Allyson:
*En el receso*
Ésta chica es muy buena, es más amable conmigo que los demás, en serio, todos los demás son algo... Apáticos.
Yo no quiero amigos apáticos, se ve que nunca tuvo amigos y, que trata de ser mi amiga...
—Y bueno... 'Vicky' -me miró raro-. ¡Ay, perdón, sé que apenas nos conocemos y que ya agarré mucha confianza y...!
—¡Oye, tranquila! -me interrumpió-. No importa que me digas Vicky, así me dice mi madre... Además, a mí también me caíste muy, muy bien, y pensé si te gustaría que te dijera... ¿'Ally'? —Victoria se ve algo apenada.
—¡Uff, que alivio! Pensé que había arruinado todo. Y no importa, dime Ally si quieres, no hay problema.
—Yo también pensé que había arruinado todo —se ríe—, me alegra que seamos amigas.
Victoria:
¡Ay qué estupidaaa! ¿Por qué dije eso? Apenas la conozco, por Dios.
—¿So-somos... Amigas? —preguntó Allyson.
—Pues... Sí, eso creo —dije.
—¡No sabes la alegría que siento!... Y bueno... ¿Qué hacen las amigas?
¡Ups, problema! No sé qué es lo que hacen.
—No lo sé, sólo quiero comer — dije.
—Bueno... ¿Qué te parece allá?— dijo Allyson.
Shawn:
Ok, Shawn, ¿Qué chica es más linda? A ver... ¿Esa? Mmm... ¡NO!... ¿Qué tal esa que esta...? ¡Nop, definitivamente, NO! ¿Será que acá en ésta universidad no hay chamas lindas, vale?
¡Ohh, ahí vienen dos! Una de lentes... No es tan fea y, la otra... ¡Santo cielo! Es perfecta. Y me está mirando, bueno, me están mirando... Lo sé, no pueden resistirse ante mi belleza.
Victoria:
—Allyson, ¿En serio quieres sentarte junto a ese chico raro que mira a las chicas y nos mira a nosotras sin razón alguna?
—Es lindo... Creo —Puede ser... Pero creo que lo he visto antes.
—Nah, mejor acá en ésta —señalando a su derecha— ¿Verdad? Sin nadie que nos mire raro...
—Ok.
Shawn:
Creo que he visto antes a esas chicas... Bueno sólo a una.
—¡Hola, Shawn! ¿Cómo estás?
Voz chillona, se para frente a mí sin razón alguna, seguro es...—levanta la mirada— ... La nieta del director, ¿por qué, Dios mío?
—Hola, Zoey.
—Dije que '¿Cómo estás?' ¿No piensas responder? Es que la gente ya ha perdido sus modales, chico. Ya no existen las normas de cortesía, ya nada. Shawn, no te vuelvas uno de ellos, ¿Sí, amorcito?
¿Amorcito? Definitivamente estás loca, Zoey.
—No, Zoey, no me volveré como ellos. No sé de cuales ellos hablas. Pero te digo que no. Ahora; estoy bien, gracias. ¿Me dejas comer en paz?
Ni siquiera hablamos y, mucho menos sé cómo sabe mi nombre.
—¡¿Cómo que no te dejo comer en paz?! Tú estabas comiendo, yo solo quise ser cortés y saludarte, ya que eres el cero a la izquierda, ni siquiera me preguntaste: '¿Cómo estás, querida Zoey?'. Nada, vale, te digo que no seas como ellos y me dices que no. Ahora eres descortés conmigo. ¿Sabes? Yo sé cuándo no me quieren cerca... Se acabó, Shawn. Ahora seré tu enemiga... Olvidate de 'Zoey'.
Genial, se fué. Y no lo digo en tono sarcástico, me parece genialísimo que me dijera que la olvide. Por fin, paz inte...
—¡Shawn, perdóname! Yo no sabía lo que decía, sólo quería ver que hacías. ¡Sí quiero ser tu amiga!... Ahora... ¡Santiago! Corta ésta escena, es más bórrala...
¡Ahora, inútil! O haces lo que te digo, o te olvidas de Zoey y, a tí te lo digo en serio. Y tú... —mirándome— John...—Me llamo Shawn, ¿Todo ésto lo grabaste?
—Ajá, sí, sí. Como sea. No te ilusiones con Zoey, osea conmigo, porque... No tienes oportunidad. ¿Santiago, borraste lo que te dije? —dijo la tal Zoey.
—¡No, ZoeyZoey!
—¡Qué bien!, no la borres, ¡Es perrrfecta! —con acento gatuno —, ahora... ¡Adiós, John!
—¡Shawn!
—¡Como sea!— me gritó mientras se alejaba.
Gracias a Dios ya me pude librar de ella, no es tan fea, pero no la quiero, no es... 'Mi tipo'... Quiero a alguien como — señalando a Victoria—... La que está allá, es linda... Creo que la he visto antes. Ahora sí, a com...
—¡Shawn, hermano!
—¡No puede ser!
—¿Qué pasa?
—Cada vez que voy a morder mi hamburguesa, viene alguien y me interrumpe.
—Ohh... Cómo sea, vi que estabas hablando con Zoey Glassmarn.
—Kimberly, no comiences ahora... —dije.
—¡Es que es la chica más popular de la universidad! ¡Es la nieta del director, y perfecta para vos! ¡Shawn y Zoey... Shaoey!
¿Qué?
—¿'Shaoey'? ¡No! Kimberly, eres mi mejor amiga. Pero... No la quiero... Quiero a esa que está allá —señalando a Victoria—, es linda, tímida. Tal vez algún día le hable...
—¡Pero ésta te beneficia! Es la nieta del director, es rica, es bella. Espera... ¿Por qué no la agarro para mí? —dijo mirando a Zoey— ...No, no creo que sea lesbiana... En fin, a esa ni la conoces, Shawn.
—A la tal Zoey tampoco, ¡Y me habló hoy! Creo... Todo fué un show, una escena de 'mejores amigos, novios'; ni siquiera sé qué fué, ¡Y me llamó John! ¿Sabes? existe una diferencia entre 'Shawn' y 'John'.
—La verdad verdad, no le veo mucha diferencia, suenan casi igual... En fin, ya que vos no la queréis... ¡Yo sí! ¡Adiós, Shawny! Te quiero, disfruta tu burger —dijo Kimberly.
—¡Chao, Bely! Y gracias.
—¡No me digas así! —dijo a lo lejos.
—¡Tampoco tú a mí!
Ésta chica está loca.
ESTÁS LEYENDO
Víctimas ✅ [TERMINADA]
Teen FictionEn una universidad muy poco conocida hay muchos estudiantes de medicina que son víctimas de su propia vida, su propia culpa, sus padres, amigos y su entorno... Amenazados por sus expectativas, familia e incluso desconocidos. Ésa universidad es...