capítulo 7

50 7 0
                                    

Veo de donde había escuchado el balazo, era Miguel Ángel que estaba jugando con su pistola, mi madre me ve y corre donde yo estaba.

- Ángela estas bien.. Hades! Miguel Ángel casi matas a tu hermana.. Gracias Nathan..- lo miro como asiente y se regresa con su familia.

- estoy bien.. Tranquila..- me toca el rostro confirmándose que estoy bien.- VIERNES le ocurrió algo iré a ver que paso..

Asiente mientras me alejo, le levanto el dedo medio a Miguel que me sonríe y me lanza un beso.

- me amas!- gruño subiendo las escaleras para ir hasta mi habitación.

- bien..VIERNES.. Estas bien?

- Si señorita solo tuve en desperfecto en el sistema pero ya lo solucione..

- perdón por no ayudarte.. Estaba en un problema con Shuri..

- si.. Así que te gusto?- me volteo brutalmente, Nathan estaba en una esquina de mi cuarto, mantenía su mirada fija sin moverla, esto me ponía en una situación incómoda.- digamos que toda mi familia ya lo sabia.. No eres buena disimulando..

- Nathan.. No..creo..- se me acerca muy rápido quitándome la respiración.

- eres hermosa.. Lo sabias..- me toma un mechón de cabello y lo peina con sus delgados dedos. Lo siento ya muy cerca, casi su helada temperatura golpea la mía, trago en seco cuando sus labios chocan con los míos para dejar un suave beso.

****

Tenia mucha alegría el día de hoy. Podía sentir como si caminara en las nubes.

- Buenos días Señorita Rogers..- entro a la cocina donde estaba la matriarca de los Cullen cocinando algo, todos se callan cuando entro.- llegaron las pistolas de energía termonuclear que pidió..

- Buenos días VIERNES ohh genial tenemos que trabajar ahora.. Cullen's..- tomo el café humeante de la cafetera.

- Rogers.. Misión 5 minutos..- miro con cara de indignación a Hill.

- ahora? Al menos no me digas Rogers..

- tan diva como una Stark..

- mucho mejor..

- te quiero en 5 en la salida..

- estaré en 3!-la veo irse con su tableta en manos, miro al patriarca de los Cullens - Mmm trabajo armas.. Interesante no le parece? Con permiso..

- cuidate cuñada..- detengo mi respiración escuchando la risa de Renesmee a mis espaldas, ignoro eso y voy a corriendo por un traje para la misión.

****

- un avión robado a control remoto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- un avión robado a control remoto.. SHIELD se dio cuenta que el punto de aterrizaje no era el que se quería- escuchó los datos para calcular y ver puntos necesarios.

- que lleva?

- básicamente armas de estabilización..- muestran los planos, miro a James que ladea la cabeza.- algunos rehenes y soldados..

- volaré y abriré para que entres James..

- me encargare de los hostiles.. El equipo se encargará de los rehenes..- asiento viendo como alista las armas que le di. Todos se dispersan buscando sus cosas. Me amarro el cabello bajo su mirada, sonrió fingidamente a lo que él hace lo mismo.

- estas preocupado? No deberías estarlo esto pasa siempre..te acostumbras..- abro la compuerta y salto, veo el avión con mucho cuidado camino sobre la base y me acerco a la compuerta principal. La abro, lo primero que hago es noquear a los que estaban cerca. Pongo un gancho y lo disparo para que puedan entrar.

- bien.. Te divertiste?- ladeó la cabeza al sarcasmo de James.

- cambiare la ruta..- corro al salón de mando, todos los circuitos quemados con un temporizador.- James.. Saquen a los tripulantes!

- solo un segundo! - busco el explosivo pero no estaba en ningún lado.

***

Estaba furiosa, la mitad del equipo especial de acción inmediata estaba en urgencias por las quemaduras de la explosión, James pudo salvar a los rehenes quemándose un poco pero regenerándose rápidamente, él casi iba detrás de mí que iba corriendo al salón principal, sabia que Fury estaba acá y que el me había mandado la misión.

- no creo que sea necesario..- James me toma del brazo pero lo tiro. - tienes que calmarte Ángela..

- mitad del equipo esta grave y Fury ni Steve nos dieron la información completa..

- pero pudimos salir.. Si nos hubiéramos quedado hubieran sido otra cosa.. - suspiro pesadamente, se queda unos segundos y se va, gruño viendo como entrenaban los reclutas.

- que carajos..- veo una llama correr por mi brazo, miro de donde vino y ahí estaba Nathan siendo de las sombras.

- no sabia que de esa boquita saliera lisuras.. Como estas muñeca..- tomo un mechón imaginario y lo pongo detrás de mi oreja.- princesa..

- Nathan.. Pueden vernos..- sus ojos negros me miran fijamente haciendo que me ponga más nerviosa bajo su mirada.

- Regresaré a Forks.. Después del almuerzo.. Te ves increíble con tu traje sabías? Nos vemos..

Woow no hace calor?

ENCHANTRESS (#4) (Hija Del Capitán) LegacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora