❝Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo❞
¡Era el día!
¡Por fin se convirtió en Gennin!
Aunque llego tarde a la ceremonia, lo importante es que lo logro. Una sonrisa se planto en sus labios al recordar que después de todo no fue tan malo el haber llegado tarde.
No podía estar mas dichoso, ¡Ya era oficialmente un Ninja! la alegría no cabía en su cuerpo, supo que Rin seria uno de sus compañeros, mas el otro se mantuvo en incógnito. Realmente no se detuvo a pensarlo mucho, nada podía arruinar su felicidad.
O eso era lo que creía.
Al día siguiente cuando fue a reunirse con su equipo se llevo la desagradable sorpresa de enterarse que Kakashi será su otro compañero.
Su sensei era Minato Namikaze, un hombre rubio de ojos azules.
El hombre de carácter tranquilo les puso una prueba bastante dura a la que por los pelos pudieron pasar. Agotado físicamente pero con alegría expresada en la enorme sonrisa en su rostro iba junto a Rin y kakashi, su idea habia sido tener un tiempo a solas con la castaña, pero el Hatake tenía que interferir.
No le importaba que ese fuese el camino a su casa ¿por que debían ir juntos?.
—¿Uh? ¿Esa es Hinata — Rin se detuvo mirando a su izquierda, ambos compañeros la imitaron llevando sus miradas al lugar
Acercándose por la misma calle que iban Hinata caminaba en medio de dos chicos, la ojo perla charlaba animosamente con ellos que no se percato de su presencia hasta tenerlos a unos pasos.
—Sabia que eras tu — sonrio Rin, luego llevo sus ojos café a los acompañantes de la peliazul — ¿Mm? Asuma, Isamu — pronunció con sorpresa — ¿son equipo? — paseo sus ojos por los tres, captando la suciedad en sus ropas y rostros
Isamu Yamada, un chico de cabellos rubios y ojos verde aceituna, asintió a nombre de sus compañeros. Era un compañero de clase, una actitud seria pero también animada, un buen chico que prometía ser un gran Ninja.
ESTÁS LEYENDO
Camino carmesí
De Todo→ Te convertiste en lo mas importante para mi, y sin darme cuenta, ya te amaba ¿sera muy tarde para expresar mis sentimientos?