- todos son geniales..- concordaba con Natasha, todos eran geniales salvo cierto estúpido que hacia todo lo posible para que perdiera, tenía un toque arrogante que provocaba quitarle los ojos.
- pero cierto campista te esta poniendo loca..- Wanda y Natasha se ríen picaras viéndolo a el con sus amigos.
- están detestable.. Se cree la gran cosa..
- conozco esa mirada.. También la tenía tu padre cada vez que hablaba de tu madre..
- no lo creo no conociste a Mack..- ella rueda los ojos mirándome - sé que hablas de Steve pero sabes que nunca le perdonaré que se fuera en mis primeros años de vida
- fueron tiempos difíciles..
- igual soy legada de Afrodita sabría si fuera lo que tu crees..- las dejo que sigan hablando entre ellas y me adentro un poco más al bosque, camino hasta llegar a la orilla del río, tan hermoso y cristalino, era la primera vez que estaba acá y no podía estar mas que maravillada con esa gran imagen frente mío.
Me acerque para poder tocar esa agua pura, pero las pequeñas ondas hacían un brillo, todo el azul brillante se reflejaba en mi rostro. Me senté en una piedra mirando todo. Como desearía que Mack viera esto, lo adoraría, el siempre estuvo conmigo, cuando tenia problemas el venia y me ayudaba, quería algo y me lo daba, realmente hubiera querido que el fuera mi verdadero padre.
- que haces tu aquí?!- volteo de golpe mirando al chico de antes. Frunzo el ceño mirándolo, estaba como si fuese a un funeral.
- ahora no puedo ir donde se quiera?- me levanta cruzando mis brazos, hago una ligera mueca con mis labios.- mi madre y la tuya debieron ser conocidas.. Dices que eres hijo de una bendecida.. Ela? Melissa? Hijo de quien eres..- empieza a caminar con una sonrisa arrogante, sus manos atrás de su espalda.
- si tu madre y la mía fueron amigas.. Soy Nathan Cullen hijo de Aria..- siento como mi sangre se hiela - te pusiste nerviosa.. Lo sé la mayoría se pone igual cuando digo quien es mi madre.. Como no se pondrán así mi madre fue un personaje importante en este mundo..
- soy admiradora de ella..- me acerco a él viéndolo con detenimiento en todo sentidos - estoy muy agradecida por lo que hizo con mi madre en la batalla de los Vulturi
- si tengo un ligero recuerdo de ella..- se voltea y se mueve rápido para estar encima de un árbol. - pero es nulo considerando todos estos años.. Hija de Ludmila..
- soy Ángela Stark hija de Ludmila..
- si lo note..- entre cierro los ojos mirándolo confundida - llegaste con ella.. Además que fui a su boda con tu padre.. Y tienes sus ojos..
- gracias?- tartamudeo y el responde con una sonrisa.
- tranquila soy vegetariano no tomare de tu sangre si es lo que piensas..
- cree me no pensé eso..- vuelve al suelo golpeando sus pies con mucha pesadez.- te iras?
- si.. Si no vas a dormir hay criaturas que podrían comerte..- abro los ojos haciendo que el ría - suerte..
*******
- tienes unas grandes ojeras..- se burla mi madre pasandome el corrector, le sonrió a través del espejo.
- solo no pude dormir muy bien.. Me sentía.. Vigilada..- tapó mi labial pensado en todo lo que paso anoche.
- Mmm sera por los animales de afuera.. O tu instinto de Agente esta en todo esplendor..- se pone detrás mio arreglando mi cabello - me acuerdo cuando era tenia 17 años.. Me comportaba igual a ti.. Quien diría que después de unos años seria una vengadora y madre de dos hermosas criaturas..se que con ayuda de los chicos podrás ser mas fuerte que yo y mucho mejor..
- mamá porque te pones así? Vamos vamos al comedor porque si sigues así se te correrá tu maquillaje y eso seria un horror- reímos cuando acabamos las dos juntas la última palabra.
Entramos al comedor con nuestras ropas y alas a la vista de todos, no pude evitar mirar a la mirar a la mesa de Hades, solo estaba mi hermano Miguel ángel, llegamos a la mesa de Afrodita, todos reían y se tomaban fotos, los platos estaban llenos de verduras, bebidas diuréticas cero calorías, lo sabia por mi madre que no puede comer la comida normal siempre es especial con la comida.
- después de la comida tenemos que ir a practicar..- iba hablar pero sentía la mirada pesada sobre mí, reviso todo mi alrededor pero todos estaban ocupados hablando entre sí. Seguro era mi imaginación, con todo lo que pasa en la agencia me tiene paranoica.
*****
- entendieron? Si? Genial sino entendieron me vale..- dice Aria viendo a todo el equipo avengers.
- esa chica parece la versión emo de tu madre..- le sonrió al tío Pietro.
- bien.. Iniciaremos de a poco.. Renesmee me das una mano?- la castaña de piel extremadamente pálida asiente y camina al medio del campo - Ángela..- todos los que no eran del equipo giran a verme.
Me paro enfrente de la chica, ladea la cabeza y pone guardia, estaba ella con su armadura y espada.
- no usaras una?- alza su espada y niego - bien..
- menos habla mas acción..- dice Theo, Renesmee corre donde yo pero trato de detener sus golpes.
Tomo su mano donde genia la espada y giro dando un golpe en la cara, tomo la espada y la apunto.- buen golpe..
- gracias.. Buena defensa.. No me presente soy Ángela Stark..- hace una voltereta y me quita la espada.
- Renesmee.. Renesmee Cullen...- por inercia tomo una pistola y le apuntó.
- listo.. Gane. Balas de vibranium.. Especialmente diseñadas para neutralizar cualquier enemigo..- alza las manos y deja su espada en el compartimento.
- bien..- Aria regresa al frente y me deja ir a mi lugar entre el tío Prieto y Tía Natasha.- si bien vieron tenemos buenas armas a nuestro favor.. Pero eso no quiere decir que Cronos no las tenga.. Capitán pase al frente..
- con quien pelearé?- Steve deja su escudo en un lugar al igual que su casco.
- conmigo..tranquilo seré cuidadosa..aunque no prometo nada- todos se quedan callados.
****
- Quiron!! Quieron! Es James.. Esta atacando a la diosa Aria..- estábamos todos tranquilos comiendo cuando un chico entra despavorido.
- Ela cuida a Ángela.. Iré a ver que sucede..- la rubia asiente. Nos quedamos en el comedor hasta que escuchamos expulsiones.
- VIERNES.. Que sucede..
- Señorita Rogers.. Capto actividad aérea los motores son iguales a los de HYDRA..- la mayoría corre de un lugar a otro.
Ela estaba despistada así que tomo mis pistolas y corro donde estaba la tía Natasha, Steve toma su escudo.
- son aviones prototipo de HYDRA..- Steve me da una ligera mirada.
Me toma del brazo y me cubre con su escudo. Me giro y disparo.
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTRESS (#4) (Hija Del Capitán) Legacy
FanficDesde el principio de la historia grandes seres lucharon para proteger a los suyos.¿pero que pasa cuando sus legados tienen que seguir con esa lucha? Ángela América "Rogers" Stark. Si su madre no era muy ingeniosa como para poner un nombre bueno par...