Capitulo 4

66 6 0
                                    

Steve lanza el escudo mientras mi tía Natasha y yo disparamos a las hélices de los helicópteros.

- están templadas con Vibranium..

- si les disparamos seria la misma cosa si le disparamos al escudo de Steve..

- los motores están programados a control remoto

- rastrea el punto de cuestión..- saltan de los helicópteros varios tipos pero entre ellos estaba Luke mi madre me hablo una vez de él, el fiel súbdito de Cronos.

***

- que tanto estarán haciendo ahí?- todos estábamos afuera esperando a que los "primogénitos" salieran de la casa grande, escuchábamos los gritos que pegaban todos discutiendo uno contra el otro.

- porque Miguel Ángel fue no veo lógica alguna..- deje de prestarle atención lo que decía el Tío Prieto y veía a Nathan junto con su familia, estaba relajado hablando de algo con sus tíos. De la nada voltean a mirarme, mis mejillas se encienden, no debí verlo por mucho tiempo.

- nada que ver es una niñita de mami..- lo dijo demasiado fuerte como para su yo lo escuchara, eso había dolido y mucho. Todos nos paramos de donde estábamos y vemos salir a Melissa, Aria viene detrás de ella.

Melissa..- se para en seco. - antes de saber que tenia un hermano tú.. Ya no eras la misma..- alza su mano y la pistola que mi tía Natasha tenia en el cinturón llega a su mano, todo el campamento mira la escena.- dime que tu no eres la infiltrada.. Tu eras la única que sabia donde estaba la bóveda donde nos ocultamos la vez de los vulturi..

- no es verdad..

- miente..- Miguel Ángel le susurra - esta mintiendo..

La mirada de Miguel Ángel se transforma mas oscura, no había visto de esa forma a mi hermano, se veía diferente.

- arresten la y lleven la a la cabaña de Atenea.. No nos dirá desde cuando así que tendremos que ver su mente.. - Melissa empieza a gritar pero la envuelven con un lazo, volteo la cara para no ver como la llevan.

Aria se queda al final viendo a todo el campamento, me apego mas al tío Pietro, tenia miedo de lo que pasaba - solo diré.. Traicionan al olimpo no me va importar quien sea y pagara por sus actos..

Su voz resonó como eco en todas partes, no era la única que tenia miedo, todos temblaron al oírla, Melissa era su amiga de toda la vida, mi madre me contó la historia de cada una pero me costaba creer que esa persona que formo parte del cuarteto de bendecidas y parte de la guardia principal del olimpo haya sido capaz de traicionar a su casa, a su familia.

- tenemos que alistar el Quinjet..- le sonrió ligeramente al tío Pietro, me ayuda a pararme. Doy una ligera mirada a Nathan que estaba con su hermana hablando de algo, Renesmee me da una mirada y sonrisa.

***

Estaba vestida de civil, me puse mis lentes oscuros como para darle un toque elegante a mi vestimenta. Tome dos cerveza del barril.

- cual me recomiendas?- digo con un acento raro.

- la corona..- me señala el rubio alias para mi, mi misión. - no eres de aquí no?

- no..- le digo con una sonrisa coqueta y el me la acepta.

- creo que sabría mejor tu bebida con un poco de limón..- coge un tajo de limón y me lo pone en ka boca, gracias a las tácticas de seducción que me enseño mi tía Natasha le sigo el juego, deja caer algunas gotitas en mi boca.

- si sabe mejor..- le doy un sorbo a mi bebida.- cuando inicia la carrera?

- Mmm en unos diez minutos..- tengo 10 minutos para saber donde están las armas.

- participaras?

- quieres que participe?- hago como si estuviera pensado, pongo un dedo en mi boca y el dirije su mirada verde a mi.

- pensaba que podríamos.. Ir a un lugar mas privado..-pongo mi mano en su pecho - ya sabes..

Le parece gustar la idea y deja sus bebidas en el suelo, me dirije a donde esta el puesto de apuestas, le hace una señal al chico para que le deje pasar.

- Woww creía que eras sólo un competidor..- saca mi chaqueta de cuero y lo pone aun lado.

- pues no lo soy..- lo abrazo en el cuello para hacer le un electroshock con mi brazalete que me dio mi tia  Natasha.

- uy que pena..- dejó su cuerpo caer en el piso para poder continuar con lo búsqueda.- acá agente Rogers.. Estoy dentro..

"Agente Rogers..  Busque en la computadora central los archivos de compras.."

- entendido.. Pasando información..- escucho un gemido del chico y dejo que la información cargue.

"Agente Rogers que no se enteren que sabemos de ellos"

- mierda.. - me pongo al lado de chico para que no piense nada, acaricio su rostro para manipular su mente creando imágenes falsas - estas bien?

- si.. Que paso?- estaba desorientado, después me da una mirada de arriba a bajo - woww fue de lo mejor..

"Llego la información"

- Mmm si tu lo dices..- tomo mi chaqueta y me voy.

Me subo en la moto que me brindaron, salgo del descampado y me estaciono a unos kilómetros de ahí.

- la policía esta por llegar..- veo pasar unas patrullas una detrás de otra - se detendrán a todos y en unos días atraparemos a las personas que compraban y vendían la mercancías.. Encontraste algo más?

Miro el trozo de piedra en mi mano - no, no encontré nada más..

- regrese a la base..
 

                             ********

- bien Viernes.. Dime que es esta cosa..

- al parecer señorita Rogers esto es del mismo material que esta hecho las armas de Thor..

- encripta la información.. Dime alguna anomalía que haya provocado esto.. Algún cabo suelto..

- tengo noticias sobre energías fuertes.. El nivel se asemeja a la energía que utiliza Thor..

- bien busca mas información..- dejo las cosas en su lugar - iré a entrenar..

- no se preocupe señorita

ENCHANTRESS (#4) (Hija Del Capitán) LegacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora