Llegamos a una casa. Por lo que me habían dicho, esa casa fue construida para los drogadictos de Derry, se supone que aquí vive eso.
Era una horrible casa, la vibra era aterradora y estaba en muy malas condiciones, parecía que se caería en cualquier momento.
Si bien no me parecía la mejor idea entrar ahi, haría lo que sea por mis amigos, pero, algo no me terminaba de convencer, sentía que cambios vendrían y no precisamente buenos.
Algo nos acechaba, mis manos comenzaron a sudar, lleve estás a mi pantalón donde las tallé, intentando secarlas. Suspiré nerviosamente.
Los chicos bajaron de sus bicicletas, dejándolas a en la calle, en cambio, yo la dejé a un costado de la calle.
Acomode mi gorra, fué un movimiento involuntario. Respiré profundamente, intentando tranquilizarme. Sabía que si dejaba que el miedo se apoderada de mi, probablemente las cosas no terminarían bien.
Mientras los chicos discutían yo simplemente estaba alejada de ellos. Parecía como si mis pensamientos volarán por el lugar, creando una burbuja.
Eddie, el chico más pequeño del grupo, me tomó del brazo. Me hizo caminar hasta quedar junto a los demás.
- creo que alguien se debe quedar a vigilar.- dijo Stan.
- esperen, ¡vamos a entrar a la casa!.- pregunté alterada.- se supone que aquí viven los drogadictos, aparte que es el lugar donde el payaso vive, ¿Por qué quisiéramos entrar?.- añadí.Cómo si no me hubieran escuchado, Bill preguntó quienes querían quedarse a hacer guardia. La mayoría alzó la mano, pero al final se decidió que los que entrarían a la casa serían:
• Bill.
• Richie.
• Eddie.Creí que me había salvado de entrar a ese horrible lugar hasta que Eddie me volvió a tomar del brazo.
- acompáñame.- pidió.
- no, no quiero.- negué repetidas veces.
- por favor.- suplicó con un puchero.La pensé unos minutos, aún que quería decir que no, terminé diciendo que si.
Entramos.
Un gran olor a podrido se apoderó de mis fosas nasales, me lleve una mano a mi rostro para tapar la nariz y boca.
Nos separamos un poco. Unos papeles arrugados llamaron mi atención. Tome uno, lo sacudí un poco para deshacerme de la fina capa de tierra que lo cubría.
Mis ojos se abrieron, era un cartel de desaparición. Lo único importante de el era que, era mi nombre, mi edad y una foto mía.Me tranquilice, después arrugue el papel y lo lancé por allí.
Una pelea llamó mi atención.
Me acerque a los chicos. Richie sostenía un cartel como el mío, solo que con sus datos.Bill como el buen líder que es, lo tranquilizó. El chico de gafas termino restándole importancia a el cártel, pero era obvio que su miedo y desesperación había crecido.
Lo siento, porque el capítulo es corto, pero tengo mucha tarea. Cómo siempre, mañana actualizaré.
ESTÁS LEYENDO
No te tengo miedo/Loser Club, Henry Bowers y tú/
Fanfiction[NO SE ACEPTA NINGÚN TIPO DE PLAGIO] Dónde _____ se muda a Derry con su madre en busca de una mejor vida tras la muerte de su padre. Pero, ¿qué sucederá ese verano?. Después de que por obra del destino conociera a esos seis chicos y una chica que se...