Capítulo 19

33 3 0
                                    

- y que harás tu con tu laboratorio en la base?

- me estas echando?- arqueo la ceja- eso duele..

- no.. claro que no sino quiero que estés cómoda - tiendo mi mano para que me alcancé la llave pico loro.

- creo que ajustó este pequeño de acá y ya..- las luces volvieron a la nave.

- haces magia enserio..

- Mmm mi tía Wanda lo hace no yo- me limpio las manos y vuelvo a la computadora.- Dile a Matthew que deje de jugar con el sistema..

- lo tendré presente..- sonrió otra vez.

- Jefe tenemos un altercado en la base 38 del sur..- nos separamos cuando vemos a la agente Turne entrar al laboratorio.

Me da ella una mirada de recelo, trato de no burlarme de eso, ambos hablan de un plan, que yo simplemente no le tomo importancia. Cuando estaba con ellos usaba ropa que tapara mis cicatrices, las cicatrices dejaron de tener la tonalidad roja para tener un color platinado. Era raro que lo vieran, por eso que me mantenía cubierta.

- bien.. iremos 3 de nosotros..- niego con la cabeza cuando siento la mirada de James.

- Angela serías de ayuda..

- Theo no iré estoy bien acá..- le doy una mirada algo comprensiva para que me entienda pero la agente parece no entender.

- Agente Rogers usted es un soldado y debe acatar las órdenes de sus superiores.. que sea hija de Vengadores no quiere decir que usted puede darse el lujo de estar acá de gratis..

- Agente Turne.. en la Academia no le enseñaron a no meterse en conversaciones ajenas?- me apoyo en mis manos, rechina los dientes.

- basta.. la agente Rogers se quedara en el laboratorio.. reúne a los demás- la agente se va agitando su orquillado cabello.- deberías tenerle más paciencia..

- ella se pone en ese plan conmigo.. no creo que sea buena idea que este acá.. mejor sera que hable con Fury para que haga un cambio..

- No! Angela.. te quiero acá.. conmigo..- retengo mi respiración en cuanto apenas se acerca.

- James no es correcto..- trato de alejarlo.

- porque no.. sabes lo que siento por ti y sé lo que sientes por mi..

- James estuviste casado con Aria.. y aun no formalizan su divorcio..

- si lo hago aceptarías tener algo? - suspiro ante su insistencia.

- no deberías estar ocupado con el equipo?

        

                     ******

La mirada fría y los gritos de Aria, veía sangre en todo el camino, reconocía ese camino. Lo había visto antes en algún lugar. Mire mis manos y estaban con cicatrices. Mis uñas empezaron a sangrar y todos mis poros. Empece a sentir dolor.

- Angela atenta..- escucho a Matthew hablarme del otro lado.

- disculpe..- veía las cámaras de seguridad como pasaban cada uno de forma sigilosa.- tengan cuidado siempre hay una bomba de hackeo..

- puedes desactivarla?

- puedo pero no desde acá..- respondo, pero la agente Turne hace un chillido- Matt te explicare como deberias desactivarla..

- ok..- estaba en la nave y en eso empieza a sonar una alarma en todos lados.

- James est ocurriendo algo acá.. averiguare- no espero su respuesta y salgo a ver la pantalla general.

El símbolo Avengers aparece en la pantalla.  Desactivo el sonido y miro a mi madre.

- es enserio? Madre estoy ocupada..- me cruzo de brazos y la miro con una ceja alzada.

- no me mires así yo te enseñe a mirar así..- me señala con su delgado dedo.-  te llamo para comunicarte que.. el Olimpo quiere hacer un juicio..

- y eso a mi que me importa?- carcajeo  de forma sarcástica.

- un juicio por SHIELD y tú..-

- que?

- América no te preocupes te apoyaré en todo momento..- asiento y me apoyo en la mesa-  tenia que decírtelo te dejo para que  pienses..

- cuidate..

                        ******

La agente  Turne pasa por mi lado golpeandome el hombro. Matt venía con el rostro negro del dióxido de carbono. Lo mire con arrepentimiento. No me concentre cuando le dije sobre el palanque del detonador.

- perdona..- le digo llegando a su lado.

- no te preocupes debería haber aprendido eso como curso extra..- me dice sonriente.- no hay problema enserio.

Me soba la cabeza haciendo que me despeine, no le digo nada solo me acomodo el cabello. James me da una mirada y vuelve a guardar su espada me acerco para ayudarlo a guardar el equipo. Pero no me dice nada, pero lo hará asi que espero su regaño. Deja lo que hacía y camina rápido hasta la oficina de él.

- sabes que pusiste la misión en riesgo..no debiste salir de tu posición

- lo sé pero Madre llamo..- error.

- Ángela.. aun si te hubiera llamado la misma Aria no debias salir de posición.. acepte que no fueras al campo pero con la condición que monitores todo desde acá.. si Matthew no hubiera reaccionado rápido ahora el no estuviera acá.. Angela eres un soldado fuiste entrenada para priorizar tus misiones

-James ya se solo que.. olvidalo si fue mi culpa que detonara en la cara de Matt.. pero enserio no fue mi intención..- se recuesta en su silla giratoria viendo como pensaba una alternativa. - hablare a Fury y que mande alguien capacitado para que los acompañe en el laboratorio y en campo.. no me siento preparada para regresar y tu equipo necesita alguien que lo este..

- Ángela.. tu puedes ir al campo..- se levanta y camina hasta mí,  toma mi rostro en sus manos para que lo mire.- te amo

ENCHANTRESS (#4) (Hija Del Capitán) LegacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora