Entramos al campamento, todos no dejaban de acercarse a mi mamá para saludarla o pedirle una foto, era como verla como una adolescente. Miguel estaba como meditando todo el alrededor, algunas personas lo miran con asombro, todos estábamos impresionados con el estilo medieval que tenia todo.
- Percy! Annabeth!- mi mamá corre y abraza a las dos personas de ahí que estaba paradas con un uniforme idéntico a la de mi madre.
- Ángel! Prima querida! Años sin verte.. Mmm estas mas rubia? Si estas mas rubia..
- Annabeth te extrañe! Mira te presento a Natasha Romanoff conocida como Black Window.. Wanda Maximoff conocida como La bruja Escarlata.. Pietro Maximoff conocido como Quilsilver.. Clinton Barton conocido como Hawkeye Bruce banner como Hulk .. Rodhey como maquina de guerra.. Bucky como el soldado del invierno.. Sam como Falcón y bueno Visión el es un androide.. Y el Steve Rogers mi esposo conocido como Capitán América..
- vaya.. Luz para la humanidad.. Estas personas son las que ayudaron con el tema del titán loco?
- si.. Bueno la mayoría esta en otras partes del universo.. Te presento a mi hija Ángela..- me empuja un poco, yo sonrió un poco algo tímida. - y bueno Miguel Ángel..
- hola perros me extrañaron?- Miguel hace su pose de diva como el abuelo.- sesos de alga!!! Ratoncito de biblioteca come libros!! Vaya si que extrañe decirles eso..
- si te dije volvió..- Annabeth mira a todos - bien pasen a la casa grande.. Les haremos un test..Ludmila tu puedes ir a tu cabaña..
- bien... Un gran favor no vayas a poner a Bruce en la cabaña de Ares.. No queremos que el otro sujeto destruya acá todo..- la castaña asiente mirando a todos, nos hace una señal y la seguimos hasta la gran casa.
Entramos y hay varias fotos de muchas personas, en una estaba mi mamá con Aria acompañadas de otras dos chicas mas, en el pie de la imagen decía: bendecidas olímpicas.
En otra estaban mas chicos como unos 24 : Primogénitos Olímpicos.- les decimos primogénitos al primer varón y mujer que tenga un dios.. Siempre es el mayor de todos o el que su espíritu tiene mas años de vida en este mundo..
- realmente agradecemos su ayuda con los mortales.. Luz para la humanidad es afortunada al tenerlos con ella..- el chico llamado percy nos mira con una gran sonrisa.
- bien iniciamos ahora.. Para empezar con el juego de captura la bandera..
**********
Annabeth nos llevo donde estaban todos, Miguel Ángel apenas llego se fue, yo me quede con Natasha viendo como era todo, todos hicieron una ronda mirándonos y murmurando, Mamá estaba llegando con un grupo de chicas bellísimas, saludando al gran grupo de chicos fuertes, se veía feliz muy sonriente.
- bien! Tenemos el día de hoy la dicha de tener con nosotros al clan Olímpico Cullen y a los mortales mas conocidos como vengadores..- Percy empieza a pasearse de un lado a otro.- y también tenemos el retorno de Miguel Ángel.. Hijo primogénito de Hades y dios del engaño..
- él?- río un poco por la cara de la tia Natasha señalando al rarito de Miguel.
- y sin contar que vino personalmente Ludmila Stark..- algunos empiezan hacer mucha bulla al escuchar el nombre de mi madre.
Después de un rato me mandaron con mi madre para la cabaña de Afrodita, me sonrió abiertamente, me coloque a su lado viendo como los demás se iban a otros grupos. Cuando ya todos estaban puestos en sus sitios, todos empezaron a gritar como locos para empezar el juego.
- este es el plan hijas de Afrodita usen sus dones..- un chico alto y moreno estaba dando las órdenes -
- en que consiste esto?- miro a Steve ligeramente.
- esto nos prepara para enfrentamiento mejorar técnica en batalla.. Soy Theo James hijo de ares primogénito..
- Steve Rogers.. capitán América..- Theo chasquea la lengua y nos mira.
- fuiste un hombre muy afortunado.. Te casaste con Ludmila y sin mencionar que tienen una hija muy bella
- no soy su hija..
- hermano ya vamos en pesar..- la chica rubusta lo llamo y el solo se puso como mas erguido.
- atención! Ya saben que hacer así que andando!- James salio corriendo como la mayoría de las personas.
Parecía una de las simulaciones que hacia el Abuelo Tony, pero la diferencia que esto si era real. Empecé con lo básico que mamá me había enseñado, esquivar lo golpes y usarlos a nuestro favor. Me encuentro con la tía Natasha, yo sabia que estaba en otra cabaña.
- eres mi sobrina pero tengo que hacerlo..- nunca había experimentado sus golpes pero veía como los demás vengadores aveces salían heridos por pelear con ella, esta era la primera vez que experimentaba una de sus palizas en carne propia.
Me subí sobre sus hombros y puse presion sobre su cuello - ey! Hija de ludmila! - Theo me lanza una cosa en forma de perla, la pongo enfrente de Natasha y esta empieza a electrocutarse con eso.
- que demonios era eso?- Theo me toma del brazo y me lleva rápido dejando a Natasha casi inconsciente.
- eres nueva aun no sabes sobre los implementos que usamos.. Queda te acá protege la bandera.. Eres hija de Afrodita puedes con esto.
Me da una última mirada y sale corriendo, me deja solo con mi espada en medio de toda la vegetación. Podía escuchar los sonidos que había por el juego, muchos gritos y golpes. Escuchó un movimiento en las hojas, como si estuviera paranoica miro todo, gracias al pequeño ADN de Steve tenia todo sus habilidades de súper soldado. Apenas siento mas audible el sonido hago un campo de fuerza, escucho un pequeño quejido, miro a la personas que estaba ahí. Era perfecto, su piel se veía extremadamente blanca, sus ojos cafe oscuro, cabello raramente castaño con reflejos rubios.
- vaya creí que solo eras un poco más.. Tonta.. - era rápido como Pietro y fuerte como Steve, de un momento a otro estábamos rodeados. Puse mis manos en su pecho como mi mama hacia para ganar.- rubia soy hijo de una bendecida.. Eso nunca funciona con nosotros.. Muerta- puso sus manos en mi cuello y susurro eso. Los de rojo gritaban felices. Mi madre vino y me ayudo a levantarme.
- lo hiciste bien tranquila..- miro como sonreía arrogante.
********
- ey Ángela no es así?- un chico alto y moreno se me acerca - soy Luise hijo de Ares.. Eres legada de Afrodita no? Ven sienta te con nosotros..- no lo creo dejen a mi hermana en paz..- Miguel me toma de los hombres mientras hace una señal para que se vaya, este asiente y se va casi corriendo. - creo que a partir de ahora no puedo dejarte un momento sola porque vienen como abejas hasta ti..
- Miguel.. Tranquilo si?- miro sobre todos tratando de buscar a Mamá.
- esta allá- me señala la mesa que parecía estar llena de modelos
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTRESS (#4) (Hija Del Capitán) Legacy
Fiksi PenggemarDesde el principio de la historia grandes seres lucharon para proteger a los suyos.¿pero que pasa cuando sus legados tienen que seguir con esa lucha? Ángela América "Rogers" Stark. Si su madre no era muy ingeniosa como para poner un nombre bueno par...