Victoria:
*En casa de Shawn*
—La comida estuvo deliciosa, amor.
—No tienes porqué decirlo; ninguno aquí la hizo. Bueno, Shayla, tú y yo cocinamos pero por estar jugando con las especias se quemó la comida.
—Es cierto... ¡Oh, espera! Me están llamando —*mira su teléfono y nota que es Allyson*—, es Allyson. Voy a atender.
*Atiende el teléfono*
—¿Allyson?
~Vic, estoy yendo a la heladería con Omar, tienes que ir con Shawn; ¡y no me puedes decir que no! ~estaba algo desesperada.
—Bueno, está bien, ¿cuál heladería? ¿Y para qué quieres que vayamos?
~A la heladería que queda cerca del parque central: es para un encuentro de amigos, ahorita a las 6; también va Zoey. ¡Hay tantas cosas que contar!
—Está bien, le diré a Shawn, nos vemos allá —colgué.
—¿'Heladería'? ¿Acaso no estás cansada de comer, Victoria Ross? ¡Vaya lío en el que me metí, mujer! —dijo Shawn entre carcajadas.
—Ally dice que es para un encuentro de amigos, aparte que tenemos muchas cosas que contar. También va Zoey...
—La manipuladora —interrumpió Shawn.
—No hables tan feo de ella, cielo. Démosle una oportunidad. ¡Seamos amigos!
—Está bien, vámonos —dijo mientras se levantaba.
—¡Adiós, suegritos! ¡Hasta luego, Shay! ¡Gracias por todo! —grité.
—¿Qué rayos fue eso? —preguntó Shawn mientras me miraba.
—Sólo quise despedirme de la mejor forma, muy original, ¿cierto? —respondí.
—¿Y se supone que la mejor forma es gritar? ¡Vaya! ¿Por qué no hice eso en tu casa?
—Yo me refería a decir: 'suegritos', pero tienes razón. Iré a despedirme como se debe —dije mientras caminaba a la cocina.
—No te preocupes, no están allí. Fueron a botar la basura.
—Ah, bueno. Cuando vuelvan les dices que gracias por recibirme y todo eso, por favor, cariño.
—Claro que se los diré, señorita mía.
—Bueno, ya, vámonos. ¡Quiero saber qué van a contar! —dije entusiasmada.
—Me saliste chismosa, pero preciosa.
—Y tú me saliste idiota, pero... Sí, idiota —toqué la punta de su nariz y solté una pequeña carcajada.
Él también rió y nos fuimos hacia la heladería, eran las 6 y, se supone que el encuentro era a las 6.
Esta es una de las pocas veces que he llegado tarde a algún lugar.
Shawn y yo hablábamos de cosas interesantes y sobretodo de la graduación, que por cierto estamos muy, muy cerca de la fecha y no han dicho quien dará el discurso. Espero no ser yo, porque no tengo ni idea de lo que voy a decir.
*Llegando al parque central*
Yo estaba revisando si Allyson me había enviado algún mensaje y Shawn caminaba a mi lado, tomando mi mano y cantando a todo pulmón.
ESTÁS LEYENDO
Víctimas ✅ [TERMINADA]
Teen FictionEn una universidad muy poco conocida hay muchos estudiantes de medicina que son víctimas de su propia vida, su propia culpa, sus padres, amigos y su entorno... Amenazados por sus expectativas, familia e incluso desconocidos. Ésa universidad es...