Íbamos caminando sólo Shawn y yo; juntos. No sé pero me gusta mucho estar con él, es una gran persona, cuando estamos juntos se me va la noción del tiempo, simplemente es... El chico soñado.
Si llega a lastimarme será mi culpa, porque decidí seguir a mi corazón, aunque por otra parte también quería esto, tal vez sea obra del destino... A menos que Shawn sea un producto de mi imaginación al igual que todo mi sufrimiento; o tal vez sea un ángel que todos los que me rodean pueden ver, porque es demasiado perfecto para ser real. O no lo sé... Espero que todo salga bien.
Shawn:
¡Ella es perfecta! Toda ella, su carácter, su forma de ser, su personalidad... Su personalidad... Es raro que piense ésto, pero es que su personalidad está algo fuera de lo normal, no es como las demás personas: no es muy alegre, no muestra tanto sus sentimientos, no ha tenido amigos... Bueno, no como tal.
Pero parece que todo el mundo se ha encargado de destruirla...Lo que me gusta es que lo poco que queda de 'alegría', amor y 'extroversión' pueda compartirlo conmigo, creo que le transmito seguridad, tal vez me llegue a amar; aunque es algo que veo lejano, porque apenas nos estamos conociendo, pero eso no importa, esperaré pacientemente, seré atento con ella como hasta ahora y, seguiré animándola para que pueda sacar todas esas desgracias y toda esa tristeza de su vida y pueda volver a creer...
Me gusta mucho estar con ella, bueno, me encanta; y no sólo estar con ella, también ella. Es de verdad maravillosa, cada día me sorprende más cómo se está valorando y amando a sí misma, logrará superarse muy pronto.
Pero, hay algo que me intriga... Eso que dijo Sofia de que la golpearon y patearon frente su casa... ¿Será verdad? No lo sé, pero va caminando muy callada, no ha dicho nada desde que salimos de ese desagradable lugar. No sé si esté fuera de lugar que le pregunte, pero, no me gusta verla así.
—Hey, Vicky, ¿cómo estás? —pregunté preocupado.
—¿Qué pregunta es esa, Shawn? ¿No ves que estoy... Bien? — Respondió cabizbaja.
—Sé que no estás bien, amor, eres 'mi novia' —dije mientras hacia comillas en el aire—, y sé cuando no estás bien —continué.
—¿'Amor'? Esa palabra no existe... Ni en mi vida, ni en el mundo. No me llames así —levantó su rostro; estaban corriendo unas lágrimas por sus mejillas.
—Ok, está bien. Pero... ¿Quieres hablar sobre... Eso? —dije mientras señalaba su rostro.
—...No... No lo sé... Tal vez quiera... Aunque, sólo quiero que la maldad de éste mundo acabe algún día, que todo sea sincero, que no haya mentiras ni juegos. Sólo... Abrázame —dijo ella, yo sólo accedí a su petición.
—¿Quieres sentarte? —pregunté.
—Está bien... —volvió a bajar su rostro.
Estábamos buscando donde sentarnos, hasta que vimos unas escaleras medio oxidadas en un lugar aislado... Así que nos sentamos en el suelo.
—¿Lista... Para contarme? —pregunté levantando su rostro.
—... Sí —dijo en un suspiro—... Bueno, es una muy triste historia para mí y no sé cómo la vayas a tomar tú. No te va a importar; ¡te voy a aburrir! Te alejarás de mí, porque pensarás que te transmitiré mi mala suerte... —continuó.
—¡Hey, tranquila! Siempre estaré para tí cuando me necesites. Podrás contar conmigo para lo que sea. No me alejaré, y, si me transmites tu mala suerte, ¡mejor!; así núnca podré separarme de tí —noté cómo se sonrojó, se veía más hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Víctimas ✅ [TERMINADA]
Novela JuvenilEn una universidad muy poco conocida hay muchos estudiantes de medicina que son víctimas de su propia vida, su propia culpa, sus padres, amigos y su entorno... Amenazados por sus expectativas, familia e incluso desconocidos. Ésa universidad es...