Shawn:
*Caminando hacia las gradas*
¡No puede ser! ¡No puedo creer que la besé! ¡Y a ella ni le importó! Bueno, dijo que no hay problema... ¡Ya basta!, hoy tengo que decirle que estoy enamorado de ella; después de todo, ese era mi plan hoy.
Hasta le traje unas donas y las tengo en la mochila. Además, ella también está enamorada de mí, bueno, así parece.
*En las gradas*
Nos sentamos y no había nadie, estábamos ella y yo nada más. Me senté y seguí pensando, en ella, en mí, en nosotros, en todo...
—Shawn... ¿En qué piensas? ¿Por qué tan callado? —preguntó ella.
—¡Oh, disculpa! Estaba pensando en... ¿Sabes qué? Te diré la verdad. Ya... Ya no puedo seguir conteniendo ésto, ¡me está comiendo por dentro! Y tengo que decírtelo o sino me muero.
—¡Vaya!... Bueno, te escucho. ¿Qué tienes que decirme? —preguntó ella confundida.
Yo me arrodillé frente a ella y la tomé de las manos, ella sonrió y aun se veía confundida.
—Victoria... Desde aquella vez que te vi en la cafetería te me hiciste muy, muy hermosa, cuando te vi llorando no pude contenerme y tuve que hablarte porque, al igual que ahora, eso me comía por dentro.
»Mi mejor amiga Kimberly me decía que eras mi amor platónico —reí—, y era verdad, pero, yo hacía lo posible para conquistarte. Aun no estoy completamente seguro de haberlo logrado, pero, igual lo hago.
»Vicky, eres una gran mujer, una gran persona con un gran corazón.
»Has sido una de mis mejores amigas, pero yo quiero ser más que tu mejor amigo. También quiero ser más que tu novio falso, quiero ser tu novio real. Si tú me lo permites, claro.
»Victoria Ross... Señorita mía, mujer de mis sueños... ¿Quieres ser mi novia?
Mientras yo le decía todo lo que sentía por ella, comenzó a llorar, se sonrojaba y sus pupilas se dilataban. Apretaba con fuerza mis manos, como si no quisiera soltarme jamás.
Con una mano saqué las donas de mi mochila, porque ella sostenía la otra. Siguió llorando y llorando. Hasta que yo también comencé a llorar...
—No es algo obligatorio, puedes rechazarme si quieres, igual no descansaré hasta que te enamores de mi como yo lo estoy de tí.
Puedes pensarlo si quieres, tu respuesta no debe ser tan pronta, tómate el tiempo que necesites; yo estaré esperándote.»Toda mi vida estaré esperándola, señorita —dije con la voz entrecortada, las lágrimas salían y corrían por mis mejillas.
—Shawn —dijo con su cabeza hacia abajo y soltando mi mano—... No es necesario que me esperes toda tu vida, porque... Porque... Yo también estoy enamorada de ti.
»Me enloqueces, eres el hombre que siempre he soñado, el padre de mis hijos... ¡Me encantan los nombres que pensaste para ellos! ¿Sabes? Yo no quería tener hijos. Pero... desde que me dijiste sus futuros nombres, cambié de opinión.
»¡Yo nunca quise ser tu novia de mentira!, eso fue para sacarme a Zoey de encima.
»Pero, después de ver que esa era la única forma para poder decirte lo mucho que me encantas y, cuando vi que tú accediste a seguir con ese juego, supe que harías cualquier cosa por mí. Por eso, Shawn... Me encantaría ser tu novia —dijo.
ESTÁS LEYENDO
Víctimas ✅ [TERMINADA]
Teen FictionEn una universidad muy poco conocida hay muchos estudiantes de medicina que son víctimas de su propia vida, su propia culpa, sus padres, amigos y su entorno... Amenazados por sus expectativas, familia e incluso desconocidos. Ésa universidad es...