Caminamos hasta llegar arriba.
Abrí el cajón y saqué mis pastillas. Las tome y volví a cerrar el cajón.
Me tiré en la cama, vi como Bill se sentaba en una esquina.
- ¿así qué tú eres el líder del grupo?- pregunté.
- n-no me gusta ese t-término pero se p-podría decir que si- dijo el.
- ¿tus padres no se enojaran si no llegas a tu casa temprano?- pregunté.
Bill bajo la mirada.
- m-mis padres no m-me notan desde que d-desapareció mi h-hermano- dijo triste.
Lo mire.
- sabes Bill, yo también perdí a alguien muy importante para mi- el levantó la vista- el verano pasado, mi padre, murió- dije triste.
Ambos estábamos tristes, me acerque lentamente a Bill quien se le notaba más triste. Lo abrace, pronto el también me abrazo y escuché sollozos de su parte.
- f-fue mi c-culpa- dijo el entre sollozos.
- no Bill, no es tu culpa, es algo que tú no puedes controlar, se que lo encontrarán, vivo.Realmente sabía que en la mayoría de desapariciones no volvían vivos a sus casas, pero tengo que darle esperanzas a Bill.
El sorbió su nariz y se apartó de mi.
- g-gracias por e-escucharme- dijo el con su nariz roja.
- no hay de que- dije con una sonrisa.
El miró mi reloj, 7:16 p.m.
- c-creo que d-debo irme- dijo.
- está bien- conteste.
Lo acompañe hasta la puerta.
El dejo las cosas en mi casa, después las recogería, el se fue en su bicicleta llamada Silver.
Cerré la puerta y regrese a mi cuarto.
Ese día ni siquiera sentí que debía tomar pastillas.
No tenía sueño, así que abrí mi clóset y saqué el cómic.
Lo leía atenta. Estaba encantada.
De pronto escuché ruidos abajo.
Cómo buena persona miedosa, me tape de pies a cabeza con mi manta. Después de unos minutos razone y me di cuenta que esa manta no me mantendría viva si alguien me atacaba.Tome un premio de ciencias que había ganado el año pasado y camine a paso lento. Baje las escaleras y fue ahí cuando lo vi.
Vi al encapuchado, sostenía un manojo de globos, el me saludaba.
Quede en shock, pronto reaccione, después de una exploción, todo se había ido.Camine lento a mi cuarto.
Me recosté y me quedé dormida pensando en la alucinación que acaba de ver.
ESTÁS LEYENDO
No te tengo miedo/Loser Club, Henry Bowers y tú/
Fanfiction[NO SE ACEPTA NINGÚN TIPO DE PLAGIO] Dónde _____ se muda a Derry con su madre en busca de una mejor vida tras la muerte de su padre. Pero, ¿qué sucederá ese verano?. Después de que por obra del destino conociera a esos seis chicos y una chica que se...