➵ Conforte

595 64 14
                                    

❝Calma en el alma, que la vida se encarga de explicar las cosas que hoy no tiene sentido❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝Calma en el alma, que la vida se encarga de explicar las cosas que hoy no tiene sentido❞







—¿Cómo esta Hinata? — caminado en medio del pasillo Obito levanto la cabeza para observar a kakashi dirigiéndose hacia él. El Hatake se detuvo a unos pasos y alzo una ceja — ¿no entraste, cierto?

El silencio del pelinegro le dio la respuesta. El peliplateado suelta un suspiro y se pone al lado de su amigo, aunque es la dirección contraria a la que iba decide caminar junto a él. No dice nada durante unos minutos hasta que llegan a la recepción.

—Ella estará bien —Obito se detiene y voltea verlo, Kakashi mete las manos en sus bolsillos y se encoge de hombros — es Hinata de quien se trata, puede parecer frágil pero tú y yo sabemos que tiene más fuerza de lo que muchos creen — hace una pausa, sus labios se curvan en una pequeña sonrisa — sin importar que ella siempre vuelve a levantarse, porque eso es lo que la hace especial, eso es lo que la hace Hinata Hyuga

—Eso ya lose — repone Obito casi al instante — pero eso no quita que esté sufriendo — aprieta los puños — y eso me hace sentir tan inútil porque no puedo hacer nada al respecto, yo ahora no soy nadie para estar junto a ella

—Realmente eres un idiota — suelta casi con decepción el Hatake. Obito enarca una ceja con molestia — No soy quien para decírtelo, pero es hora de que abras los ojos. — el Uchiha lo ve desconcertado — Para Hinata no eres solo un compañero más, no un simple amigo ¿tienes idea cuanto sufrió tu muerte? Aunque nunca me lo dijo sé que para ella fue como si una parte de su alma se rompiera, para Hinata siempre ha sido una increíble persona, sin importar el lugar o demás personas si tú estabas presente eras lo único que sus ojos podían observar, ella admiraba cada una de tus acciones y palabras, e incluso tu tonto sueño de Hokage ella jamás dudo en el — la mirada del Hatake era seria dejando con cada palabra impactado al pelinegro — ¿y sabes porque? Para ella eres una persona especial, alguien, de lo que estoy seguro, desea estar a tu lado sin importar que y acompañarte en tus metas — levanto los brazos y puso sus manos sobre los hombros del Uchiha — No sé lo que pasaste y esperare el momento que quieras decirme, pero lo que sea que hayas pasado puedo ver que te hizo al fin comprender lo que sientes por Hinata — quito las manos de los hombros ajenos y dio un paso atrás — ahora es hora de que dejes de mirar tus sentimientos y veas los de Hinata por ti. — diciendo esas últimas palabras, rodeo al Uchiha y se alejó por el mismo camino que habían venido, dejando al pelinegro parado en medio del pasillo con una expresión desencajada.

Camino carmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora