Capítulo 3: Dulce venganza.

120 14 1
                                    

*Después de clases*

Zoey:

     Te crees muy lista, Victoria Ross, pero eres una completa estúpida. Nunca serás como yo, y yo núnca seré como tú...

—Es la primera vez que ella... Ehm, ¿Cuál era su nombre?... ¡Ah, sí! Sol; es la primera vez que se defiende de nosotros —dijo Santiago.

—Y será la última... —respondí.

—Zoey, ¿Qué quieres decir con eso? ¿La vas a asesinar?

—¡Claro que no, Santiago! Sólo jugaremos un rato...

Victoria:

*Caminando hacia su casa*

     Mis padres no pudieron ir a buscarme, las calles están desalmadas, carros y motos pasando, nada importante.

     Sólo iba tratando de buscar algo de consuelo con música. Con mis libros entre mis brazos, encorvada viendo el suelo, pensando en mi vida y, en ese chico... Ese chico de la cafetería.

     ¿Por qué me habrá mirado tan raro? En fin, falta poco para llegar a casa.

*Comienza a llover*

     Aceleraré el paso... Las calles se inundan muy rápido, mis vans mojadas completamente.

*Se oyen pasos detrás*

     Creo que mejor camino más rápido... ¡Ahora son más rápidos! ¿Es hora de gritar? ¿Hora de correr? ¿¡Hora de qué?! ¡No hay nadie por aquí! Definitivamente, correré.

Zoey:
*Siguiendo a Victoria, junto con sus amigos*

     ¿Qué se cree Soledad? ¿Que es mejor que yo? ¿Más bella? Bueno... En realidad, sí, lo es. Pero nunca lo voy a admitir. No voy a dejar que me pisoteen, ¡No otra vez!

     ¡Ella núnca ha sufrido! ¡Yo sí! ¡Merece sentir el dolor que yo sentía cada vez que mi tío abusaba de mí! ¡Voy a hacer de tu vida una miseria, Victoria Ross!

     Te estoy persiguiendo, no puedes escapar de mí, ¡eres mía! ¡Eres tan estúpida que núnca, núnca serás feliz!

Victoria:
*Corriendo*

     Lo único que puede detenerme es... La verdad no sé qué; pero no veo nada, ni dónde piso. Seguro y ahorita me resbalo o me tropiezo con una roc... ¡Aaah! ¡Ya estoy muerta! ¡Me violaron! ¡Me secuestraron! No puedo ni levantar la mirada...

Zoey:

     Ahora que caíste, y estoy frente a tí, siento el dominio sobre tu vida, tus sentimientos, pero sobretodo... ¡De tu cuerpo! Éste será sólo el comienzo de tu desgracia, Sol.

Victoria:

  Creo que definitivamente tengo que levantar la miradalevanta la mirada muy lentamente— ¡No puede ser! Es Zoey con sus amigos.

     En éste preciso momento hubiese preferido al violador o al secuestrador...

     Bueno mamá, fuiste la mejor...

--¿Qué quieren?

     ¿Otra vez yo hablando cuándo no debo? Parece que quiero que me maten...

Víctimas ✅ [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora