➵ Una promesa por cumplir

977 104 15
                                    

Tratare de subir un capitulo cada semana, disfruten


❝Tus ojos son como dos lunas, y yo siempre quise viajar a la luna, ahora entiendo mi deseo de ser astronauta❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝Tus ojos son como dos lunas, y yo siempre quise viajar a la luna, ahora entiendo mi deseo de ser astronauta❞









Su vista estaba perdida en la oscuridad del techo, no veía nada en particular, solo divagaba, a veces con la mente en blanco, a veces con tantos pensamientos que chocaban entre si. A veces se preguntaba si era de día o de noche, en ese lugar todo era igual todo el tiempo, no habia un cambio, el tiempo corria igual pero el no lo sentía ¿cuánto tiempo llevaba hay? no tenia forma de saberlo ¿semanas? ¿meses? todo se habia vuelto tan monótono que seguir el tiempo perdió el sentido, habían veces en las que se detenía y se preguntaba cuánto tiempo llevaba pensando ¿horas? ¿minutos?; su vida se convirtió en una rutina de preguntas para si mismo.

Si era honesto consigo mismo las preguntas eran los único que lo mantienen cuerdo, por decirlo de alguna manera, quería decir que no estaba perdiendo el enfoque pese a no ver la luz del sol hacía mucho tiempo y no interactuar con algún otro ser humano.

Un suspiro escapó de sus labios, sin poder evitarlo rememoro sus días en la aldea, añoro las misiones y peleas con Kakashi y los regaños de Rin, extrañaba estar con sus amigos, charlar, reír, pero ahora sentía todo tan lejano.

Por mucho que quisiera regresar con sus amigos en su situación actual era casi imposible, habia buscado de todas las maneras para escapar, buscar una salida, algo, pero solo habia metros gruesos de pared que bloqueaban cualquier rayo de luz del exterior. Se habia sentido tan sofocado e irritado. Sentía que iba perder la cabeza, por eso decidió que lo mejor era tomarse unas horas para calmar la nube de pensamientos en su cabeza. Aunque no esta seguro si aquello fue lo mejor, sintiéndose desanimado por no poder encontrar una salida empezaba a fantasear con que sus amigos llegarían a rescatarlo, pero hasta el sabia que eso era imposible, se supone que estaba muerto y el lugar donde estaba no debía ser fácil de encontrar.

Habían días en que se preguntaba que estarian haciendo.

¿Kakashi estaría trabajando un nuevo Jutsu?

¿Rin estaría mejorando su Ninjutsu medico?

¿Hinata pensaría en el, lo extrañaría?

Este particular ultimo pensamiento era el que mas lo deprimía, quería solo apartarlo, pero incluso aunque quisiese eso el mismo terminaba rememorando sus momentos con Hinata, terminaba recordándola, se perdía en el recuerdo de sus ojos, en el sentimiento cálido que su sonrisa le despertaba.

Camino carmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora