Capítulo 18

28 4 0
                                    

- Dioses del Olimpo hija!- mi madre me ve entrar y corre a abrazarme.- estas viva..

- perdón madre por todo esto enserio disculpa..- le doy un beso y nos abrazamos.

- nos tenías preocupados..- lo sabía, era mi madre de quien hablaba.

Abrace a todos mis amigos y familiares, pero dude en ir donde Steve pero igual lo hice.

- gracias.. me gustaron las burbujas- digo a él lo cual dejó sorprendido yo sé que él recordaba ese momento.

- señorita Rogers Stark..- ahi venía el problema..- me debe una base secreta..

- lo sé Señor.. - me paro como soldado en frente de él.

- pero hizo un excelente trabajo..- me moría Nick Fury me felicitaba.

Sonreí a lo bajo. Mi madre viene a mi lado y me señala al salón lleno de periodistas. Todos querían saber que ocurrió realmente. Apenas entré y puse un pie en el salón todos me tomaron fotos. Felizmente que estaba maquillada.

- buen día- dije y todos empezaron a lanzarme preguntas.- Hablaré y espero que me escuchen..se empezó a viralizar que un actor atento contra mi vida.. no es verdad.. la verdadera autora de eso fue una persona que mi madre salvo en la invasión Chitauri en el año 2012..

- entonces... volverá al crear y seguir con Industrias Stark? - formularon muchas preguntas igual.

- también se habla mucho sobre mi lugar en la base Avengers se preguntan mucho que ocurre ahora que mi abuelo y muchos se retiraron.. según.. los griegos tienen unas creencias.. cuidar a la familia.. yo soy hija de Ludmila Stark hija de Afrodita.. Mi deber es cuidar a los humanos.. Seguir con su deber..- miró a todos y miró a Steve - y soy hija de Steve Rogers.. seguiré con el deber de ambos que dieron su vida sin dudarlo a los más indefensos..- me detuve un rato pensando que decir.- también sobre..

ENCHANTRESS (#4) (Hija Del Capitán) LegacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora