Capítulo 16

44 3 0
                                    

- tengo unas coordenadas.. Según Anahí desaparicio de la casa hogar y fue donde apareció en Queens una niña igual con el nombre Ashely Mcclear..-

- y SHIELD que hizo en ese entonces..-

- simplemente la mataron.. Pero el que lo hizo era un agente de HYDRA..

- tenemos que descansar y deshacernos de este carro..

- pongamos música para ambientar la despedida..- pongo el Estéreo y el ríe cuando empiezo a bailar sentada.

- igual que tu madre..- encogí mis hombros siguiéndole la broma.

Subio su mano y apago la luz justo cuando un auto paso, me baje hasta el piso cuando nos nivelo. James empezo hacer como si nada. Me mantuve ahí hasta que llegamos a un motel.

Era de mala calidad pero no podía pedir más. Encendí la televisión para ver si había alguna noticia nueva que me ayude.

- y lo que continúa es impresionante.. Según se confirma que el autor intelectual del accidente automovilístico de Angela Rogers Stark.. Fue el actor mas conocido como Theo James.. Pues al señor se le vio salir de la base A después de la señorita.. Aún no se le encuentra pero quienes lo vean informen lo a la policía de su localidad.. Si ocasiono la muerte de la hija de unos vengadores quiere decir que nadie esta salvo..

- James.. Te estan inculpando! Saben que me estas ayudando es más que obvio..- su teléfono empieza a timbrar, marcaba el nombre de mi madre.

- le debo contestar o mandará a toda la guardia principal del Olimpo..- asiento viendo se iba al baño, trato de escuchar detrás de la puerta pero veo una línea bronce cubrir los bordes de esta.

- maldita sea..- busco en el bolso algo que sea de ayuda, tomo la peluca y el maquillaje.

Bueno toco ser pelinegra.. Que horror.

****

Hija de Capitán América muere..

- ves algo?- le digo a James que estaba en el auto al otro lado del parque.

- no mucho.. Hay movimiento dentro del departamento pero aún no dice quien..

- bueno.. Hago la llamada..

- estas segura de esto?

- claro le sirvio a Steve y a Falcón.. Solo mantente enfocado al plan..

- les sirvio a ellos pero no quiere decir que funcione a la perfección a nosotros..

- Theo debes relajarte..- tomo el celular desechable que compramos con la tarjeta de credito de la señora que la "olvido" en el cafe.

ENCHANTRESS (#4) (Hija Del Capitán) LegacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora