Capitulo 28.- tarde en la cantera.

2.1K 141 16
                                    

Cuando llegué, mire a los chicos al borde del acantilado. Todos estaban en ropa interior, era muy raro.
Escupían, era lo único que hacían, cuando todos terminaron de escupir, Richie se coronó como el ganador, claramente Eddie quería discutir, Richie también comenzó a discutir.
Comenzaron a hablar de los escupitajos y sentí como se me revolvía el estómago de tan solo pensar en eso.

- hola, chicos.- dije.
Todos dieron un salto, después voltearon y pareció que entraron en calma. Pero después de unos segundos, sus mejillas se pusieron rosadas.

Pasaron unos segundos, nadie hablaba.

-  Oigan,¿Q-quién salta?.- preguntó Bill, rompiendo el silencio.

Todos miraron hacia abajo.

La misma chica pelirroja del día anterior llegó.

- yo primero.- dijo la chica.

Después desabrochó su vestido, quedando solo en ropa interior. Un sostén blanco y unas bragas azules.

- maricas.- dijo la chica.
Corrió hasta tirarse de al precipicio.

- oh, maldición.- dijo Richie.

Se escuchó como la chica caía al agua.

- rayos fue increíble.- dijo Eddie.

- no puedo creerlo, nos avergonzó una niña.- dijo Richie.

La chica habló  desde abajo.

Uno por uno se fueron tirando, hasta que solo quedaba Eddie.

- ¿piensas venir?.- preguntó.
- no, mejor paso.- dije mientras me sentaba en el suelo.
- vamos, ¿qué te impide venir?.- preguntó el chico.
- no sabía que entraríamos al agua, creí que solo la miraríamos o algo por el estilo, así que no traje ropa de baño.- dije avergonzada.
- vamos, nosotros nos bañamos en ropa interior, creo que tú también puedes hacer eso.- camino hasta quedar frente a mi.
Estiró su mano, la cual tome.

- vamos, será divertido.- dijo el chico.
- bien, pero si me resfrío tu me cuidarás.- dije.
- mi madre me mataría si hiciera eso.- dijo el chico.
Reí.
Comencé a quitar mi ropa hasta quedar solo en ropa interior, un sostén blanco y unas bragas rosas.

- vamos.- dijo el chico.
- tu primero.- dije.
- ambos.- dijo.

Tomó mi mano y brincó.

Sentí como el agua está caliente, pero era soportable. Nadé hasta la superficie.

(...)

Los chicos tiraban agua, jugábamos todos juntos.
Era un momento que nunca creí que viviría y ahora los tenía a ellos, tan diferentes entre ellos, pero a la vez se unían de una forma indescriptible.
Nadar, era uno de mis pasatiempos favoritos, jugábamos y reíamos, era la tarde perfecta.

- ¡rayos!, ¿Qué fue eso?.- exclamó Richie.

Nos sumergimos y vimos lo que había llamado la atención del chico. Era una tortuga, recordé a la vieja tortuga de mi clase, termino muriendo por culpa de Steve, un compañero de clase que amaba comer pegamento.

(...)

Una canción sonaba en una pequeña radio. Todos los chicos miraban atentamente a la pelirroja, quien había decidido tomar el sol.
La chica volteó, todos voltearon a  fingir que no la estaban espiando, aún que era muy obvio.
Reí, mientras terminaba de ponerme mi camiseta, después me senté a un lado de Richie.
Richie tomó la mochila de Ben y comenzó a hurgar en ella.

- noticias, Ben, estamos de vacaciones.- exclamó el chico mientras imitaba un micrófono con su mano.
- oh, eso, no es de la escuela.- dijo el chico.
Richie siguió hurgando hasta que acabo con la paciencia de Ben, quien termino arrevantandole algo.
Me puse de pie y me puse mi short. Seguí escuchando todo lo que decían, al parecer Ben está estudiando a Derry.
La chica se acercó y comenzó a ver las cosas que tanto llamaban a atención de Bill.
Me acerque a Eddie.

- ¿cómo se llama la chica?.- susurre en su oído.
- Beverly, ¿por qué?.- preguntó el chico de la misma forma que yo.
- solo curiosidad.- respondí.

Todos miraban a la chica, por al parecer se había cortado el cabello, el cambio yo lo veía como algo normal, en fin el cabello vuelve a crecer, no se porque le tomarían tanta importancia.

- aquí solo hay homicidios y niños perdidos.- dijo Richie mientras volvía a tomar la carpeta.
Estiré la mano y está vez yo tenía la carpeta, pero por lo que vi, preferí cerrarla.

- Derry no se parece a ningún lugar que haya visitado. Hicieron un estudio y resulta que personas mueren o desaparecen, seis veces más que en todo el país..- dijo Ben.
Me preocupe, realmente no sabía quien estaba a mi alrededor, ahora están diciendo que en Derry muchas personas mueren, sentí que me desmayaría.

- ¿leíste eso?.- dijo Beverly.
- y hablo de adultos, con los niños es peor, no se imaginan.- comentó de nuevo Ben.- tengo más cosas, si quieren ver.- dijo mientras nos veía a cada uno.
Eddie negó, pero los demás estuvimos de acuerdo.

No te tengo miedo/Loser Club, Henry Bowers y tú/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora