero así te amo.

—Entonces dame un besito —dijo Shawn mientras me abrazaba.

—Bueno...

     Él acercaba su rostro hacia el mío para besarme, vi que la harina estaba a mi lado, y se me ocurrió la gran idea de echársela en la cara, debo admitir que fue graciosísimo.

—¡JAJAJAJA! —Shayla se rió muy fuerte.

—¡Lo siento mi amor, pero es que me dió un calambre en la mano! —dije tratando de contener la risa.

—¿Ah, sí? —dijo mientras me echaba harina a mí también—, pues a mí también me dió un pequeño calambre.

—¡JAJAJAJAJA! —Shayla aún se reía, así que Shawn y yo agarramos harina y la miramos fijamente—. ¡Ay, mamá! —dijo algo asustada.

Víctimas ✅ [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora