Capítulo 10: Verdaderas y falsas amistades. (Parte I)

53 5 0
                                    

Shawn:

*En casa, acostado en el mueble*

     Me encanta la sensación de los abrazos, sobretodo los de Victoria, son tan sinceros y hermosos, ¡no sé cómo las personas la desprecian siendo ella tan perfecta!...

—Ehm, ¿quién es Victoria, Shawny? —preguntó mi hermanita menor mientras me miraba.

—Ehm, nadie. ¿Por qué? —dije mientras me sentaba.

—¿Cómo que nadie? Escuché todo. Parece que estás enamorado.

—¿Cómo lo sabes? ¡Yo estaba pensando!

—¡Pues pensabas en voz alta, cariño! Aparte, no me has respondido: ¿Quién es Victoria?

—¡Sí que eres insistente!
     Es una amiga de la universidad, sufre de bullying, aparte, no se siente bien con ella misma.
     Tú que eres mujer, dame un consejo.

—¿Y qué voy a saber yo? —dijo sentándose— ¡Tengo 15 años! No sufro de bullying, bueno... No muy seguido —contestó.

—¿Cómo que no muy seguido? ¿Sufres de bullying? ¿Por qué no me lo dijiste antes? Shayla... ¿Quién te hace bullying? —pregunté airado.

—¡No te lo dije antes porque sabía que actuarías de esa manera! La persona que... Me hace bullying es... Es...

—¡Responde Shayla Harrison!

—¡El chico que me gusta! —exclamó y se tapó la boca.

—¿¡Qué!?

—S-sí...

—¿Por qué dejas que te haga bullying?

—Es que lo amo, me gusta... Aparte, mis amigas me han dicho que si un chico te hace bullying es porque está enamorado de ti... ¡Es mi alma gemela! —dijo mientras miraba hacia abajo.

—Shayla, cariño —levanté su rostro—, por más que ames a alguien o te guste alguien, no debes dejar que esa persona te haga sentirte mal; ni él ni nadie. ¡Eres muy valiosa! ¿Qué es lo que te hace?

—Bueno... ¿Ves éste moretón que tengo acá? —dijo mientras me mostraba su brazo—, es porque estábamos jugando a las guerras, según él. Y me golpeó muy fuerte. Luego, fue, me jaló el cabello y me cacheteó porque su novia se lo pidió. Además, siempre me insulta delante de todos en el colegio.

—¿Cómo es ese chico?

—Bueno... El... Tiene novia... Se porta mal con los profesores, les levanta la voz y esas cosas. Una vez lo llevaron a dirección por estar bebiendo en el salón durante el receso...

—¡Ay, Shay! ¿En serio te gusta ese tipo?
     Mira... Él no te merece, ni tú lo mereces. Cuando alguien es así, es mejor alejarse de esa persona porque te puede causar problemas. ¿Tú quieres problemas? ¿Quieres ir a dirección por su culpa? Porque la gente enamorada es capaz de todo.
     Mereces algo mejor, alguien que no te golpee. Mereces a alguien que te baje la luna y las estrellas, alguien que te haga sentirte que... ¡Eres lo único en su vida! Lo más valioso que posee.

—¡Pero con sólo mirarlo me siento feliz! —exclamó.

—Mira, mi amiga Victoria, ha sufrido mucho bullying durante toda su vida, se ha sentido miserable por causa de la gente, ella esperó durante años a alguien que la ayudara. Pero ahora, se dio cuenta que no necesita de la presencia de terceros para sentirse mejor consigo misma y ser feliz.

—Pero tú estás con ella... ¿Eso... No la hace feliz? —me dejó dudoso.

—No lo sé, yo sólo estoy con ella para ayudarla y apoyarla cuando nadie más lo hace, y tú necesitas a alguien así... ¡Como yo!

Víctimas ✅ [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora