Capítulo 33

14 1 0
                                    

Mire la pantalla buscando un punto donde podria ser el origen del posible combate. Teníamos que deshacernos de HYDRA.

- vuelve a repetir esa comunicación.. - señale el audio que estabamos revisando.

- yo lo escucho bien.. - dice mi tia Natasha.

- Se escucha bien.. Tan bien como para alguien que esta mandando un mensaje.. Pero escuchen el fondo.. - habian golpes como de tambores.

- esa es una clave.. Como braille.. - los graficos de voz hacian puntos en el medio de la comunicación.

- Friday..busca el punto de origen de los puntos.. - dije en voz alta, el mapa mundial empezo a saltar en varios puntos.

- esto tardara mucho tiempo..-

- espera pero esto se repite muchas veces.. - señalo un punto del mapa en Alemania.

- no puede ser.. - dice mi madre.

- Red skull.. La primera base que eliminamos - dice Steve. Agache mi cabeza tratando de buscar una lógica.- Zola.. Cuando fue reclutado para SHIELD.. De seguro habrá hecho una restauración.. Nadie pensaría en una base que fue destruida..

- hay que alistarnos..

                                * * * * *

- siento una corriente de energía en el centro.. Ire a investigar.. - le dije a Steve, él asintió mientras me miraba que estaba poniéndome el comunicador.

Mire a mis costados mientras que trataba de abrir una rejilla para deslizarme por los conductos.

- Angela que ves? - casi lloraba cuando vi una rata caminar por mi costado.

- una cosa muy parecida a Miguel Ángel.. - suspiré siguiendo mientras bajaba por el conducto.

- Angela concentrate

- bien.. Hay una luz de color violeta casi rosada.. Como el color que mamá libera cuando usa la telequinesis.. - escucho que empiezan a murmurar.

- Angela ves de dónde proviene?

- negativo.. Veo soldados y moniciones.. -

- bien.. Ángela ire contigo.. Por lo que mas quieras no te atrevas acercarte.. - frunci mi ceño cuando menciono eso.

Espere un rato pero no llegaba mi madre, vi que un soldado se acercaba por donde yo estaba y miraba el ducto donde estaba.

Me agache tratando de hacer como si no estaba pero escuche que decían unas palabras en coreano.

Tenia que aprender más idiomas

- mamá.. Creo que debo atacar..

- Angela no.. Es peligroso..- ya no le escuche porque salte sobre el hombre que me estaba mirando hace un buen rato. Golpeé a todo aquel que se acercaban para tratar de neutralizarme.

Escuche como un cuerpo caía al otro lado de la habitación. Mi madre se levanto de golpe, sonreí tratando hacer que se calme.

- creo que te dije que me esperaras.. - chasque los dedos tratando de desviar su atención.

- Mamá.. Ya te pareces a Steve.. Queriendo ser el controlador de todos..

- Angela te escuche.. - reí un poco cuando menciono aquello.

- Madre.. Que es esto? - mencione cuando vi la piedra color violeta en la caja.

- Algo que esta fuera de tiempo.. -

- Mamá! Estas hablando como Miguel Angel.. - rechine los dientes.

- debemos llevarlo.. Andando.. - camine detras de ella mientras que tratabamos de salir del bunker.

Levante mi mano para golpear a ellos mismos. Trataba de liberar el camino para que no nos quitaran la caja.

- Angela cuidado! - mire a mi madre que lanzo un hilo color violeta por mi costado, senti como una piedra cayo en mi mejilla, luego un chorro caía. Me habian disparado en la cara. - Estas bien?!

- mamá no seas exagerada solo es superficial.. - seguí con mi camino pero recibí una carga estática que me lanzo a otro lado.- bien ya me moleste con ustedes..

Empece a golpear mas fuerte pero esta vez acompañada de mi madre. Ella golpeaba con sus alas y piernas. Logramos salir de la base pero encontramos que hay un gran problema.

Mientras que adentro tratabamos de salir, afuera tenían un problema de Robots y agentes atacando cualquier cosa que venga encima de ellos.

Empuje a mi madre para que una granada no la tocara, corrimos hasta el quinjet donde estaba mi tia Natasha esperándonos.

- que ocurrio? - miro la caja que tenia mi madre.

- se acuerdan cuando le mencione sobre lo que paso con las hijas de las diosas del Olimpo? - mi tia asintió viendo atentamente a mi madre - Una piedra me regreso a la vida... Esta es la piedra..

- madre pero la piedra esta acá..

- Alguien rompio la linea porque no debia estar acá.. Deberia estar muchos años atrás..

- Rubias lo solucionamos en la base.. Si no salimos de acá ahora. Nos mataran.. - asentí mientras me dirigí al asiento del copiloto. - ni tuvimos tiempo para hacer nuestra pose heroica..

- en la siguiente lo haremos pero primero debemos llevar esto a la base..- empece a teclear los códigos de acceso con la coordenadas. - no me acuerdo que pilotear haya sido parte de tu tratamiento.. - mi tía Natasha me miro como si estuviera ocultando algo.

- un pequeño curso en SHIELD..

- Recuerda que yo te enseñe todas tus técnicas de espía.. Tu madre solo te enseño un poco de aquello..

- tía Nat.. Ahora no..-  iba a continuar pero recibimos un impacto en ala izquierda.

- chicas.. Menos habla más acción.. - asentí mientras ejercía fuerza para poder mover el timón. Pude estabilizar un poco la nave pero seguían disparando. - Ángela desvía los proyectiles..

                           *******

Mire a mi madre que hablaba con Aria, ambas miraban la caja mientras hablaban. Suspiré viendo mis manos que tenían las líneas azules de antes.

- le diremos ahora.. - mire a Theo que llegó a mi. Mire a nuestro alrededor que estaban todos esperando las ordenes de Aria. No espero que hablara solo me tomo de la mano y me jalo a la oficina de mi padre.-   Disculpen mi interrupción.. Pero tengo algo que decirle a usted Capitán..  Disculpa Aria.. - Aria solo se alejo un poco como dando espacio a que hable, vi los ojos de Aria que estaban más negros de lo común. - Bien.. Angela y yo queremos pedir la bendición de ustedes dos para poder casarnos..

- Espera que? - mi madre se levantó de donde estaba recostada. - Angela.. Que esta queriendo decir?

- James y yo nos queremos y queremos casarnos..

- James.. Sabe que Angela es nuestra única hija.. - mire a Steve que se acercó a James de modo desafiante. - ella desea algo y nosotros no podemos interseder en sus decisiones..

- espere Steve le estas dando la bendición?- mire a mi tío Clint que llegó, demonios se estaban metiendo los Vengadores.

- Si.. Solo que tenga en cuenta que es nuestra hija..- sonreí cuando dijo eso.

- Gracias papito! - como una niña corrí para abrazarlo y abrazar a mi madre.

- Ángela! Debemos ver el vestido! - mi madre empezó a zapatear el suelo con sus tacones de aguja.

ENCHANTRESS (#4) (Hija Del Capitán) LegacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora