*En el receso aún*
Victoria:
—Y... Bueno, ¿Nos vamos, Vic? — dijo Allyson.
—Ok.
Íbamos caminando Ally y yo, sin decir ni una palabrita.
¿Tal vez pensábamos en otras cosas? Algo así... Para mi mala suerte, pasan al lado mío Zoey y su gente; pensé que me iban a hacer algo, pero no, siguieron de largo... Hasta que se regresaron...
—¡Hola, Sol perdedora! —exclamó Zoey.
—¿Qué quieres, Zoey?
—¡A mí no me respondas cuándo te hablo! ¿Ok? Veo que tienes un jugo, ¡Yo quiero... Bueno, queremos jugo! Y tú nos lo darás —viendo a sus 'amigos'— ¡Quítenselo!
Vinieron y me golpearon tan fuerte en el brazo que mi jugo cayó al piso, se rieron.
Soy una estúpida, no puedo ni defenderme de éstos indeseables seres.
—¡Oigan! ¿No ven lo que acaban de hacer?
Ok, éste es mi fin. ¿Por qué me hice la valiente? ¡Tengo mucho miedo!
—¿Perdón? ¡Obvio que vimos lo que hicimos! ¿Crees que somos ciegos? ¿Nos estás llamando ciegos? —dijo uno de ellos.
—¿Qué? ¡Yo nunca dije eso! Lo que sí traté de decirles es que tumbaron mi jugo.
Por fuera valiente y, por dentro estaba llamando a gritos a Allyson para que me apoyara. Todos en la universidad nos veían, no sabía que hacer.
—Oye, ilusa, deja de hacerte la valiente frente a ésta —señalando a Ally—, que no te queda. ¿Es tu amiga? Así parece, es igual de estúpida que tú —dijo Zoey.
La verdad, sí, soy una estúpida; una completa estúpida.
—Sí, es mi amiga, y no, no me hago la valiente; estoy cansada de todos ustedes, de sus malos tratos, es más me voy, no hace falta gastar saliva en ustedes. Arrivederci, Zoey.
¡Oh, por dios! ¿Por qué dije eso? ¡Ahora sí que me van a golpear!... Espera, ¿Por qué no me golpearon? Sólo se alejan... ¿Será que llegó el día? ¿Mi vida va a cambiar? ¿Dios me oyó? No lo sé... Ésto es muy raro...
—¡Vean a ésta! ¿Qué le pasa? ¡No te luce, Soledad! Estás a la defensiva ahorita, pero luego te veré —dijo Zoey.
Allyson:
Es el primer día que veo a ésta chica y me sorprende mucho, yo quisiera haber reaccionado así cuándo estaba en secundaria; cuándo Zoey me golpeaba y maltrataba.
—Es impresionante como te defiendes de esa tal Zoey, ojalá yo hubiese reaccionado así en secundaria, me gusta que seas así —dije.
—Primero que todo: ¿En serio piensas eso? Es la primera vez que lo hago, ya me cansé de esa chica, me basta y sobra con mis problemas personales.
Y segundo: ¿Qué? ¿Zoey estudiaba contigo? ¡Ay cómo la detesto! —fué lo que me dijo.No sabía que decir, la verdad. Sólo asentí.
—Bueno... No importa.
Victoria:
Ésta chica se parece algo a mí, digo 'se parece' porque nadie es igual a mí y, además, nadie pasa por los mismos problemas que ésta chica que está acá... Osea yo.
Mis padres no me apoyan mucho, estoy completamente sola en éste frío mundo, sin amigos, me reemplazan, sufro depresión constante, se aprovechan de mí y, aparte... ¡Soy horrenda!
¿Quién más podría hacerme sentir mejor? ¿Quién podría definirme mejor?
Exacto, nadie...
ESTÁS LEYENDO
Víctimas ✅ [TERMINADA]
Novela JuvenilEn una universidad muy poco conocida hay muchos estudiantes de medicina que son víctimas de su propia vida, su propia culpa, sus padres, amigos y su entorno... Amenazados por sus expectativas, familia e incluso desconocidos. Ésa universidad es...