*Al día siguiente; en clase*
Victoria:
Llegué un poco tarde y me tocó sentarme de última, pero, parece que Shawn y Allyson también llegaron tarde porque estaban sentados a mi lado.
Saqué mi libreta, mi lápiz, mis marcadores y mis colores para copiar la clase y, le pedí a Allyson que por favor me prestara su cuaderno para ver si lo que estaba en la pizarra era el comienzo de la clase o no...
—¡Hola, Ally! ¿Puedes prestarme tu cuaderno? Es para verificar algo sobre la clase.
—¡Hola, Victoria! No puedo, también acabo de llegar y ando copiando rápido porque la profesora dijo que va a borrar.
—¿¡Qué!? ¡Chamaa! ¿Cómo hago yo ahora? —pregunté.
—No sé, chica. Pregúntale a Christopher; él me prestó su cuaderno —respondió ella.
—¡No, gracias! Prefiero copiar luego, que copiar de su cuaderno.
—Creo que has sido muy dura con él, ¿por qué no le das una oportunidad? ¡Ya verás que te caerá bien!
—No, no, no. Contigo me basta y, aparte, yo sé elegir bien mis amistades —dije.
—¡Vaya, vaya, vaya; señorita Ross! Ahora anda muy habladora usted. ¿Está muy buena la conversación? —dijo la profesora Meléndez.
Más buena que su clase.
—¡Tranquila, profe! No se preocupe, ya dejaremos de hablar —respondí.
—Eso espero, no querría decepcionarme de usted, señorita.
—¡Vaya!, otra que me dice señorita... —dije en voz muy, muy baja.
—¿Qué dijo, señorita Ross? —preguntó la profesora.
—Nada, profesora, nada. Continúe con su clase.
La profesora siguió con su clase y yo buscando a quién pedirle su cuaderno... Pero para mi sorpresa...
—¡Señorita Ross! —exclamaron por ahí haciendo una patética imitación de la profesora.
Volteé, miré y, no había nadie hablando...
—¡Por acá, señorita Ross! —volví a mirar y tampoco ví a nadie hablando— Pero mira más pausadamente, mujer —cuando vi, era Shawn.
—Shawn, ¿qué rayos haces? —pregunté.
—Pues nada, señorita Ross, pero, parece que usted sí. ¡Anda muy habladora! —dijo Shawn, aún imitando la voz de la profesora, y me dió risa, la verdad.
—Jajaja, ¡pues sí, vieja metiche!
—¿Disculpe? ¡Fuera de mi clase! —dijo Shawn, y me dió mucha más risa.
—JAJAJA, pues no, cariño.
—¿Me está retando, señorita Ross? —dijo mientras hacía muecas.
—Pues sí, vieja horrible. Aparte, su clase me aburre —dije.
—Sí, a mí también —dijo con su voz normal y me reí.
—¿Así que les molesta mi clase, no? ¡Entonces fuera de aquí! Jóvenes irrespetuosos.
Señorita Ross, no quería hacer esto, pero, me veo en la obligación de hacerlo —dijo la profesora mientras me reía.¡Yo pensaba que era Shawn!
—Shawn, ¿cómo le haces para imitar la voz de la profesora tan bien?
ESTÁS LEYENDO
Víctimas ✅ [TERMINADA]
Teen FictionEn una universidad muy poco conocida hay muchos estudiantes de medicina que son víctimas de su propia vida, su propia culpa, sus padres, amigos y su entorno... Amenazados por sus expectativas, familia e incluso desconocidos. Ésa universidad es...