Allyson:
*En la universidad*
Estaba esperando a Victoria, era temprano. No quise llegar temprano hoy, de hecho, no quería venir, pero, mi mamá me obligó y, pues, no se puede hacer más nada.
Volteé hacia la entrada de la universidad y, ¡oon lo que me encuentro! Un bombón entró, creo que es nuevo.
¿Debería ir a hablarle?
No creo. se ve que es de esos que les gustan duras y no muestren interés. Debo actuar como si nada...Christopher:
Universidad nueva, gente nueva, profesores nuevos.
Chris, no pienses en chicas... Oh, allá está una chica —*viendo a Allyson*—, linda, por cierto. Iré a hablarle, tal vez ella me ayude.¡No! ¿Qué estoy haciendo? Agh, pero es que me está mirando... Sí, definitivamente le hablaré.
Allyson:
Ok, ya no puedo dejar de mirar a ese... Chico lindo. ¡Ay, ahí viene!
¿Qué hago? No puede ser, me odio. Sólo hablaré, no pensaré nada.
—Ho-hola — ¿Será tartamudo?
—Hola, ¿Te conozco? —pregunté.
—Ehmm, no lo creo, soy... ¿Nuevo? — ¡Qué tierno! Preguntándome a mí.
—Pues, no lo sé, ¿Por qué me lo preguntas? ¿Debería saber? —¿Qué dije? ¡Lo voy a espantar!
—Sí, tienes razón, perdón, ya me voy —¡No puede ser, se está alejando! ¡No te vayas de mí, bombón!
—¡No! Espera, no te vayas tan rápido. Aún no te he dicho mi nombre.
¡Nooo! Así no era. 'No me has dicho tu nombre', así era. Soy una completa tonta.
—Oh, bueno, me quedo. Entonces dime, ¿cuál es tu nombre? — Preguntó mientras se sentaba. Su voz tan melodiosa me dejó estupefacta.
—Mi nombre es Allyson Cooper, estudio medicina, sección 1. ¿Y tú? —pregunté.
No sabía que más decir. Creo que fué amor a primera vista.
—Bueno, mi nombre es... Christopher Grey. Es un gusto conocerte, Allyson.
Me encanta... Su nombre... Bueno, él también.
Extendía su mano hacia mí, su voz es tan preciosa.
Por favor, sigue diciendo mi nombre con tu voz tan gruesa y divina.
—Que lindo ers... —dije, colocó su cara de confusión.
—¿Disculpa?
—Tu nombre, tú no, para nada. Tu nombre es lindo, tú no jaja —¿Qué fué eso?
—¿Ok? Bueno, debo irme, voy a hablar unas cosas con el director. De nuevo; es un placer conocerte, Cooper. ¡Te veo luego! —dijo mientras se levantaba.
No pude contener lo que sentía, así que tomé su mano mientras se iba.
—Te acompaño —dije, porque, la verdad sí quería acompañarlo. ¿Quién podría resistirse?
—Como quieras, Cooper.
Fue el momento más feliz de mi vida entera.
Nunca antes me había gustado tanto mi apellido como ahora. Por favor, cásate conmigo, nuestros hijos tendrán apellidos hermosos: "Grey Cooper".
ESTÁS LEYENDO
Víctimas ✅ [TERMINADA]
Teen FictionEn una universidad muy poco conocida hay muchos estudiantes de medicina que son víctimas de su propia vida, su propia culpa, sus padres, amigos y su entorno... Amenazados por sus expectativas, familia e incluso desconocidos. Ésa universidad es...