Capitulo 44.- Mía.

1.9K 124 25
                                    

Camine a la cocina, donde tomé un vaso y una pastilla, tragué la pastilla para después tomar del vaso.

Subí las escaleras a mi cuarto.

Tomé algunos cómics, los llevaría mañana al arcade, le regalaría algunos a Richie, si es que los quería.

Tomé un cambio de ropa y camine al baño, me duché rápidamente y después me cambié. Estaba terminando de peinar mi cabello cuando se escuchó como tocaban la puerta de mi casa.

Bajé las escaleras y abrí la puerta de mi casa.
Había una pequeña caja. La tomé y abrí.

Había lo que parecía ser talco en una bolsa, algunas hojas, un encendedor, goma de mascar, entre otras cosas. Tomé una hoja que había en la caja.

En ella se podía leer:
Kit de supervivencia de una adictiva, perfecto para monstruos como _______.

Un automóvil se estacionó frente a mi casa.
Por la ventanilla pude ver a Greta.
Me confundí, no sabía cómo es que ella tenía mi dirección.

Tiró algunas cosas desde el carro, una cayó en mis pies, la tomé, eran condones.

- espero y te sirvan, maldita zorra.- grito Greta desde el auto.

Me cansé de ella, ya no quería tener miedo.
- tan siquiera deberías bajar del auto, sé que tienes miedo.- la enfrente.
- tu eres la que debería tenernos miedo.- dijo.- maldita zorra.- añadió.
- vamos Greta, ¿No se te ocurre un mejor insulto?.- pregunté.

Greta miró a quienes la acompañaban en su auto. Comenzaron a lanzar huevos a mi casa, algunos impactaron en mi cuerpo, limpié mi cara.

Corrí a mi casa y cerré la puerta.
Sin importar si seguían allí o no, subí las escaleras y caminé al baño, tendría que volver a bañarme.

(...)

Cuando termine de bañarme me cambié.

Camine a mi cuarto. De la ventana se escuchó unos pequeños golpes.

Abrí la ventana, sabía que era Henry. El chico pasó y cerró la ventana.

Me apresuré a besarlo, el chico no me siguió el beso, disgustada me separé.

- ¿Qué sucede?.- pregunté.
No obtuve respuesta.
- ¿Qué sucede?.- repetí.
- me enteré.- se dignó a decir.
- ¿de qué?.- pregunté.
- no te hagas, se que ahora te dedicas a besar al bocazas.- dijo.

Me levanté y camine hasta el.
Al tenerme tan cerca el chico se erguió y sus brazos se cruzaron a la altura de su pecho.

- eso es mentira.- dije.
- ¿en serio?, Porque estoy seguro que mínimo diez personas te vieron besando al bocazas.- dijo de manera indiferente.
- si, tienes razón.- dije.

El chico asintió varias veces, para después abrir la ventana, dispuesto a irse. Lo abracé por la cintura.

- Henry, no es cierto, Richie, es tan solo un amigo, no me gusta, pero entiende, es difícil, todos me conocen como la zorra de Derry, claro, aparte de drogadicta. A lo que quiero llegar es que solo te quiero a ti, Richie, Richie simplemente es un niño inmaduro, un parlanchín, el no me gusta, me gustas tú.

Henry me tomó del cuello y me pegó contra la pared. Solté un pequeño gruñido al sentir como impactaba contra la pared.
No podía ver muy bien la cara de Henry, entre la tenue luz, pero sabía que no estaba enojado.
Afirmé que no estaba enojado, cuando me besó, me besó repetidas veces, hasta que se separó. Me tomó de la cintura y me hizo caminar a la cama.

Dónde se recostó, me senté en su torso.El chico suspiro y se levantó.

- eres mía.- dijo, mientras me tomaba del mentón.
Me besó.

Nos recostamos en la cama.
El chico me abrazo y beso repetidas veces mi hombro.

Sabía que el me necesitaba, pero no era suya, no era de nadie, pero era mejor no tocar el tema en ese momento, sabía que el era capaz de hacerme daño, lo mejor era dejar las cosas así, al menos por el momento.

- me importas.- murmuró él chico.
- ti también me importas, henry.- dije.
- te quiero, ________, de verdad te quiero.- dijo el chico.

Me abrazo más fuerte.

- yo también te quiero.- besé su cabeza.

El chico se fue quedando dormido poco a poco, después de unos minutos yo también me deje vencer por el sueño.

No te tengo miedo/Loser Club, Henry Bowers y tú/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora