Capítulo 14: Glassmarn.

31 5 0
                                    

Christopher:

*En la universidad*

     Todo va bien, veo que Victoria y Allyson no se han hablado; ha de ser porque conquisté a la boba de Allyson Cooper. Ojalá siga así hasta que me canse de jugar con ella y encuentre otra con quien divertirme.

-Dime, ¿qué tal va todo con la estúpida de Allyson? ¿Te aceptó? -preguntó la nieta del director mientras se sentaba a mi lado.

-Pues sí, me aceptó. Todo va más rápido de lo que pensé, ¡no puedo disfrutar del juego!

-A mí no me importa que disfrutes o no. Quiero que sufra, que sufra tanto que olvide la felicidad y la alegría; que sólo sienta el dolor y el desagrado -dijo ella.

-Y así va a ser. Sufrirá mucho más de lo que crees, Glassmarn.

-Eso espero, Christopher.

-Pero, ¿por qué quieres hacerle tanto daño? ¿Qué te hizo ella?-pregunté.

     Ni siquiera sé porqué me 'preocupo' por esa idiota.

-¿Por qué te interesa saber? ¿Acaso eres detective?
     Soy mala, un ser desagradable, me parezco a mi tío: nadie lo quería, todos lo odiaban, soy horrenda y tengo el peor de los promedios -un poco de dolor se reflejaba en su rostro.

-¡Vaya!... Ok, adiós. Seguiré jugando con Allyson -y me alejé.

Zoey:

     ¿Qué se cree ese estúpido? ¡Nadie trata así a un Glassmarn! ¿Y por qué me puse triste? ¡Un Glassmarn no puede mostrar ni sentir tristeza o dolor! ¡Un Glassmarn es fuerte!

     ¡SOY UN GLASSMARN!

     Y eso se lo haré saber a Soledad... Tu sufrimiento acabará muy pronto, Victoria Ross. Verás a Dios antes que yo...

Shawn:

*Con Victoria en las gradas*

-¿Recuerdas éste lugar? Aquí fue donde nos conocimos... Fue uno de los mejores días de mi vida -dije tratando de animarla.

-Sí, lo recuerdo perfectamente; ese día también me había peleado con Allyson, por la misma razón: Christopher Grey. ¡Gracias por recordarme mi desgracia, Harrison! Y por hacerme sentir más miserable -dijo sarcásticamente y mirándome con frialdad. Soy el peor.

-¡De nada! -dije sarcásticamente también.

     Ella me golpeó en el hombro, pero no fue muy fuerte; trataba de lastimarme y a la vez no. Fue un golpe amoroso.

     Ella sonrió genuinamente, yo solté una pequeña carcajada.

-Eres un estúpido, Shawn. Pero eres el estúpido más hermoso que conozco -dijo mientras me miraba con ternura. Luego reaccionó y se tapó la boca.

-¿Qué?

-¡Nada!

-¿Dices que soy hermoso? ¡Lo sé, nena! Te enloquezco -dije mientras la miraba.

-Sí, claro. Desde el día que te conocí me enloqueces -dijo sarcásticamente... Otra vez.

-Lo sé, lo sé. ¡No alardees, princesa!

     Ella sólo sonrió al igual que yo. A lo lejos vi a Zoey sentada, estaba llorando...

-¿Zoey... Zoey está... Llorando? -pregunté asombrado y confundido porque eso nadie lo había visto.

Víctimas ✅ [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora