❝Tenemos que vivir con nuestra soledad y el destino que impulsa a cada persona al orden de las cosas❞
Cuando vio la roca caer sobre el supo que era su fin, verse con medio cuerpo aplastado fue un boleto para la muerte, pero estaba bien, porque pudo proteger a su amigos, si le dieran a escoger no dudaría en tomar las misma decision si con ese podía salvarlos.
Pero fuera de lo que creyó su fin resulto estando vivo, aunque con medio cuerpo vendado, falta de un brazo y un ojo, pero vivo a fin de cuentas, y para el eso era suficiente para tener la esperanza de reencontrarse con sus amigos y seguir como Ninja para un día volverse Hokage. No podía permitir que algo que a su parecer era mínimo lo detuviera, el era Obito Uchiha, no podía dejarse superar por la situación.
Sabia que no era sencillo, pero ese era el sentido de la vida ¿no? luchar por lo que quieres, por muy complicado que fuera, aunque todo se viera oscuro siempre habría una luz que te daría la perseverancia para no rendirte.
Definitivamente su situación no era la mejor, pero lucharía por superarla. Primero lo primero, debía averiguar la forma de salir, aunque primero debía saber exactamente donde se encontraba, las respuestas del anciano no le habían servido de mucho mas que confundirlo.
—Observa la realidad — la voz del anciano lo saco de sus pensamientos y le hizo poner su atención en el nuevamente — el mundo esta lleno de cosas que no son como queremos. Cuanto mas vivimos, nos damos cuenta de que la realidad no es mas que penas, dolor y vació
«¿Que le pasa al abuelo?» Penso, extrañado ¿a que venia la lección reflexiva?
—¿Me escuchas? en este mundo, allá donde hay luz, tiene que haber sombras. Mientras exista la idea equivocada de "vencedor" igualmente existirá la de "perdedor", la idea egoísta de defender la paz es la que provoca las guerras. El odio nace de proteger lo que amamos. En teoría podemos separar todas esas consecuencias, pero...
«¡Ah! El abuelo estará hablando un largo rato» como desearía realmente estar en otro lugar a tener que escuchar una larga charla de la que tenia mínimo interés, no queriendo que se alargara se desvió y volvió a abordar el tema que realmente le interesaba,
—¿Y bien? ¿donde estamos exactamente?
—A cambio de salir herido otros se salvaron ¿me equivoco? — ignorando su pregunta el anciano inquirió
Respingo, no habia esperado eso, inevitablemente recordó lo sucedido antes de acabar de esa manera presente.
~Flashback~
El lugar estaba por colapsar, acababan de desatar a Rin y el techo de piedra empezó quebrarse, rocas caían y ellos corrían a la salida para poder escapar del lugar sin salir heridos de por medio, pero la espesa nube de polvo les dificultaba la visión. Se acercaban a la salida cuando de repente una piedra golpea a Kakashi en la cabeza haciendo que quedara medio inconsciente, Rin volteo inmediatamente preocupada nombrandolo.
ESTÁS LEYENDO
Camino carmesí
Random→ Te convertiste en lo mas importante para mi, y sin darme cuenta, ya te amaba ¿sera muy tarde para expresar mis sentimientos?