Capítulo 6: (Parte II)

53 7 5
                                    

—¡No me digas mami! ¡No soy lesbiana! ¡Y tú no sabes nada, así que cierra tu estúpida boca! —dije.

—Ally, ¿Vas a dejar que me falte el respeto? —fue lo que dijo el tal Christopher.

     ¡Qué manipulación, Dios mío!

—No. Victoria, disculpate con Christopher.

     ¿Cómo que soy yo la que tiene que disculparse con ese patán?

—¿Qué? ¡Ni loca me disculpo con él! ¡Él es el que tiene que disculparse conmigo! Allyson, ¡Me llamó lesbiana! —No puedo creer que Ally me esté reemplazando.

—Si no hubiese sido por tu actitud tan mala, él no te hubiese dicho nada —respondió ella.

—Bueno... Entonces me voy, no tengo nada que hacer acá. Adiós, Allyson —dije.

     Me fuí, no volteé; estaba llorando.

     ¡No puedo creer que Allyson me haya tratado así! Cambió por completo.

     Todo por culpa de ese patán; ese chico nuevo tiene la culpa. Se ve que tiene malas intenciones. Sólo me queda estar con la Soledad, mi única y fiel compañía...

Shawn:

*Cerca de las gradas*

—Kimberly, por última vez, ¡No soy homosexual! El hecho de que no me guste Zoey no implica que sea gay —dije.

—¡Ay, Shawn! ¿Qué voy a hacer con vos? ¡Zoey es rica! —dijo Kimberly

—¡Pero malvada!

—¡Es la nieta del director!

—¡Pero malvada! —volví a decir.

—¡Ah, sí! Hablando de maldad. ¿Sabías que le hace bullying a una chica llamada 'Soledad'?

     Esa Zoey es una hierba mala.

—¿En serio? —pregunté.

—¡Sí! La verdad no sé si 'Soledad' es un apodo que le puso por maldad o si ese es su nombre real. Pero la chama tuvo un cumpleaños trágico; le dió un ataque, la llevaron al hospital, duró cuatro días allí. Pero desde que se recuperó, se ha estado defendiendo.
     No vine ayer, pero me mandaron un vídeo. Es más, el apellido de la chica es 'Ross' y estudia en la sección 1 de medicina, ¡al igual que vos! —vermo, pobre chica.

—Vermo, chama. Ojalá también dijeras cosas así de largas en las exposiciones. Aparte, creo que no he visto a esa chica. Sólo quiero volver a ver a esa chica de la cafetería que me dejó estupefacto —dije.

—Shawn, si sos estúpido. Bueno, debo irme. Ojalá hables algún día con tu amor platónico.

—¡Espera! ¿Y el vídeo? ¡Muéstramelo!

—¡Vaya! Y diciendo que la chismosa soy yo.
     Mi teléfono está en la dirección; me lo quitaron por estar haciendo videochat con mi novia —respondió.

—¿No era que querías a Zoey?

—Nah, esa mujer está loca.

—Bueno... Está bien; cuando te den el teléfono me mandas el vídeo. Voy a las gradas.

—Ve con Dios.

     Estaba llegando a las gradas y ví a una chica, se sentó a llorar y llorar. Me acerqué un poco y me dí cuenta que era la chica de la cafetería. Me puse nervioso, no sabía si acercarme más, aparte que no sabía qué decir.

Víctimas ✅ [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora