Capítulo 14

39 5 0
                                    

- quiero que formes el nuevo equipo S.T.R.I.K.E - veo los papeles caer encima de mi escritorio sobre el holograma 3D de realidad avanzada. Frunzo el ceño viendo la portada del documentos. James me mira expectante, tenia su típica espada en la espalda pero con ropa "Casual" una ligera capa de sudor en su rostro.

- no creo que aut..

- Fury autorizo.. Aria como tu "Doctora de cabecera" autorizo.. necesitas volver al campo..

- y Steve que dice con eso? La anterior reunión negó mi reincorporación según mis movimientos eran pesados y lentos..

- ya lo hable con todos y no hay problemas.. No le hable de tus habilidades solo les comente que necesitaremos alguien con cierta habilidad digital y acceso a códigos nacionales.. Y curiosamente eres una de las pocas agentes que tiene acceso al pentagono y a la sala naval de Estados Unidos de América..

- te estas burlando?- lo miro fijamente, el niega y traga, trato de no reirme por su actitud dejando al lado su "Soy hijo de Ares" y comportándose como un humano normal - te estas burlando de la agencia Naval porque soy americana y no griega no? O porque soy "hija del capitán América"?

- claro que no solo creí que..

- tranquilo era una broma.. Dejadme pensarlo..- continuó haciendo mis cuentas moleculares.

- esperare tu respuesta.. Me retiro..

- bien..- asiento esperando que se fuese, da una pequeña vuelta innecesaria por mi lado chocando ligeramente mi brazo. Apenas veo que desaparece de mi campo de visión tomo los papeles.

Se le solicita a trabajar en campo bajo S.T.R.I.K.E.

Agente: Rogers Stark, Angela América.

- VIERNES que crees que deba hacer..- sigo leyendo el testimonio a favor de Fury para que trabaje.

- la apoyaré en lo que necesite señorita sabe que estoy a su servicio..

****

Aun recordaba y sentía como ingresaba la espada en mi, como el ardor corría por mi cuerpo, cada músculo contraído, cada lágrima salada como recorriendo mis mejillas. Veía aun las estrías en mis brazos, las venas diladas, algunas marcas de colilla de cigarro.

Tenía una pulsera especial, todos me miraban como si fuese una peste o abominación. Mi mamá sonreía a la mayoría de sus hermanos, riéndose de cosas que ellos decían, zarandeándose con Steve. Solo trataba de ignorarlos metiendome en mi mundo digital. Peter me hablaba de MJ, Shuri le comentaba algunas cosas sobre las chicas.

- Ángela.. Hija..- despegó mi atención de mi celular y le presto mi atención a ella.- deja el celular un momento..

- no entiendo que hago acá?? Se supone que soy una traicionera no deberia estar acá..- me da una mirada de esas que te tranquilizan. Despego mis ojos de los suyos, sabía que usaba su don sobre mí.

- no traicionaste..

- claro me retracto me catalogaron indigna..

- Ángela no deberías dejar que esas cosas te afecten.. Ellos pueden decir lo que quieran pero lo mas importante es que dices de ti misma..- ruedo de nuevo los ojos escuchando a Steve hablar.

-realmente debes calmarte.. Solo es una chica..

- pero no es solo una chica es la chica.. En fin.. No entiendo porque todo esto..- me junto a ellos lo más cerca posible.

Seguimos hablando hasta que vemos a Steve en el medio de todo el salón.

- bien.. Quiero agradecer a todos por estar aquí..- ruedo los ojos viendo a Steve - Realmente quiero decir que me siento afortunado con todo esto.. Cuando desperte del hielo no creí que iba a conocer a cierta chica.. Su ternura y ferocidad me impresiono.. Ludmila puedes venir..- mi mamá con cierta confusión se va donde estaba él.- gracias.. Por estar aquí.. Gracias por darme dos hijos hermosos..

- espero que hables de alguien más..- murmuro un poco moviendo el coñac.

- por eso acá enfrente de todos.. De tu familia.. Y amigos te quiero- se arrodilla y saca una caja. - te hice la misma propuesta en una batalla pero ahora te la digo aca..te volverías a casar conmigo?- todos hacen una fuerte expresión de asombro. Algunas de mis tías gritan de asombro.

- si!- grita ella casi saltando.

Ruedo los ojos y tiro la copa al piso, todos voltean a verme con asombro.

- Bravo.. Felicidades mamá y capitán..- me volteo y salgo por la puerta principal de la base. Me quito el pesado peinado que traía, tanto problema por las puras. Me quito también la dichosa pulsera que me dieron.

La puerta del auto se abre, apenas puedo aprieto el acelerador.

- señorita Rogers.. Debería bajarle la velocidad..- aparece en el tablero una llamada entrante - señorita la señora Rogers esta al telefono..

- ahora no VIERNES..

- hija.. Donde estas?-

- Mierda VIERNES!- estaciono a mitad del carril de golpe. Cuelgo automáticamente los comandos de VIERNES y todo tipo de GPS.

Vuelvo acelerar y veo como una bengala ilumina el cielo. Voy bajando la velocidad. Un carro negro con lunas brindadas me impacta por el costado, trato de estabilizar me, pero vuelven hacerlo.

Choco contra un poste de iluminación, escucho unos pasos bajo el sonido del auto crujiendo, escucho el sonido de la pistola siendo preparada para disparar.

- saludos al más allá de parte de la huérfana.. Hail HYDRA- siento una bala salir de su compartimento y me preparo para recibir el disparo.

 Hail HYDRA- siento una bala salir de su compartimento y me preparo para recibir el disparo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chillido de las llantas yéndose retuna en toda la autopista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El chillido de las llantas yéndose retuna en toda la autopista. Me levanto y toco mi nuca, saco la bala de mi cabello y ahí estaba, casi intacta.

Saco el arma de la guantera y tomo alguna cosa de importancia.
Me liberó del encierro, el aceite del auto caía rápidamente, casi cogeando salgo fuera de la carretera para esconderme en el bosque.

ENCHANTRESS (#4) (Hija Del Capitán) LegacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora