Fui a la estación de bus, abrí la puerta de mi caja de seguridad y saque el dinero con documentación necesaria. Me acomode un zapato y luego moví mi cabello. Luego sonreí a la persona que me miraba.
Compre dos boletos y me fui al primer bus que vi.
- leí ese libro.. habla de la naturaleza subatómica..- digo al pasajero de lado.
- demasiado..- alce mi mano y saque la nanomascara.
- Hola tío Clint..- sonrio.
- Angela.. tu madre esta mal con esto..- suspire y me apoye de lado.
- no puedo volver..
- traicionas a tu familia..
- lo comprenderán.. te quiero tío..- le doy un beso en la mejilla - no les digas nada.. me llevare esto..
- les dire que saliste del bus..- negue para ponerle una inyección para que duerma. Aun no llenaban el bus asi que vi una mujer pasar por otro lado. Descargue en mi usb su imagen y saque los cables para proyectarlo en la nanomascara.
La puse en mi rostro y me mire en un pequeño espejo. Tendre que buscar otro rostro.
********
Levante el trago y lo examine con mucha atención, un poco de burbujas salían. Hice como si hubiera bebido un poco y lo puse en la mesa.
Vi al alto y musculoso chico entrar al baño. Actue como si fuera al baño de chicas, saque un billeta para sacar al guardia de mi camino. El lo acepto mirándome de pies a cabeza.
- le gustara..- lo dijo en alemán. Agradezco a Miguel Angel por enseñarme.
Acomode los guantes negros y amarre el cabello, el hombre tarareaba una canción, puse mi mano en el rostro para sacar el programa y se mi rostro real.
- Hola..- él levanto la mirada y se congeló.- sabes por lo que vengo.. mira mi cuello aún tengo las marcas de las cortas que me hiciste..
- solo fueron ordenes..
- Error.. aún tengo en memoria tu rostro de satisfacción.. lo disfrutaste? Lo hiciste?- lo vi tragar me saque el guante y lo puse en su pecho. La llave del inodoro salio y apareció en mi mano.
******
Comía mientras veía las noticias, mi madre me mataría si me viera comiendo hamburguesas como esta. Debería pensar como haría para poder regresar mi vida a la normalidad después de todo este circo. Me acomode un poco pero vi que mis brazos tenían rastros metálicos, me levante para buscar un espejo y verme mejor.Mi rostro también estaba tomando un tono metálico, busque el medidor de toxicidad. Toque la parte plateada y estaba tersa, como cuando cae en tu piel una gota de superpegamento.
45%
Me inyecte un poco de morfina pero con cuidado que la aguja no se rompa. Solo faltaban tres para terminar con esto. Tenía que buscar una cura.
* * * * * *
Lave mis manos después de dejar un hermoso mensaje en el espejo estilo Red John, acomodé mi cabello para cambiar el rostro. Sonreí cuando salí del hotel pero me sentía observada la nanomascara no ayudaba. Entre a un pequeño restaurante para poder cambiar el rostro, tuve que entrar al baño para buscar a una mujer.- hola hermosa.. - salgo del cubículo viendo al hombre de traje rojo. - no sé si me conozcas pero.. Soy Wade.. Viene a verte chiquita..
- okay.. Creo que escuche a un niño gritar por su máscara de abeja.. - digo tratando de salir.
- no bebé quedate.. Tu eres hermosa y necesitas un chico como yo..
-gracias pero estas en el baño de mujeres.. Gritare si no me dejas -
- bien me iré.. Pero este es mi numero cualquier cosa que necesitas solo me llamas pequeña..
Hizo como un gesto volado, salí buscando un taxi para escapar de él loco.
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTRESS (#4) (Hija Del Capitán) Legacy
FanfictionDesde el principio de la historia grandes seres lucharon para proteger a los suyos.¿pero que pasa cuando sus legados tienen que seguir con esa lucha? Ángela América "Rogers" Stark. Si su madre no era muy ingeniosa como para poner un nombre bueno par...