Capítulo 29

25 1 0
                                    

- espera..- frunce el ceño cuando lo detengo. Senti un sonido de un revólver.- tu arma..

Abri mi puerta y vi a un agente parado en un lugar.

- debemos irnos.. HYDRA nos traiciono..- digo. Tome su mano y lo abrace, para abrir el techo.

- tu familia esta acá..- ruedo los ojos y hago ondas electromagnéticas.

****

- Grant de la nada no ves a un agente de HYDRA afuera de tu cuarto! Entiendes! Y sobre mi familia ellos pueden solos no nos interesa que les pasara ok?- me puse mis manos en mi cabeza para poder calmar la picazon.

- Entiendo pero que haremos con los GPS

- te olvidas cariño que soy una maldita! Ingeniera De redes! Bien me calmare o llamaremos la atención.. prende la tv para ver noticias mientras que yo busco un cuchillo..

-que haras?

-te arrancare el GPS y nos iremos..- entro al baño y busco entre el botiquín de primeros auxilios, encontré una Gillette, iba a doler pero sera suficiente.

- ok.. te arrancare eso pero no te muevas o morirás..- lo vi tragar pero me acerque, limpie la cuchilla.- relajate será rápido.. ten una manta..

"Angela Rogers enemiga de la humanidad "

- las noticias empiezan a decir estupideces..- asenti mientras me concentraba para poder tener mejor campo, presione con el fin de sacar el clip.

- relajate esta saliendo mucha sangre!- tome un pañuelo y presione en la herida.

- Ángela.. duele..

- presiona..- digo y corro al baño por el alcohol y unas gasas. Pero cuando paso veo un reflejo en el cuarto, había una cámara. Me detuve y lo mire limpié mi mano.- porque hay una cámara?

- que? Angela ayúdame..- me acerque para presionar la Gillette en su cuello.

- crees que soy estúpida?!

- HYDRA no nos había traicionado verdad?- me reí mientras clavaba en la yugular.

- gracias.. ahora soy libre de ti

*****

- me sorprende que actuaras de esa forma.. te ganaste un lugar en HYDRA..- sonreí cuando se percato de mi presencia. Hice que él y su asistente se sentarán frente mío. - Los Vengadores pudieron arreglarse con el ataque..

- Lo sé.. las noticias.. pero no me haz dado lo que te he pedido.. donde esta Leonardo Di'novak..- dije acercandome donde ellos estaban.

- sabes que en 5 minutos pueden entrar un escuadron y matarte..-

- ¿crees que lo pueden hacer? Ya lo intentaron una vez y miren sigo acá.. ya no soy débil gracias a ustedes..

- Claro la nueva Black Widow.. la viuda negra.. mataste a dos de tus esposos..

- no no Black Widow es mi tía a mi si quieren llámame White Widow..- digo tanteando mis dedos en sus hombros.- me diran donde están o los asesino..- espere un rato pero no dijeron nada- bien yo haré el trabajo pesado.. solo necesito un ojo tuyo prestado..

********

Entro aún cafetín con gorro, en el baño quito todo lo que traía en el bolso pero no sin antes revisar que no hubiera nadie.

Mi hermoso cabello rubio dejaría de existir ahora. Mientras teñia mi cabello revise en el celular que había "Encontrado". Escuchaba como varias personas ingresaban a los demás cubículos y hablaban de las noticias.

- Si.. al parecer lo que paso es que la hija de Capitán América se revelo.. parece una novela de ficción..

- demasiado.. viste su cabello de la chica era muy hermoso.. es una envidia..- rode los ojos escuchando sus insípidas voces hablar.

Apenas se fueron aproveche para salir y lavar mi cabello, me saque el polo que tenía para secar el exceso de húmeda en el cabello, use el sacador de manos para secar lo restante. Me puse ropa negra por si el tinte aun mancha.

Camine por la calle con los lentes puestos, nadie me reconocía, me detuve en una tienda de televisores y puros reportajes donde salia mi rostro. Interpol, CIA, FBI, Los Vengadores y otras entidades más.

"Enemiga de la Humanidad "
"Magnetrix"
"POLARIS"
"TENIENTE LIBERTAD"
"Rogers Stark"

Varios volantes con mi rostro. Tendre que pensar como salir de acá.

ENCHANTRESS (#4) (Hija Del Capitán) LegacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora