❝No puedes evitar que las aves de tristeza pasen por encima de tu cabeza, pero puedes evitar que hagan un nudo❞
Una mujer de larga cabellera azul sonríe dulcemente, lo único que era visible de su rostro pálido son sus labios que forman una sonrisa, ella extiende la mano y quiere correr para alcanzarla, pero solo ha dado un paso cuando la mujer se desvanece como el humo. Cuando desaparece completamente una ancha espalda de hombre cubierta por una Yukata gris bajo un largo cabello castaño se deja ver, también quiso alcanzarlo, esta vez corrió, y a tan solo unos pasos de llegar este desaparece de la misma manera como si el viento hubiera soplado haciéndolo desvanecer.
El lugar que era completamente blanco empezó a tornarse oscuro, ella mira a los lados con desesperación, mientras la oscuridad se mueve rodeándola ella se encoge en sí misma y cae sobre sus rodillas, abrazándose a sí misma, la oscuridad la rodea dejando apenas un pequeño toque blanco donde ella se encuentra.
No sabe dónde está, no sabe que pensar.
Simplemente se siente perdida y que no hay ningún camino que pueda tomar.
Unas voces la hacen sacar la cabeza de entre sus piernas, frente a ella como si se trataran de pantallas ve diferentes imagines, la primera fue de ella misma siendo una niña, con su madre y padre a cada lado y una sonrisa que no recuerda haber tenido en su infancia con su familia, la siguiente imagen solo están su padre y ella, uno al lado del otro, él tiene una expresión seria y ella mira al suelo.
Las siguientes imágenes que vienen esta junto con kakashi, en algunas aparece el padre de este, se muestran a ambos en varios lugares como en la academia, en las calles de Konoha o en la casa del Hatake.
Luego a las imágenes con Kakashi se sumaron Rin y Obito, en algunas aparecen kurenai y Anko.
Unas imágenes junto a Obito, ambos sentados en el techo de una casa, Hinata recuerda ese día, fue el día en que Obito se hizo Chunnin.
Una imagen de ella con su equipo. Su sensei cruzado de brazos con una seria expresión, Asuma con las manos en los bolsillos y una expresión de calma, su pecho se contrajo al ver a Isamu quien con una leve sonrisa pasaba un brazo por los hombros del Sarutobi, ella estaba junto a ellos tapando su boca sus manos riendo ligeramente. También hubo imágenes con Itachi y Mikoto.
Finalmente las imágenes terminaron con una donde estaban todos, era el día del festival. Todos sonreían, todos se veían alegres, Obito y Isamu competían en los juegos, Guy retaba a kakashi a una pelea, Asuma intentando conversar con kurenai siendo interrumpido por Anko, Rin tratando de que la Miratashi los dejara.
ESTÁS LEYENDO
Camino carmesí
Random→ Te convertiste en lo mas importante para mi, y sin darme cuenta, ya te amaba ¿sera muy tarde para expresar mis sentimientos?