Capítulo 9: (Parte IV).

39 6 0
                                    

-Y... ¿En qué estábamos, amorsito? -preguntó Shawn mientras se acercaba a mí.

-Mmm, déjame recordar -fingí pensar-...¡Ah, sí! Yo me estaba yendo -dije mientras me alejaba, quería quedarme pero no puedo mostrar interés.

-¿En serio? ¿Eso es todo? ¿Te vas y me dejas? ¡Vaya novia! ¿No?

Me detuve, me volteé hacia el y lo miré fijamente. También estaba estática.

-A ver... No somos novios, sólo lo dije para quitarme a una serpiente de encima, aparte, sabía que estabas detrás de mí, sólo me divertía.

-O sea que todo ésto es por diversión, ¿no? Pues, me voy, te dejo sola con tus problemas, adiós, ¡no me necesitas! Me voy con Zoey.
Y si de verdad crees que sólo estoy contigo para burlarme de tí y aprovecharme de tí, no hace falta tratar de demostrar lo contrario.
»Te digo que estás en lo cierto. Todo fué un reto, pero eres bastante inteligente, Soledad.

No podía creer lo que estaba oyendo. Agarró sus cosas y se alejaba.

-¡Tienes razón! No te necesito, núnca te necesité, tú fuiste el que vino a mí y, ¡ni siquiera sé porqué! -exclamé.

Me estaba rompiendo por dentro.

-¡Es cierto! Pero trataba de hacerte sentir mejor, ya sé porqué no tienes amigos, ni mucho menos novio, sólo usas a todos para divertirte, y, eso mismo haré yo ahora. ¡Me divertiré con Zoey! -y se fué.

No me quedó de otra, me eché a llorar desconsolada y amargamente.

¿Por qué todo el mundo está en mi contra? ¡Siempre me andan reprochando por cosas que no son ciertas! Sólo quería bromear con él porque me gusta y no sé cómo ganarme su corazón.

Él me importa, muchísimo... Pero yo no a él, a nadie le importo, todo es mi culpa.

Me siento amenazada por mis padres y las expectativas que tienen sobre mí: que consiga novio, me case y tenga hijos. ¡YO NO QUIERO HIJOS! Sólo quiero ser feliz, con o sin compañía.

Mi felicidad depende de mí, no necesito una pareja para serlo. Sólo quiero sentirme bien conmigo misma, y aprovechar mi vida al máximo, pero, siempre y cuando las cosas que haga sean cosas buenas.

-¡Oye! ¿Por qué lloras? -preguntó alguien desde lejos. Cuando alcé la mirada, era Shawn.

Me limpié las lágrimas, no lloraba sólo de tristeza, sino también de furia. Pero cuando lo miré tan tranquilo, la tristeza se fué, sólo quedó ira y frialdad.

-¿Qué quieres? ¿No te ibas con Zoey la serpiente? No tienes nada que hacer aquí, vete y no regreses -dije mientras me levantaba.

-¡Ah! ¿Eso? ¡Es broma! Jamás te dejaría por alguien como esa. Aunque seas mi novia falsa, eres importante para mí. Aparte, te quiero mucho. Victoria Ross -dijo mientras se acercaba a mí.

Tenía ganas de matarlo, de irme y jamás volver a ver a ese tipo. Pero... ¡No pude! La ira se fué. Sólo volví a sentarme.

-No te creo nada, Harrison.

-Debes creerme -respondió mientras se sentaba a mi lado.

-¿Quieres que te crea después de haberme dicho todas esas cosas? ¡Estás loco!
Si tuviese un cuchillo te apuñalaría ahora mismo. Pero no soy una asesina, y tampoco tengo un cuchillo. Te salvaste, eres afortunado.
En cambio; si tuviese un cuchillo, fuese asesina y, tú fueras Zoey... ¡Lo haría sin pensarlo dos veces! Aunque si no fuese asesina, también lo haría.

-Bueno, Vicky, yo también apuñalaría a ese ser. Pero, sólo lo haría porque te molesta. Bueno... A mí también me molesta.
Y, si no me importaras, no estaría aquí. Si no te quisiera, no estaría aquí. Y si de verdad fuese un reto que me mandó Zoey, no lo haría.
Porque nadie merece ser tratado así, ni ella merece eso. Aunque le vendría bien; para que deje de ser tan malvada. Sólo quería divertirme porq...

-¡Vaya diversión! Haciendo sentir mal a otros. Sobretodo a mí, que confié en ti. ¡Adiós, Shawn Harrison! Espero no volver a verte jamás en mi miserable y depresiva vida.

Sabía que Shawn decía la verdad, se notaba en su mirada. Creí en lo que me dijo.

No pude alejarme por completo, así que me detuve, me volteé hacia él, me arrodillé frente a él y lo abracé.

-Sabía que volverías, no eres capaz de hacer cosas así. ¿Quieres un helado? -me preguntó.

-Sí, pero quiero estar un rato más así.

-¿En serio?

-Muy en serio...

Él correspondió al abrazo, nos quedamos en el piso un buen rato, era incómodo estar allí, pero, si era con él... Valía la pena...

Víctimas ✅ [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora