capítulo 11

41 6 0
                                    

-calmate rubia..- hago unos cuantos golpes mas y miro a Miguel Ángel.


- tengo que entrenar más..- descargo toda mi furia en el costal.

- ellos sufrirán..- me da una mirada cómplice y se va.

Muñequita..

Manipulan mi mente eso es lo que hacen. Tuvieron que quitarme mis poderes para poder rehabilitarme. Primero ellos me quitaron mis alas, mi dignidad y luego me quitan mis poderes, con mayor razón debo vengarme.

Me quito las vendas y las guardo en mi maletín de deportes, camino por la base hasta llegar a mi habitación, me lavo muy fuerte el cuerpo, es inevitable no ver mi espalda y ver esas dos lineas por donde antes salían mis alas.

Hago mi rutina de belleza y salgo de la base, sonrió cuando veo a James en la puerta, estaba viendo unas ordenes de salidas.

- como vas?- dice y hago una mueca.

- puedo estar mejor.. Sabes usar un Quinjet?

- que clase de hijo de Ares seria si no supiera..- se ríe ante su respuesta.

- bien.. Me llevas a San Francisco? Eres el único quien confió.. Y mamá dudó que me deje salir sola..

- bien.. Dejame cambiarme.. A menos que quieras que me vea como tu guardaespalda.. No me rehusaría..- niego. Siguiéndole la broma, se va y mientras veo mi celular, tenia muchos comentarios en las redes sociales. Y cuando no la prensa diciendo cosas mías.

Después de un rato veo a James salir con una ropa casual, no era el traje formal o el uniforme olímpico que usaba siempre sino unos jeans oscuros con una chaqueta negra, se veía malditamente bien. Sonrió y vamos a la sala de despegue. Mostramos las identificaciones a los trabajadores.

- no se preocupen yo piloteare..- dice a los tripulantes.

- gracias..- digo sentándome a su lado del comando.

- quieres ser copiloto?- dice viendo todos los botones.

- claro.. Pero hay un ligero problema..no se como hacerlo..- chasquea la lengua y me señala los botones.

- y para que iras a San Francisco?un rato..- dice y toma el intercomunicador- Theodore James en mando pidiendo permiso para el despegue..

- claro señor.. - me relaje más al escucharlo.

- iré a ver a Mack.. O debería decir Eddie.. Mi padre adoptivo que me cuido..

- ohhh el cambia forma.. El que tiene una cosa negra..

- es un simbionte.. Pero si.. No lo he visto por mucho tiempo también que debe estar preocupado por todo.. Lo que paso.- asiente mirándome fijamente.

- sera dos horas de viaje..-

- supieron que paso con melissa?- apenas la ligera pronunciación de su nombre puedo sentir que se tensa, presiona la palanca con muchas fuerzas. Se sentía molesto lo sentí y me preocupe por la respuesta.

- escapo..- maldita perra - los seres del inframundo tienen ventajas para escapar Aria no pudo detenerla.

- bien..- sonrió ligeramente - bien.. La buscaré y arreglare cuentas con ella..

- te ayudare.. No te preocupes.. Cuenta conmigo siempre

        ******

- es por aquí..- jalo a James a través de las escaleras, estaba feliz de regresar para verlo.- trata de tranquilizarte Venom no te comerá.. Espero..- murmuro por lo bajo lo último.

- esperas?- dice él casi aguantando la risa nerviosa.

Empiezo a escuchar el sonido de la guitarra a todo volumen, alguien tendrá problemas. Venom odia esos sonidos. Saco la llave que tenia guardada y entro al departamento, estaba todo desordenado lleno de comida por todos lados.

- bien Venom tenia hambre..quedate acá iré a despertarlo..- hago un ademán y paso por todo el desorden.

Entró a la habitación principal y ahí estaba. Profundamente dormido, se veía tierno.

- Woww! Quita la mascara..- digo tratando de relajarlo, Venom salto de la impresión y se transformo. Ya cuando estaba todo en la normalidad veo a mi "padre" automáticamente corro y lo abrazo - los extrañe!

- hija.. Casi me matas del susto!- me da un beso en la frente y me mira, luego a la puerta - viniste con alguien.

- si es un tío..- hago un ademán con la mano, enmarca una ceja y camina con su pijama de gatito que le di hasta el comedor donde estaba james.

- Mmm James..- ambos se estrechan las manos, esto era incómodo.- que lindo que acompañaras a mi Bebita..- ruedo los ojos de nuevo.

    *******

- los codigos.. Dime!

Me sobresalto de nuevo, recordar es horrible, recordar a Melissa con la espada pasando mi cuerpo. Leves momentos me venía el dolor.

Y aquí yo otra vez, despertandome por causa de esas personas. Las lágrimas empezaron a correr, me sentía muy sucia.

La perilla de la puerta gira y veo a mi mamá entra, se acerca y me abraza, se acomoda en mi cama.

- que paso pequeña.. Otra vez las pesadillas?- asiento como niña, me limpia las lagrimas y me da un beso en la frente.- todo va estar bien..

Acaricia mi cabello como lo hacia antes, empezo a tararear la canción que usaba para dormir.

*****
Me seco el cabello con la toalla pequeña, no frotar sino sueves toques para no malograr el cabello. Veo una pequeña coagulación en mi brazo, me pongo una crema abase de cafe que es perfecto para la circulación de la sangre. Me sobresalto al caerse un cajita que estaba en el armario. Miguel ángel seguro entro y la puso de mala posición.

Me pongo mi traje de SHIELD, volver al trabajo. Tomo la carpeta que daba los analisis mas recientes de cada arma recién utilizada. Tenía que mejorar las de largo alcancé.

- Ángela!- miro a Peter llegar a la agencia. Le sonrio y corre rápidamente subiendo las escaleras.- tengo un problema...

- Hola Angela como estas? Es nuevo tu corte?- hace una cara - que ocurrio?

- mi identidad.

- Peter Parker vives en Queens?

- no.. Misterio reveló mi identidad.. Antes de morir grabo todo diciendo quien era yo dejandose como un héroe..

- que demonios.... No haces otra cosa que cagarla..-

- gracias.. Me siento mejor.. Y ahora otra vez quieren hablar conmigo.. Moriré joven y recién le pedí a MJ para estar juntos...

- ahh con razón me dijeron que había reunión general..- chasqueo la lengua haciéndole broma para que se relaje.

Lo tomo del brazo y lo llevo a la sala principal donde estaba todo el equipo sentado o dispersos en varios sitios. Steve estaba hablando con Natasha y en otro lado estaba Sam con Bucky.

- bien.. Le tenemos informes..- mi tía Natasha.- debido a los ultimos sucesos.. Parker te quedas en la base hablamos con tu tía y esta de acuerdo..

- pero.. Soy el agradable vecino Spierman..

- la gente no cree que seas el agradable vecino después del video filtrado.. Ángela trabajarás en el laboratorio Hill te ayudara para volver al sistema.

- cuando regresaré al campo?- todos giran a mi dirección, mantengo contacto visual con los dos, suspiran y automáticamente su semblante cambia.

- Ángela.. Todos minutos antes que llegarás concordamos que no regreses al campo..

- que? No no.. Necesito volver.

- Angela hija.. todo este tiempo fuiste evaluada tus movimiento son más lentos y pesados tu flexibilidad.

-yo estoy bien..mamá - niega agachando la cabeza.

- Angela.. En el campamento yo vi tus entrenamientos y ahora veo todo esto y no te pondria en peligro lo que te pase algo..-

ENCHANTRESS (#4) (Hija Del Capitán) LegacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora