❝El silencio es el grito más fuerte.❞
El equipo Minato degustaba unos buenos tazones de ramen en Ichiraku cuando de repente el sonido de murmullos lo hizo llevar la vista fuera del local, como si fuera en un parpadeo pero a la vez a una gran lentitud vieron a Fugaku Uchiha pasar apresuradamente, en sus brazos cargando a una Hinata con varias heridas, la que más sobresaliendo una en su frente cubierta de sangre que bajaba hasta su ceja, detrás de ellos iba Asuma que también se mostraba con heridas superficiales.
Obito quedo con los ojos muy abiertos viendo el estado de Hinata, su corazón dando un vuelco. Minato desapareció de la escena sin que ninguno se diera cuenta.
Rin miró a sus compañeros que habían quedado estáticos, abrió la boca pero no tuvo tiempo de decir nada cuando reaccionando ambos corrieron en la misma dirección.
Ambos no se dieron cuenta que iban corriendo lado a lado, atravesaron las puertas del hospital, inmediatamente se dirigieron a la recepción con una enfermera para preguntar, sin embargo no hubo la necesidad de ello cuando apoyado en una pared cabizbajo vieron a Asuma. No dudaron en acercarse.
—Asuma — Llamo Obito, pero el Sarutobi no respondió. Quiso insistir, pero algo dentro de el le dijo que por mucho que intentara el no respondería
Sin más opción ambos miembros del equipo Minato se decidieron por esperar noticias de la Hyuga. Rin llegó unos minutos después y cerca de una hora después Mikoto Uchiha. La mujer pelinegra fue inmediatamente a buscar alguna noticia recibiendo a respuesta que debía esperar.
La Uchiha se sentó en una sillas pegadas a la pared, sus manos juntas como si estuviera rezando y un aspecto ansioso. Fugaku apareció y Mikoto lo abordó con preguntas, sin embargo el Uchiha no pudo contestarle ya que el mismo se veía agobiado, lo único que soltó y dejó impactados a todos en un silencio fue sepulcral fue:
—Isamu está muerto — su voz salió sin emociones y sus expresión severa contradice con el dolor que Mikoto pudo encontrar en el fondo de sus ojos negros
ESTÁS LEYENDO
Camino carmesí
Acak→ Te convertiste en lo mas importante para mi, y sin darme cuenta, ya te amaba ¿sera muy tarde para expresar mis sentimientos?