❝A veces el mayor acto de amor hacia una persona consiste en desaparecer de su vida❞
Mikoto siguió a Hiashi fuera del hospital, se detuvieron cerca de un alto árbol con verdes hojas que se balanceaban al compás del viento. La Uchiha no mencionó nada en su corto recorrido, esperando el momento a que el castaño decidiera hablar, porque sabía que la conversación que quería tener con ella debía iniciar por el.
—Yo he sido un terrible padre — Pestañeó, confundida y sorprendida por sus palabras, en cualquier otro momento le hubiera refutado esas palabras, sabía que no habia tomado las mejores elecciones con respecto a Hinata desde la muerte de Hana, pero también sabia cuánto amaba Hiashi a su hija. No obstante, la mirada tan triste como no le habia visto desde el funeral de Hana hizo que sus pensamientos se bloquearan y solo se limitara a observarlo y escucharlo con atención —Me e equivocado tanto y lastimado a mi hija de tantas maneras — sus párpados cayeron levemente — se que no merezco nada de ella, ni perdón ni amor. Pero soy su padre, un mal padre pero soy lo único que tiene — levantó la cabeza clavando sus ojos perla en los negros de la Uchiha — Por eso, como padre, quiero tomar una buena elección por mi hija...
A medida que los labios de Hiashi se movian revelando lo que tenia planeado, la decision que habia tomado, Mikoto no pudo evitar abrir mucho los ojos y llevar sus manos a su boca, pequeñas lagrimas se acumular en los bordillos de sus ojos. Sus labios se separaron con la intención de decir algo, pero la mirada determinada en los ojos opuestos le hicieron saber que nada de lo que diría servirá para hacerlo cambiar de decisión. Sin más elección simplemente dio un cabeceo resignada formando una triste sonrisa.
—Una última cosa — Mikoto observó con curiosidad que luego de un rato de silencio tras confesarle todo lo que aún seguía asimilando a Hiashi buscando algo entre su Yukata, luego de un par de minutos pudo dar con el objeto de su búsqueda
Los ojos negros cayeron en el objeto que Hiashi extendió en su dirección, miro nuevamente al Hyuga y de nueva cuenta el objeto.
Su expresión reflejo desconcierto.
ESTÁS LEYENDO
Camino carmesí
Random→ Te convertiste en lo mas importante para mi, y sin darme cuenta, ya te amaba ¿sera muy tarde para expresar mis sentimientos?