➵ Las barreras de mi amor

1.2K 120 59
                                    

❝Dicen que cuando más te involucras, más recibes a cambio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝Dicen que cuando más te involucras, más recibes a cambio. Pero tienes que estar dispuesto a arriesgarte. Debes comprender que puedes perderlo todo. Pero si tomas esa oportunidad, si te involucras con sabiduría, el resultado puede sorprenderte❞













Últimamente su vida parecía haber salido de control, los acontecimientos que estaban sucediendo lo sacudían regresandolo a un pasado que trataba de superar.

Desde la muerte de Obito las cosas habían cambiado, el había cambiado, los últimos meses se fueron como en un parpadeo, durante ese tiempo las misiones habían aumentado, algunas en solitario, otras en conjunto con Rin y otras con cualquier otro Ninja. La mayoría de sus misiones eran con Rin y el hacia todo lo posible para protegerla, no solo porque Obito se lo habia pedido, sino porque lo veía necesario, no quería volver a perder a alguien preciado.

Sin darse cuenta empezó a saltar frente a Rin cada que se presentaba una batalla, no la dejaba siquiera actuar y le ordenaba mantenerse alejada, ella siempre se veía reacia pero terminaba aceptando, después de todo era la Ninja medico y era sabido que ellos debían mantenerse atrás de la batalla. Finalmente un día luego de ser atacados por varios Ninjas y habia tenido una pequeña herida Rin le dijo mientras lo curaba:

"—Agradezco que quieras protegerme, pero no es necesario que siempre quieras poner como prioridad mi seguridad. También puedo protegerme yo misma"

Pese a eso el habia seguido buscando protegerla, Rin no habia comentado mas al respecto y en eso habia terminado todo aquella vez. Sin embargo a Rin que la tenía casi todo el tiempo al lado Hinata era un caso muy diferente, eran pocas las veces que la veía, cuando iba a una misión sentía que no podía respirar aliviado hasta verla regresar a salvo.

En una ocasión donde juntaron lo que quedaba del equipo Minato y Fugaku tuvieron la misión de defender un frente de los limites del país del Fuego, se vieron envueltos en una batalla, en ese momento Rin estaba en el área de cuidado de los heridos por lo que su atención iba completamente a Hinata, se habia acostumbrado a saltar frente a Rin y defenderla que su reacción natural al ver a un Ninja ir contra Hinata fue defenderla, lo que no espero fue que ella actuara mas rápida y golpeara al Ninja con una técnica Hyuga haciéndolo desplomarse en el suelo con mucho dolor. Vio impresionado la espalda de Hinata y fue cuando ella le dijo.

"—No tienes porque defenderme, Kakashi-kun. — volteo a verlo de lado — no soy una princesa que necesita ser rescatada. Ya no mas — esto ultimo lo dijo en un susurro y le dio la impresión que se lo decia mas ella misma que a el"

Luego de eso habia corrido para seguir luchando, Asuma apareció a su lado y con una ladina sonrisa le dijo:

"—Ella ya no es la misma de antes, te recomiendo que no trates de subestimarla — un velo de tristeza pinto fugazmente sus ojos — eso solo la hiere"

Camino carmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora