Capítulo 9: (Parte III).

50 5 0
                                    

Shawn:

     ¡Es obvio que está celosa! ¿Le gusto? ¿Me ama? Yo creo que sí, en éste poco tiempo que hemos hablado me enamoré de ella.

     Es demasiado hermosa. Su figura se marca más con ese uniforme deportivo, así vestida y celosa se ve hermosísima.

     La voy a seguir ya que la loca de Zoey se acercó. Aparte quiero que me dé agua... O besos.

     ¡No! No puedo pensar eso...

     Me paré detrás de ella, iba a hablarle pero Zoey me interrumpió.

—¡Holaa, amigaa! —dijo Zoey.

—¿Qué quieres, Zoey? —preguntó Victoria, creo que aun está molesta.

—Quiero a John y, a tí lejos de él —me molesta que me diga 'John'. Zoey me veía detrás de Victoria pero no decía nada.

     Se pelean por mí, lo sé, soy irresistible.

—¡Es Shawn! ¿Otra vez tú con el tema? ¡Ya te dije que es mío! ¡No tuyo!

     ¿Qué? ¿Yo con Ross? ¡Vaya, ésto me parece interesante!... Y a mí me gusta lo interesante.

—No te creo, él no puede andar con alguien como tú, ¡mírate! Eres horrible.

     ¿Cómo se atreve a insultar de esa manera a mi novia?

—¿Ah, sí? Bueno, podré ser fea, pero Shawn quiere a ésta fea. Aparte, ésta fea ¡estudia en la sección 1 de medicina y no en la 3!

     ¡BOOM! En tu cara Zoey-Serpiente.

—Podré estudiar en la sección 3, pero, soy la más popular de ésta universidad... Bueno; tú también. ¡SOLEDAD! —Zoey hizo resaltar la última palabra.

     Cóbrate esa, Victoria.

—¡Escúchame bien, estúpida! Quiero que te alejes de Shawn, me dejes en paz y te vayas ya mismo al cementerio y te entierres viva. O sino, le diré a tu mami que has estado con todos los chicos de la universidad —dijo Victoria.

—Mi madre murió, ilusa —seguro era tan hierba mala como tú, Zoey.

—¡Oh, lo siento! Entonces le diré a tu papá, Facilona —dijo Vic.

—¡No te atreverías a decirle a mi papi! —exclamó Zoey.

—¿Me estás retando? Oh... Porque sí que lo haré —Victoria seguro tenía una mirada de odio que no sabría explicar.

—Bueno, haz lo que te dé la gana, Soledad. Me voy, pero éste no es el fin. ¡Prepárate, Victoria Ross!

—¡Aquí estaré esperando lo que sigue! ¡Estoy ansiosa por saber que viene! —exclamó Victoria mientras Zoey se alejaba.

     La verdad, me gusta el hecho de que Victoria haya dicho que estamos juntos. Pero no quiero ver qué sigue... ¿Y si la loca de Zoey la lastima? No quiero que le hagan daño a Vic...

     Me quedaré acá atrás recostado de la pared hasta que voltee.

Victoria:

     ¿Qué se cree esa? Tal vez crea que es más bonita que yo, pero, eso no es pretexto para que crea que puede tratarme así, tal vez lo haya hecho por varios años, pero ya me cansé.

     Y si éste no es el fin de la historia, estaré esperando muy ansiosa lo que sigue —*voltea y ve a Shawn*—. ¡No puede ser! Es Shawn; recostado de la pared.

Víctimas ✅ [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora