➵ Corre sin mirar atrás

1.3K 167 4
                                    

❝A la cima no se llega superando a los demás sino superándose a si mismo❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝A la cima no se llega superando a los demás sino superándose a si mismo❞











—¿¡Que el que!? — con incredulidad tenida en su expresión y sorpresa en su voz Obito no podía creer lo que habia escuchado de la boca de Rin frente a el

—Es enserio, Kakashi hizo el examen y aprobó

—Pe-Pero — trastrabillo — ¡Tiene nuestra misma edad!

Rin se encogió de hombros con una sonrisa.

—Al parecer es muy bueno y se salto directamente al examen

Justo en ese instante las puertas de la academia se abrieron dejando ver a kakashi con una banda en la frente, Obito expandió los ojos con asombro mientras los niños rodeaban al Hatake.

Observándolo desde afuera Obito se sintió a kilómetros de el, tan lejos de alcanzarlo. Apretando los puños giro sobre sus talones con la intención de huir del lugar, sin embargo no contó con que alguien viniera apurado corriendo y el que iba con la vista en el suelo tampoco se fijara y chocaran. El pelinegro hizo una meca al caer duramente su trasero contra el suelo, abrió sus ojos que se habían cerrado por el impacto para fijarse en la persona con que habia tropezado, sus cuencas se expandieron al ver que no se trataba de otra que Hinata.

La peliazul a diferencia de Obito que cayo sentado habia terminado tirada en el suelo e intentaba ponerse de pie con esfuerzo. El uchiha no pudo evitar notar el atuendo de la Hyuga, un sencillo kimono azul, tenia un pendiente de cabello que recogía un mechón hacia un lado dejando su perfil derecho despejado, se pregunto porque se veía tan bien arreglada, ahora que recordaba no la habia visto ese día de clases. Hinata, aun sin notar al pelinegro, se enderezo y miro con horror la caja de Bentou que habia estado llevando abierta con la comida desperdigada en el suelo; apresurada se dispuso a recoger la comida.

Todo bajo la atónita mirada de Obito.

Mordiendo su labio inferior alargo la mano para tomar el Onigiri en el suelo cubierto de tierra, de repente una mano apareció tomándolo y extendiéndolo hacia ella, lentamente Hinata levanto la cabeza reparando por primea vez en el Uchiha. Obito estaba de pie inclinando extendiéndole el Onigiri mientras ella apoyada en sus rodillas y manos lo veía con con sorpresa.

—Ten — la voz del pelinegro la saco de su estado y la hizo desviar la vista con las mejillas sonrojadas, sin mirarlo recibió el Onigiri — Gomen — volviendo sus ojos a el Hinata lo miro sin entender — Por mi culpa caíste y tu comida — le mando una mirada rápida a la comida en el suelo — termino así

«Oh» Ni siquiera habia caído en cuenta de ello, se sintió realmente tonta.

—-E-Esta bien — apretó el onigiri en su mano, parpadeo cuando la mano de Obito ocupo su campo de visión con la palma abierta, lo miro confundida 

Camino carmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora