Capítulo 27

26 2 0
                                    

Todo el helicarre estaba congestionado,  soldados con trajes de tela y soldados con armaduras de metal. Aria gritaba cuando le hacían repetir dos veces las mismas palabra y Fury trataba de hacer que sus agentes no ocasionen problemas jugando pacman.

- bien.. tengo los datos mas recientes de un análisis cuántico..- digo levantándome temerosa. Aria deja de gritarle a su hermano hijo de Atenea y me mira, la mayoría dejo de hacer lo que hacía solo para mirarme. Tecleo la computadora para que se pueda proyectar al panel.- la estructura poliformica de la secuencia existencial de la línea del tiempo se altero pero hay viajes que si teníamos a cuenta..- tecle algunas cosas del panel y aparecieron en cuadros las fechas donde fueron.- New York 2012.. Morar 2014.. Asgard 2013.. y New jersey 1975.. estos son viajes que si supimos y que teniamos en cuenta pero hay un punto que no encanja.. principios de mayo 1940 se abrio la grieta.. la misma carga cuántica pero distinta con una estructura alterada de la partícula..

- podrías hablar claro?- ruedo los ojos viendo a la tía Thalia. Mi hermoso argumento se fue a la basura la mayoría hacía caso de lo que decía.

- prosigue..- asentí y volví a la pantalla para regresar a lo que tenía.

- la escala se altero.. y el hueco se reabrio hace 3 semanas.. dos veces ocurrio lo mismo..

- entonces tenemos a dos personas..-asentí de nuevo. Ella se levanto y empezo a caminar, una mano en su pequeña cintura y la otra en su cabeza.

- quien estuvo en esa época..- Annabeth volvio hablar, sentí un toque en el hombro y vi a Natasha. Me entrego un folder para firmar. Armas nuevas para que salgan del laboratorio. - bueno estamos con Aria.. pero falta una más..

- hubieron cerca de 250 de personas que podriamos buscar..

- pero busquemos las variables principales..- digo tomando un pulmón y bajo la pizarra trasparente.- tenemos HYDRA y Centro de inteligencia militar.. también sabemos que Aria y hermanos estuvieron ahi.. Aria y Miguel Angel.. Nico y Bianca quedan excluidos ya que ellos no fueron partícipes de eso.. en el otro lado tenemos a Madre Luz para la humanidad e hijos de los grandes..- pongo los nombres en forma de pirámide uniendo con flechas.- tengo entendido que Capitán América se hundio en el oceano en 1940 en finales de Abril y mi madre se unio al comando aullador.. Aria solo tenia una persona..

- entonces tenemos que buscar a Ludmila..- dice mirando a mi madre. Mi madre levanta la mirada de su espejo y mira a todos.

- no me miren yo no sé que paso.. simplemente después de mucho tiempo olvide algunas cosas..- Aria rueda los ojos y vuelve a mirar la pizarra, me da una ligera mirada y luego vuelve.

- James.. usaste el rastreador de Ludmila alguna vez?- James y yo nos vemos, sabía de ese rastreador.- busquemos las alternas de donde salga ella..

- no creo que pueda acceder a eso..- frunzo el ceño cuando dice eso. Carajo rompimos el puente acceso cuando paso todos los atentados. - perdí la entrada..

Tome unos documentos de la mesa y casi salí corriendo de ahí,  tenia que desimular mis ganas de ir y abrazarlo. Tenia que mantenerme al margen de todo. Veo que mi papá Steve estaba llegando pero lo tomo del brazo y hago que me siga.

- que ocurre..- dice viendo a sus costados.

- que ocurre con

ENCHANTRESS (#4) (Hija Del Capitán) LegacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora