Tenía un dolor horrible de cabeza. Las pruebas de necrosis estaban muy elevadas de naftalina y de nitrato de plata.
Matt dormía muy plácidamente en el sofa junto con una botella grande de Ron. La ropa estaba tirada por todos lados, era la sirvienta de acá. Escuchaba como roncaba muy fuerte. Odiaba los ronquidos me daba asco verlo así.
- odio tu cabello..- ruedo los ojos al verlo levantarse tambaleando.
- y yo te odio a ti..- levanto los cubierto de forma telequinetica.- y no digo nada..
- eres tan estúpida..- dice mientras se retuerce como lombriz.
Levanto un papel viejo que habia en la mesa.-esto que es?
- una carta del Olimpo habrá una fiesta.. en unos días..- asiento botandolo a la basura- irás conmigo..
- no claro que no.. yo no iré contigo..
- lo harás.. ya dije- ruedo los ojos reniego por su horrible aliento.
- iré hacer unas cosas del trabajo..- tomo el bolso negro de la perchera y salgo.
Busco mi celular en el bolso y marco Loki. Tenía que rastrearlo cada cierto tiempo. Pero no contesta. Reviso las cámaras y él estaba hechado en el sofa durmiendo como si no le importara nada.
Necesitaba ir a verlo. Estaba preocupada y ademas tenia la clara misión de irme cada vez que podia a verlo.
- deja de molestar..- miro todo ordenado y el despierto.
- Loki..- me acerco a él porque estaba en un estado extraño. Lo abrazo y en eso siento como una chispa cae.
- no entiendo porque todos me miran como el enemigo.. esa vez no era yo quién ataco a New York Thanos me controlaba..- lo miro a los ojos y estaban rojos.
- las personas ven lo que quieren ver..no te preocupes acá estoy yo para ayudarte..- lo abrazo y empiezo a cantar una canción que me enseñó mi Madre.
****
- sonrie..- sostengo un poco los labios. Mantuve la mirada baja todo el rato, Matthew hablaba muy animado con sus amigos y hacían comentarios muy indebidos hacia mi persona como si yo no estuviera ahí.- Señor..
Ignoro la mirada penetrante de James, asiento como forma de "respeto" a su hemana Clarisse.
- se nota que el matrimonio no te sienta Ángela..- iba a lanzar unas palabras algo fuertes pero Matt sujeta mi mano.
- esta cansada..- levanto las cejas como forma de ironía.
Sigo mirando a los costados buscando a mi madre sarandeando en el brazo de mi padre pero no lo encuentro, lo único que capta mi atención es a Aria con su vestido negro como sus ojos. A pesar de todo ella no dejaba de ser el centro de atención, caminaba de una forma decidida y sensual. No mostraba expresiones, el corset que llevaba puesto debería dolerle estaba más ajustado.
Matt seguía alardeando lo bueno que se la pasa conmigo, sentía aun la mirada de James pero no cruzaba ninguna con él. Estaba decepcionada, creí que iba a pedir por mi en el olimpo pero no lo hizo.
- Aria..- pude notar como la mandíbula de Aria se endurecia cuando Matt la llamo por su nombre sin ninguna muestra de alabanza. Vi como sus ojos de Aria lo miraban como sobre el hombro sin mostrar ni una arruga.- como estás?
- Matt.. no estás autorizado para dirigirte hacía mi persona de esa forma.. solo eres un pequeño mortal- en el orgullo. Solté un un bufido producto de que me aguantaba la risa.
*****
-no hay algo más fuerte?- el hijo de Dionisio niega y vuelve con otras personas. Me dolia los pies por estar fingiendo que me importa lo que piensen de mi boda.
- tu piel con ese vestido se ve magnífico..- tome el primer trago que mi en la mesa, pude sentir la acercania de James a mi pero la ignoraba.- disfrutas esto..
- no puedo disfrutar algo que no quiero..- despues de muchosi conecte mi mirada con él. Mis piernas flaqueaban.
- no pude evitarlo.. mi puesto del Olimpo no inquiere contra los juzgados..
- Igual lo que haya sido.. esperaba mas de ti..- deje la copa en la mesa como estaba y trate de irme pero sentí como su mano se apoderaba de mi brazo, quería golpearlo pero eso llamaría mas la atención de las personas.- sueltame estas haciendo el ridículo..
Lo hizo, pero vi una chispa de dolor en sus ojos. La misma que tuve cuando lo vi con Aria.
*******
- necesito que haya mil flores en toda la entrada.. este muelle sera donde haremos los votos nupciales.. acá los bancos.. invitaremos a todos..quiero a la familia entera..
- invitaras a algunos agentes?- digo viendo la pantalla del celular.
- si..- vuelve a mostrar los ramos que tenia - como estas?
- bien solo que hay cosas que no me gustan.. Matthew es muy.. extraño.. tiene llamadas raras y su cicatriz no está..- mi mamá empieza a murmurar unas cosas.
- tienes que tener cuidado.. no lo hagas molestar veré su oráculo..- asiento y corta la llamada.
Mision: 389.789
Tomo mi traje y empiezo a buscar mis armas. Toda mi vida era aburrida. Salgo con un bolso del departamento.
Hago las vibraciones en mis pies para poder ir mas rápido. Siento la presenciar de una nave y me subo en ella. La compuerta se abre y lo primero que veo es al idiota de Ward. Mi lindo y aburrido día empeoro.
- mucho gusto Teniente América..- dice con sarcasmo.
- callate imbécil..- digo entre dientes - cual es la misión?
- son rusos.. necesitamos que entres y consigas información vital..
- porque siempre son rusos.. ya me estan cansando..
- BlackWidow es rusa..
- era..- giro y sonrio cuando veo a Coulson. Me acerco y lo abrazo extrañaba esa sensación- mucho gusto de verte otra vez Angie..
-igual lo digo tio Coulson..-
- siempre son rusos porque son los más potenciales en armas Soviética y la cantidad de personas que reclutan es masiva..- asiento mientras caminamos a la pantalla general.
- entonces voy a su base y que?
- queremos que ayudes a Ward entrar..- hago mi mejor cara de poker, estar a lado de él era como estar con Matthew, insoportable.
- Coulson sabes que trabajo mejor sola..- digo sonriendo haciendo señas a todo.- mejor yo voy..se desativar armas nucleares y defenderme..
- claro eso ayudo mucho.. te ayudo cuando te dieron cierto suero..- volteo y miro a Ward alias cara de inodoro.- digo.. hablas mucho de tus padres y te crees gran cosa siendo hija de unos Vengadores.. pero a la hora de la verdad eso no te ayudo..
- si hubiera hecho algo SHIELD y el Olimpo hubieran caído.. y no me creo la gran cosa.. puedo hacer que esa pistola que tu amigo esta creando te perfore el graneo haciendo que te arregle esa cara que tienes..
- señor no creo que sea una buena idea..
*******
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTRESS (#4) (Hija Del Capitán) Legacy
FanfictionDesde el principio de la historia grandes seres lucharon para proteger a los suyos.¿pero que pasa cuando sus legados tienen que seguir con esa lucha? Ángela América "Rogers" Stark. Si su madre no era muy ingeniosa como para poner un nombre bueno par...