Tomo la pistola de calibre 33mm, disparo a los muñecos de simulación.
- VIERNES.. Toma nota.. Las armas tienen mucho peso en la parte principal de la salida..
- Señorita Rogers.. Quiere que haga otra simulación?
- no no es necesario ya tengo todo lo necesario..- limpio las pistolas que utilice para guardarlas.
- Señorita Rogers el señor Rogers solicita su presencia en su oficina..
- dile que ya voy..- salgo de mi laboratorio, le sonrió a la mayoría de agentes que conocía de toda la vida, todos teníamos el típico traje de agentes azul petróleo.
Miguel ángel estaba al teléfono pendiente hablando de manera rara, ignoro eso ya que él es raro siempre. Veo a mi madre hablando animada con James, el primo de la cabaña de Ares. Pongo mi identificar para entrar a la oficina principal de Steve.
- estoy feliz que te nos unas James.. Enserio será muy emocionante esto te va encantar..- solo me mantengo parada esperando que me den alguna orden.
- James.. Ya conoces a Ángela nuestra hija..- ruedo los ojos por lo ante dicho de Steve, sonrió y extiendo mi mano en forma de saludo - James ingresara a la agencia..
- ordenes de Aria..- mi madre me contesta ante mi duda. - Ángela es una de nuestras mejores agentes.. Cuando no esta en campo se dedica a la invención de armas..
- Ángela podrías encargar te en equiparlo con todas las medidas posibles..- asiento animadamente.
- sería un placer.. Señor James acompañe me..- hago una señal con mi mano. Caminaba adelante para mostrarle el camino - las armas básicamente de SHIELD siempre tratan de ser más sencillas y eficientes posibles.. Pero con HYDRA con el contrabando de tecnología alienígena para ser más específica tecnología Chitauri siempre es algo imposible pero para eso estoy yo..- le sonrió cuando llegamos al laboratorio.
- estos son tus inventos- señala algunos prototipos del traje de Peter.
- esos son para implementarlos al traje de Spierman..- tomo una arma - esta es una dulces sueños..lo sé raro nombre pero sirve ya que hace dormir al enemigo y no deja cicatrices.. La mejore un poco más ya que estamos con un cierto problemas de HYDRA y Rebeldes..
- suena bien.. Me serviría..
- también tengo pistolas con balas de judas.. Lo se eres griego.. Pero esta arma la conseguí después que nos enteramos que un grupo de narcotraficantes lo usaba a base de tecnología Chitauri.. Con esta ni un chaleco antibalas te salvaría..- asiente viendo todo esto.
- y cual me recomendarías?- miro directamente a sus ojos, los había visto anteriormente pero ahora las veía en su color normal, tenia una mirada muy penetrante, deslizo mi mirada a otra parte para que no viera mis mejillas subirse en tono rojo.
- no se muy bien tu complejidad y patrones de combate.. Te haré un estudio para saber cual te conviene..
- Perfecto..
- perfecto.. Eh.. VIERNES?
- si señorita Rogers..- James hace una cara de confusión mirando a todas partes - VIERNES es una inteligencia artificial.. Mi abuelo Tony Stark la utilizaba..
- un gusto VIERNES?- me rió de su cara que pone al mencionar el nombre.
- Un gusto de conocerlo señor James..
- bien.. Te pondré unos indicadores para poder usarlos y saber tus niveles..
****
- bien.. Al parecer estas acto para todo tipos de armas.. Usaras armaduras o te trabajo un traje.. Estoy utilizando nanotecnología para los trajes.. Son muy eficaces..
- estoy bien..- asiento dejando de apuntar en la pantalla.
- bien eso seria todo.. Cuando tengas tu misión vienés te equipo acorde con lo que necesites..- asiente haciendo un gesto con sus dedos, empiezo a teclear los códigos para guardar la información básica y esencial de él en el sistema. Levanto ligeramente mi mirada y seguía ahí viéndome, era incómodo, muy incómodo.
- me retiro..- ladeo la cabeza en forma de despedida, tarda un poco para irse pero se va.
- Iniciemos con la investigación..
****
Tomo mi tableta casi arrastrando los pies a doloridos por los increíbles tacones de diseñador. Después de tratar de buscar mas variables para el prototipo de largo alcance para el traje de Parker. Casi todos los agentes estaban descansando solo los que estaban en guardia estaban rondando la base.
- Ehh señorita Rogers.. El joven Parker esta en línea..- gruño pestañando para quitar la nube que me tapaba la visión.
- que quieres Parker.. Sabes que necesito dormir..
- sii ya se tu siesta de belleza.. Me puedes ayudar para cancelar una programacion de EDITH..- miro un punto de la pantalla que estaba Parker y al otro estaba su raro amigo con una chica.
- espera.. Ella.. Ella sabe que tu eres..- hago mi cara dramática y Peter empieza a hacer muchas señas.
- Ángela.. Necesito que entres y hackes el sistema.. Por favor..
- tan grandote y te pones a llorar?- ruedo los ojos y tomo mi tableta - espero que me traigas unos zapatos exclusivos porque esto te saldrá caro..
- Gracias señorita Rogers..
- soy Stark..- entro en la matriz de EDITH pero me sale denegado.
- es hija de Tony Stark..?
- no querida.. Soy Nieta de Tony Stark e hija de Ludmila Stark..
- Peter.. Es muy bonita.. No dijiste que era tan linda..
- Peter.. Que demonios le hiciste a EDITH! Esta con una programación nivel Fury.. Dios las arrugas las arrugas.. No puedo desactivar los comandos..
- No! No! Que hice.. Ángela eres la mejor ayuda me...
- ay eso ya sé.. Solo trata de conseguir a EDITH.. VIERNES y yo nos quedaremos para ver y cancelar lo posible..
- gracias..- Peter corta la llamada.
- bien.. VIERNES.. Traedme un café cargado hoy no dormiremos..
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTRESS (#4) (Hija Del Capitán) Legacy
FanficDesde el principio de la historia grandes seres lucharon para proteger a los suyos.¿pero que pasa cuando sus legados tienen que seguir con esa lucha? Ángela América "Rogers" Stark. Si su madre no era muy ingeniosa como para poner un nombre bueno par...